Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques /

26 de agosto de 2019
"Van a tener que pagar lo que nos hicieron"
Hebe de Bonafini, sobre los jueces, en la tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

Expresó duras palabras hacia Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y un sector del Poder Judicial, a quien tildó de corrupto.

"Los jueces se están queriendo jubilar. Ahora todos están apurados por cumplir 60, 65 años, pero no pasan los días. Se quieren ir rápido como ratas, pero a ellos también los vamos a agarrar de la cola y no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron", aseguró la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

Asimismo, Bonafini aclaró: "No es venganza ni nada que se le parezca. Es lo que nos han sacado hasta ahora, que es la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto".

En otro pasaje de su discurso, en el que recordó a las víctimas de la Masacre de Trelew y que se cumplían 40 años de la primera comisión de las Madres de Plaza de Mayo, se refirió a Horacio Rodriguez Larreta, a quien acusó de haberles cortado la luz en la sede de la asociación.

"Larreta no sabe que va a morir como una ratita, porque el que viene, viene fuerte: hay que apoyarlo", expresó en referencia a Matías Lammens, principal competidor del funcionario de cara a las elecciones que dirimirán al próximo jefe de Gobierno.

Bonafini también criticó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. "No es natural que maten a un hombre que robo por hambre o que a un tipo que estaba borracho venga un policía, le dé una patada en el pecho y lo mate. No es natural, son crímenes que alguien tiene que pagar", se explayó, al hacer alusión al anciano que falleció de un infarto tras los golpes que le propinaron dos integrantes del personal de seguridad de Supermercados Coto y al agente de la Policía de la Ciudad que mató a un hombre de una patada.

¿Que le decimos a los niños que alguna vez pensaron en robar un alfajor, qué le vamos a explicar?", añadió la titular de Madres.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet