Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

23 de agosto de 2019
Carta Documento por preguntar donde están las casas que faltan, porque hay gente en el municipio cobrando sueldo, cuando están radicados en otras provincias.
Docente Ana Maria Veroli. Los Antiguos.


- En los Antiguos, la docente Ana María, público lo que piensa en una publicación pagada en la red social facebook. Producto de este hecho, salió al cruce el presidente del concejo deliberante de Los Antiguos (Julio Cesar Bellomo), quien la intimó mediante carta documento, a realizar las denuncias correspondientes...-

Mis comentarios fueron vertidos en la red facebook, pero en la cuenta de todos por los antiguos. Salió en mi miro esta pagina de publicidad y campaña, entonces, escuche el video del intendente de Los Antiguos y en base a lo que escuche en el video hice un comentario.

No fue denuncia, no fue atacar a nadie, simplemente inste a que se trabaje con transparencia, entonces fueron comentarios finitos, porque mas de eso no nos podemos manejar acá, ya que no hay boletin oficial desde hace más de 8 años.

El día jueves pasado, recibo una carta documento, me sorprendió bastante, de parte del presidente del concejo deliberante de Los Antiguos, instando a radicar una denuncia en el concejo deliberante.

No es mi función, si hay sospechas me parece que la obligación es del concejo, investigar y realizar la denuncia correspondiente llegado el caso.

Yo solo hice comentario con respecto a obras realizadas por el municipio. Existía una obra de 103 casas, de las cuales se entregaron, no se, 23, 25, 29. Esas casas fueron entregadas sin terminar. Pregunte, que paso con el resto de las casa?, que paso con el dinero?. Se evaporó?...

Hay muchos empleados municipales que cobran su sueldo municipal, y están radicados en otras provincias, hablo de muchos empleados, esto también lo plantee. Pregunte, cuál es la planta funcional municipal, que jamás la han presentado, jamás la presentaron en el concejo deliberante.

Los concejales de la oposición han pedido que se presente por escrito la planta funcional municipal (de Los Antiguos).

Podes escuchar la entrevista realizada a Ana María, docente de Los Antiguos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet