Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

27 de agosto de 2019
Es tiempo de votar personas, gestiones, no partidos políticos..
Rosa ‘Rosita’ Saihueque referente de Caleta Olivia.


Tenemos un partido vecinal, estuvimos mirando todo lo que ha pasado en estas elecciones, si bien nosotros salimos del peronismo. La última campaña que hicimos fue con Daniel Peralta (Ex gobernador).

Hemos decidido participar en estas elecciones, estábamos viendo algunas figuras del radicalismo, a quien apoyar. La verdad ya no sirven las banderas partidarias, si sos radical, peronista. Hay que buscar lo mejor para Santa Cruz, y para que nos represente a nivel nacional.

Estuvimos mirando una persona joven de la ucr, que creo puede llegar a representarnos bien a los santacruceños, creo que es Homar Zeida en la cámara de diputados de la nacional.

Vamos a tratar de dialogar con el, Dios dirá.

-Sabemos que trabajaban con el concejal Martínez, hoy detenido, hace más de cinco meses en Caleta Olivia-.

Hace un rato hablamos con el abogado, habló sobre las pericias psicologicas, psiquiatricas, todo lo que le hacen. Salio todo bien, todo a favor de Rubén (Martínez), nosotros que venimos siguiendo la causa desde el primer día, le hemos puesto el abogado. Nunca creímos de lo que acusaron, sabemos que es inocente.

Hemos tenido acceso al expediente, a la cámara gesell. Sabemos que le armaron un carpetazo político, porque era el único hombre que podía, ganarles la intendencia. Tanto al radicalismo como al justicialismo.

Es un concejal de Cambiemos, como hay muchos que tienen aspiraciones, no se les ocurrió mejor idea que armarle un carpetazo político.

Hace cinco meses que estamos solicitando ir a juicio, que se caree la supuesta víctima, la madre que hace la denuncia. No acceden, eso nos da más fuerza a pensar que el hombre es inocente. Más allá de todas las pruebas que no hay, que no existen. Sabemos que esta todo armado.

Mañana se hará una presentación para pedir la domiciliaria. La gente sigue esperando, apoyando, sigue esperando, confiando que él es inocente, que le hicieron un carpetazo político.

A raíz de todo esto, el (Rubén Martínez) se va a presentar igual, como está procesado, se puede presentar, como Julios De Vido, delincuentes que realmente tienen causas y se presentan como nada. Igual que la multiprocesadora, expresidente. Si hay pruebas y la mujer va de vicepresidente.

Podes ingresar a escuchar el resto de la entrevista realizada a la referente de Caleta Olivia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet