Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques /

27 de agosto de 2019
Es tiempo de votar personas, gestiones, no partidos políticos..
Rosa ‘Rosita’ Saihueque referente de Caleta Olivia.


Tenemos un partido vecinal, estuvimos mirando todo lo que ha pasado en estas elecciones, si bien nosotros salimos del peronismo. La última campaña que hicimos fue con Daniel Peralta (Ex gobernador).

Hemos decidido participar en estas elecciones, estábamos viendo algunas figuras del radicalismo, a quien apoyar. La verdad ya no sirven las banderas partidarias, si sos radical, peronista. Hay que buscar lo mejor para Santa Cruz, y para que nos represente a nivel nacional.

Estuvimos mirando una persona joven de la ucr, que creo puede llegar a representarnos bien a los santacruceños, creo que es Homar Zeida en la cámara de diputados de la nacional.

Vamos a tratar de dialogar con el, Dios dirá.

-Sabemos que trabajaban con el concejal Martínez, hoy detenido, hace más de cinco meses en Caleta Olivia-.

Hace un rato hablamos con el abogado, habló sobre las pericias psicologicas, psiquiatricas, todo lo que le hacen. Salio todo bien, todo a favor de Rubén (Martínez), nosotros que venimos siguiendo la causa desde el primer día, le hemos puesto el abogado. Nunca creímos de lo que acusaron, sabemos que es inocente.

Hemos tenido acceso al expediente, a la cámara gesell. Sabemos que le armaron un carpetazo político, porque era el único hombre que podía, ganarles la intendencia. Tanto al radicalismo como al justicialismo.

Es un concejal de Cambiemos, como hay muchos que tienen aspiraciones, no se les ocurrió mejor idea que armarle un carpetazo político.

Hace cinco meses que estamos solicitando ir a juicio, que se caree la supuesta víctima, la madre que hace la denuncia. No acceden, eso nos da más fuerza a pensar que el hombre es inocente. Más allá de todas las pruebas que no hay, que no existen. Sabemos que esta todo armado.

Mañana se hará una presentación para pedir la domiciliaria. La gente sigue esperando, apoyando, sigue esperando, confiando que él es inocente, que le hicieron un carpetazo político.

A raíz de todo esto, el (Rubén Martínez) se va a presentar igual, como está procesado, se puede presentar, como Julios De Vido, delincuentes que realmente tienen causas y se presentan como nada. Igual que la multiprocesadora, expresidente. Si hay pruebas y la mujer va de vicepresidente.

Podes ingresar a escuchar el resto de la entrevista realizada a la referente de Caleta Olivia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet