Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 10:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL CLIMA

26 de agosto de 2019

"Van a tener que pagar lo que nos hicieron"

Hebe de Bonafini, sobre los jueces, en la tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

Expresó duras palabras hacia Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y un sector del Poder Judicial, a quien tildó de corrupto.

"Los jueces se están queriendo jubilar. Ahora todos están apurados por cumplir 60, 65 años, pero no pasan los días. Se quieren ir rápido como ratas, pero a ellos también los vamos a agarrar de la cola y no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron", aseguró la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

Asimismo, Bonafini aclaró: "No es venganza ni nada que se le parezca. Es lo que nos han sacado hasta ahora, que es la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto".

En otro pasaje de su discurso, en el que recordó a las víctimas de la Masacre de Trelew y que se cumplían 40 años de la primera comisión de las Madres de Plaza de Mayo, se refirió a Horacio Rodriguez Larreta, a quien acusó de haberles cortado la luz en la sede de la asociación.

"Larreta no sabe que va a morir como una ratita, porque el que viene, viene fuerte: hay que apoyarlo", expresó en referencia a Matías Lammens, principal competidor del funcionario de cara a las elecciones que dirimirán al próximo jefe de Gobierno.

Bonafini también criticó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. "No es natural que maten a un hombre que robo por hambre o que a un tipo que estaba borracho venga un policía, le dé una patada en el pecho y lo mate. No es natural, son crímenes que alguien tiene que pagar", se explayó, al hacer alusión al anciano que falleció de un infarto tras los golpes que le propinaron dos integrantes del personal de seguridad de Supermercados Coto y al agente de la Policía de la Ciudad que mató a un hombre de una patada.

¿Que le decimos a los niños que alguna vez pensaron en robar un alfajor, qué le vamos a explicar?", añadió la titular de Madres.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!