Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Caso Luz y Fuerza: ordenaron 15 allanamientos, ya secuestraron autos y buscan dinero y cheques en bancos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Alberto Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares /

15 de agosto de 2019
Derecho a réplica. Nosotros fuimos los primeros en diferenciarnos de la ambas listas, denunciamos desde la primera vez todas las irregularidades de esta elección.
Cristian Cardeza, trabajador de la administración pública.


Con su derecho a réplica por los dichos vertidos por el referente de la lista Verde y Blanca (ATE), Cardeza se pronunció.

En realidad fuimos los primeros que presentamos escritos a nivel nacional, por los hechos ocurridos en Mendoza, en Santa Cruz también. Había compañeros afiliados de Río Turbio que figuraban para votar en Rio Gallegos.

Paso lo mismo en Caleta Olivia, al final de los comicios, la directiva era que no se firman las planillas, debido a la gran cantidad de irregularidades que habían, fuimos los primero en denunciar eso.

Por el tros lado, la reacción que tuvo Garzón con el compañero, fuimos los primeros en salir, hay comunicados que salimos en las redes sociales. No es un acto de violencia simple, debido al lugar que ocupa Garzón. Es un acto de violencia muy grave, el tipo es una autoridad en el gremio que nos representa a nosotros. Como tal es imperdonable que existan este tipo de accionar.

Nosotros nos diferenciamos de las dos listas, la verde y la verde y blanca, porque planteamos una conducción independiente de los poderes políticos de turno. Los gobiernos de turno son nuestros patrones en el caso de los trabajadores estatales. Ninguna de las otras dos listas pueden decir lo mismo, debido a que se sacaron fotos con la fórmula FyF a nivel nacional. Eso marca que hay una tendencia, para colmo de compañeros que deberían defendernos, y marcar una distancia.

Garzón debe pedir la reunión paritaria, nosotros también nos diferenciamos de eso, porque decimos que tenemos que cambiar la metodología. No solo tenemos que cambiar a la persona, sino cambiar la metodología, utilizar las asambleas, porque eso nos da una fuerza como para llegar a discutir a la mesa paritaria.

Organizados para tener un plan de lucha, sino como le vamos a decir NO a la propuesta que haga el gobierno, esa es nuestra gran diferencia con las dos listas.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet