Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

23 de agosto de 2019
Carta Documento por preguntar donde están las casas que faltan, porque hay gente en el municipio cobrando sueldo, cuando están radicados en otras provincias.
Docente Ana Maria Veroli. Los Antiguos.


- En los Antiguos, la docente Ana María, público lo que piensa en una publicación pagada en la red social facebook. Producto de este hecho, salió al cruce el presidente del concejo deliberante de Los Antiguos (Julio Cesar Bellomo), quien la intimó mediante carta documento, a realizar las denuncias correspondientes...-

Mis comentarios fueron vertidos en la red facebook, pero en la cuenta de todos por los antiguos. Salió en mi miro esta pagina de publicidad y campaña, entonces, escuche el video del intendente de Los Antiguos y en base a lo que escuche en el video hice un comentario.

No fue denuncia, no fue atacar a nadie, simplemente inste a que se trabaje con transparencia, entonces fueron comentarios finitos, porque mas de eso no nos podemos manejar acá, ya que no hay boletin oficial desde hace más de 8 años.

El día jueves pasado, recibo una carta documento, me sorprendió bastante, de parte del presidente del concejo deliberante de Los Antiguos, instando a radicar una denuncia en el concejo deliberante.

No es mi función, si hay sospechas me parece que la obligación es del concejo, investigar y realizar la denuncia correspondiente llegado el caso.

Yo solo hice comentario con respecto a obras realizadas por el municipio. Existía una obra de 103 casas, de las cuales se entregaron, no se, 23, 25, 29. Esas casas fueron entregadas sin terminar. Pregunte, que paso con el resto de las casa?, que paso con el dinero?. Se evaporó?...

Hay muchos empleados municipales que cobran su sueldo municipal, y están radicados en otras provincias, hablo de muchos empleados, esto también lo plantee. Pregunte, cuál es la planta funcional municipal, que jamás la han presentado, jamás la presentaron en el concejo deliberante.

Los concejales de la oposición han pedido que se presente por escrito la planta funcional municipal (de Los Antiguos).

Podes escuchar la entrevista realizada a Ana María, docente de Los Antiguos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet