Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

27 de agosto de 2019
Es tiempo de votar personas, gestiones, no partidos políticos..
Rosa ‘Rosita’ Saihueque referente de Caleta Olivia.


Tenemos un partido vecinal, estuvimos mirando todo lo que ha pasado en estas elecciones, si bien nosotros salimos del peronismo. La última campaña que hicimos fue con Daniel Peralta (Ex gobernador).

Hemos decidido participar en estas elecciones, estábamos viendo algunas figuras del radicalismo, a quien apoyar. La verdad ya no sirven las banderas partidarias, si sos radical, peronista. Hay que buscar lo mejor para Santa Cruz, y para que nos represente a nivel nacional.

Estuvimos mirando una persona joven de la ucr, que creo puede llegar a representarnos bien a los santacruceños, creo que es Homar Zeida en la cámara de diputados de la nacional.

Vamos a tratar de dialogar con el, Dios dirá.

-Sabemos que trabajaban con el concejal Martínez, hoy detenido, hace más de cinco meses en Caleta Olivia-.

Hace un rato hablamos con el abogado, habló sobre las pericias psicologicas, psiquiatricas, todo lo que le hacen. Salio todo bien, todo a favor de Rubén (Martínez), nosotros que venimos siguiendo la causa desde el primer día, le hemos puesto el abogado. Nunca creímos de lo que acusaron, sabemos que es inocente.

Hemos tenido acceso al expediente, a la cámara gesell. Sabemos que le armaron un carpetazo político, porque era el único hombre que podía, ganarles la intendencia. Tanto al radicalismo como al justicialismo.

Es un concejal de Cambiemos, como hay muchos que tienen aspiraciones, no se les ocurrió mejor idea que armarle un carpetazo político.

Hace cinco meses que estamos solicitando ir a juicio, que se caree la supuesta víctima, la madre que hace la denuncia. No acceden, eso nos da más fuerza a pensar que el hombre es inocente. Más allá de todas las pruebas que no hay, que no existen. Sabemos que esta todo armado.

Mañana se hará una presentación para pedir la domiciliaria. La gente sigue esperando, apoyando, sigue esperando, confiando que él es inocente, que le hicieron un carpetazo político.

A raíz de todo esto, el (Rubén Martínez) se va a presentar igual, como está procesado, se puede presentar, como Julios De Vido, delincuentes que realmente tienen causas y se presentan como nada. Igual que la multiprocesadora, expresidente. Si hay pruebas y la mujer va de vicepresidente.

Podes ingresar a escuchar el resto de la entrevista realizada a la referente de Caleta Olivia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet