Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 10:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA

27 de agosto de 2019

Es tiempo de votar personas, gestiones, no partidos políticos..

Rosa ‘Rosita’ Saihueque referente de Caleta Olivia.


Tenemos un partido vecinal, estuvimos mirando todo lo que ha pasado en estas elecciones, si bien nosotros salimos del peronismo. La última campaña que hicimos fue con Daniel Peralta (Ex gobernador).

Hemos decidido participar en estas elecciones, estábamos viendo algunas figuras del radicalismo, a quien apoyar. La verdad ya no sirven las banderas partidarias, si sos radical, peronista. Hay que buscar lo mejor para Santa Cruz, y para que nos represente a nivel nacional.

Estuvimos mirando una persona joven de la ucr, que creo puede llegar a representarnos bien a los santacruceños, creo que es Homar Zeida en la cámara de diputados de la nacional.

Vamos a tratar de dialogar con el, Dios dirá.

-Sabemos que trabajaban con el concejal Martínez, hoy detenido, hace más de cinco meses en Caleta Olivia-.

Hace un rato hablamos con el abogado, habló sobre las pericias psicologicas, psiquiatricas, todo lo que le hacen. Salio todo bien, todo a favor de Rubén (Martínez), nosotros que venimos siguiendo la causa desde el primer día, le hemos puesto el abogado. Nunca creímos de lo que acusaron, sabemos que es inocente.

Hemos tenido acceso al expediente, a la cámara gesell. Sabemos que le armaron un carpetazo político, porque era el único hombre que podía, ganarles la intendencia. Tanto al radicalismo como al justicialismo.

Es un concejal de Cambiemos, como hay muchos que tienen aspiraciones, no se les ocurrió mejor idea que armarle un carpetazo político.

Hace cinco meses que estamos solicitando ir a juicio, que se caree la supuesta víctima, la madre que hace la denuncia. No acceden, eso nos da más fuerza a pensar que el hombre es inocente. Más allá de todas las pruebas que no hay, que no existen. Sabemos que esta todo armado.

Mañana se hará una presentación para pedir la domiciliaria. La gente sigue esperando, apoyando, sigue esperando, confiando que él es inocente, que le hicieron un carpetazo político.

A raíz de todo esto, el (Rubén Martínez) se va a presentar igual, como está procesado, se puede presentar, como Julios De Vido, delincuentes que realmente tienen causas y se presentan como nada. Igual que la multiprocesadora, expresidente. Si hay pruebas y la mujer va de vicepresidente.

Podes ingresar a escuchar el resto de la entrevista realizada a la referente de Caleta Olivia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!