Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

21 de agosto de 2019
Mutual de petroleros, ahora abierto al público en general.
Dario Baez referente local de la mutual de petroleros.

Esta mutual tiene casi 4 años, se fundó desde la necesidad de tener un espacio para trabajar en lo social. La idea de la mutual es cubrir el espacio social.

Dentro de la mutual tenemos lo que se llama escuelita de apoyo, fundado hace dos años. Arrancó en nivel primario, este año, tenemos nivel secundario en todas las materias que tiene una escuela.

La mutual actualmente está funcionando en Corrientes 231, hace dos meses firmamos un convenio con la mutual de la CSS, donde nos ceden el espacio que tienen en calle Pellegrini, ahí tenemos la escuelita funcionando.

Además, se abrió la afiliación no solo al trabajador petrolero, sino que hoy cualquier ciudadano puede adherirse, en la figura de socio adherente.

Con el descuento del 1.5 del sueldo, contamos con tres formas de pago (descuento de haberes), pago por haber, descuento por caja de ahorro o el pago directo en la sede.

Este año se aprobó en asamblea que los trabajadores retirados del petróleo, puedan acceder al beneficio de la mutual sin costo alguno.

Podes ingresar a la entrevista y enterarte de más beneficios que brinda la mutual del sindicato petrolero, ahora, abierto a los vecinos de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet