Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA

23 de agosto de 2019

Carta Documento por preguntar donde están las casas que faltan, porque hay gente en el municipio cobrando sueldo, cuando están radicados en otras provincias.

Docente Ana Maria Veroli. Los Antiguos.


- En los Antiguos, la docente Ana María, público lo que piensa en una publicación pagada en la red social facebook. Producto de este hecho, salió al cruce el presidente del concejo deliberante de Los Antiguos (Julio Cesar Bellomo), quien la intimó mediante carta documento, a realizar las denuncias correspondientes...-

Mis comentarios fueron vertidos en la red facebook, pero en la cuenta de todos por los antiguos. Salió en mi miro esta pagina de publicidad y campaña, entonces, escuche el video del intendente de Los Antiguos y en base a lo que escuche en el video hice un comentario.

No fue denuncia, no fue atacar a nadie, simplemente inste a que se trabaje con transparencia, entonces fueron comentarios finitos, porque mas de eso no nos podemos manejar acá, ya que no hay boletin oficial desde hace más de 8 años.

El día jueves pasado, recibo una carta documento, me sorprendió bastante, de parte del presidente del concejo deliberante de Los Antiguos, instando a radicar una denuncia en el concejo deliberante.

No es mi función, si hay sospechas me parece que la obligación es del concejo, investigar y realizar la denuncia correspondiente llegado el caso.

Yo solo hice comentario con respecto a obras realizadas por el municipio. Existía una obra de 103 casas, de las cuales se entregaron, no se, 23, 25, 29. Esas casas fueron entregadas sin terminar. Pregunte, que paso con el resto de las casa?, que paso con el dinero?. Se evaporó?...

Hay muchos empleados municipales que cobran su sueldo municipal, y están radicados en otras provincias, hablo de muchos empleados, esto también lo plantee. Pregunte, cuál es la planta funcional municipal, que jamás la han presentado, jamás la presentaron en el concejo deliberante.

Los concejales de la oposición han pedido que se presente por escrito la planta funcional municipal (de Los Antiguos).

Podes escuchar la entrevista realizada a Ana María, docente de Los Antiguos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!