Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

23 de agosto de 2019
Carta Documento por preguntar donde están las casas que faltan, porque hay gente en el municipio cobrando sueldo, cuando están radicados en otras provincias.
Docente Ana Maria Veroli. Los Antiguos.


- En los Antiguos, la docente Ana María, público lo que piensa en una publicación pagada en la red social facebook. Producto de este hecho, salió al cruce el presidente del concejo deliberante de Los Antiguos (Julio Cesar Bellomo), quien la intimó mediante carta documento, a realizar las denuncias correspondientes...-

Mis comentarios fueron vertidos en la red facebook, pero en la cuenta de todos por los antiguos. Salió en mi miro esta pagina de publicidad y campaña, entonces, escuche el video del intendente de Los Antiguos y en base a lo que escuche en el video hice un comentario.

No fue denuncia, no fue atacar a nadie, simplemente inste a que se trabaje con transparencia, entonces fueron comentarios finitos, porque mas de eso no nos podemos manejar acá, ya que no hay boletin oficial desde hace más de 8 años.

El día jueves pasado, recibo una carta documento, me sorprendió bastante, de parte del presidente del concejo deliberante de Los Antiguos, instando a radicar una denuncia en el concejo deliberante.

No es mi función, si hay sospechas me parece que la obligación es del concejo, investigar y realizar la denuncia correspondiente llegado el caso.

Yo solo hice comentario con respecto a obras realizadas por el municipio. Existía una obra de 103 casas, de las cuales se entregaron, no se, 23, 25, 29. Esas casas fueron entregadas sin terminar. Pregunte, que paso con el resto de las casa?, que paso con el dinero?. Se evaporó?...

Hay muchos empleados municipales que cobran su sueldo municipal, y están radicados en otras provincias, hablo de muchos empleados, esto también lo plantee. Pregunte, cuál es la planta funcional municipal, que jamás la han presentado, jamás la presentaron en el concejo deliberante.

Los concejales de la oposición han pedido que se presente por escrito la planta funcional municipal (de Los Antiguos).

Podes escuchar la entrevista realizada a Ana María, docente de Los Antiguos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet