Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia / Conflicto en Aerolíneas: canceló 125 vuelos y cerca de 15.000 personas fueron afectadas / No hubo quórum y Bolivia sigue sin presidente / La Voz obtuvo el premio Digital Media 2019 por una serie pensada para móviles / Córdoba: "Me siento un muerto en vida", la frase de un automovilista juzgado por una tragedia / Es falso que el hermano de Evo Morales haya sido escrachado en un vuelo de Buenos Aires a Miami / Tras 26 días, siguen las protestas y movilizaciones en Chile / Anticipo Voz y voto. Giordano: ?Esperamos que la Nación cumpla los acuerdos con Córdoba? / Volvieron a rechazar un pedido de prisión domiciliaria de la defensa de Miguel Etchecolatz / La caída del consumo superó el 10 por ciento en octubre / Cuándo comienza a operar el nuevo mamógrafo móvil y dónde estará / Carrió: Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo cuando me necesiten / Un encuentro para hablar de mujeres, cultura e inclusión / Se reunieron para colaborar con el Parque del Kempes / Bolivia: la ONU dijo que no le corresponde definir si hubo golpe de estado / Un vehículo despistó en la autovía 5: no hay heridos / Lluvia y calorcito: así estará el tiempo este miércoles 13 de noviembre / Advierten por el riesgo de los cigarrillos electrónicos tras el primer caso de lesión pulmonar / Otro violento asalto volvió a sacudir a Villa Allende / Una emprendedora fue premiada con 100 mil pesos por Mujeres Transformadoras de Disco /

21 de agosto de 2019
Mutual de petroleros, ahora abierto al público en general.
Dario Baez referente local de la mutual de petroleros.

Esta mutual tiene casi 4 años, se fundó desde la necesidad de tener un espacio para trabajar en lo social. La idea de la mutual es cubrir el espacio social.

Dentro de la mutual tenemos lo que se llama escuelita de apoyo, fundado hace dos años. Arrancó en nivel primario, este año, tenemos nivel secundario en todas las materias que tiene una escuela.

La mutual actualmente está funcionando en Corrientes 231, hace dos meses firmamos un convenio con la mutual de la CSS, donde nos ceden el espacio que tienen en calle Pellegrini, ahí tenemos la escuelita funcionando.

Además, se abrió la afiliación no solo al trabajador petrolero, sino que hoy cualquier ciudadano puede adherirse, en la figura de socio adherente.

Con el descuento del 1.5 del sueldo, contamos con tres formas de pago (descuento de haberes), pago por haber, descuento por caja de ahorro o el pago directo en la sede.

Este año se aprobó en asamblea que los trabajadores retirados del petróleo, puedan acceder al beneficio de la mutual sin costo alguno.

Podes ingresar a la entrevista y enterarte de más beneficios que brinda la mutual del sindicato petrolero, ahora, abierto a los vecinos de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet