Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

26 de agosto de 2019
"Van a tener que pagar lo que nos hicieron"
Hebe de Bonafini, sobre los jueces, en la tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

Expresó duras palabras hacia Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y un sector del Poder Judicial, a quien tildó de corrupto.

"Los jueces se están queriendo jubilar. Ahora todos están apurados por cumplir 60, 65 años, pero no pasan los días. Se quieren ir rápido como ratas, pero a ellos también los vamos a agarrar de la cola y no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron", aseguró la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

Asimismo, Bonafini aclaró: "No es venganza ni nada que se le parezca. Es lo que nos han sacado hasta ahora, que es la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto".

En otro pasaje de su discurso, en el que recordó a las víctimas de la Masacre de Trelew y que se cumplían 40 años de la primera comisión de las Madres de Plaza de Mayo, se refirió a Horacio Rodriguez Larreta, a quien acusó de haberles cortado la luz en la sede de la asociación.

"Larreta no sabe que va a morir como una ratita, porque el que viene, viene fuerte: hay que apoyarlo", expresó en referencia a Matías Lammens, principal competidor del funcionario de cara a las elecciones que dirimirán al próximo jefe de Gobierno.

Bonafini también criticó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. "No es natural que maten a un hombre que robo por hambre o que a un tipo que estaba borracho venga un policía, le dé una patada en el pecho y lo mate. No es natural, son crímenes que alguien tiene que pagar", se explayó, al hacer alusión al anciano que falleció de un infarto tras los golpes que le propinaron dos integrantes del personal de seguridad de Supermercados Coto y al agente de la Policía de la Ciudad que mató a un hombre de una patada.

¿Que le decimos a los niños que alguna vez pensaron en robar un alfajor, qué le vamos a explicar?", añadió la titular de Madres.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet