Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Atacan la Embajada argentina en Chile / Metalúrgicos advierten que Iveco suspende su actividad por cinco meses / Para la OEA Evo Morales cometió un ?golpe de Estado? / Israel mató a un jefe militar palestino en la Franja de Gaza con un ataque aéreo / Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia / Conflicto en Aerolíneas: canceló 125 vuelos y cerca de 15.000 personas fueron afectadas / No hubo quórum y Bolivia sigue sin presidente / La Voz obtuvo el premio Digital Media 2019 por una serie pensada para móviles / Córdoba: "Me siento un muerto en vida", la frase de un automovilista juzgado por una tragedia / Es falso que el hermano de Evo Morales haya sido escrachado en un vuelo de Buenos Aires a Miami / Tras 26 días, siguen las protestas y movilizaciones en Chile / Anticipo Voz y voto. Giordano: ?Esperamos que la Nación cumpla los acuerdos con Córdoba? / Volvieron a rechazar un pedido de prisión domiciliaria de la defensa de Miguel Etchecolatz / La caída del consumo superó el 10 por ciento en octubre / Cuándo comienza a operar el nuevo mamógrafo móvil y dónde estará / Carrió: Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo cuando me necesiten / Un encuentro para hablar de mujeres, cultura e inclusión / Se reunieron para colaborar con el Parque del Kempes / Bolivia: la ONU dijo que no le corresponde definir si hubo golpe de estado / Un vehículo despistó en la autovía 5: no hay heridos /

15 de agosto de 2019
Derecho a réplica. Nosotros fuimos los primeros en diferenciarnos de la ambas listas, denunciamos desde la primera vez todas las irregularidades de esta elección.
Cristian Cardeza, trabajador de la administración pública.


Con su derecho a réplica por los dichos vertidos por el referente de la lista Verde y Blanca (ATE), Cardeza se pronunció.

En realidad fuimos los primeros que presentamos escritos a nivel nacional, por los hechos ocurridos en Mendoza, en Santa Cruz también. Había compañeros afiliados de Río Turbio que figuraban para votar en Rio Gallegos.

Paso lo mismo en Caleta Olivia, al final de los comicios, la directiva era que no se firman las planillas, debido a la gran cantidad de irregularidades que habían, fuimos los primero en denunciar eso.

Por el tros lado, la reacción que tuvo Garzón con el compañero, fuimos los primeros en salir, hay comunicados que salimos en las redes sociales. No es un acto de violencia simple, debido al lugar que ocupa Garzón. Es un acto de violencia muy grave, el tipo es una autoridad en el gremio que nos representa a nosotros. Como tal es imperdonable que existan este tipo de accionar.

Nosotros nos diferenciamos de las dos listas, la verde y la verde y blanca, porque planteamos una conducción independiente de los poderes políticos de turno. Los gobiernos de turno son nuestros patrones en el caso de los trabajadores estatales. Ninguna de las otras dos listas pueden decir lo mismo, debido a que se sacaron fotos con la fórmula FyF a nivel nacional. Eso marca que hay una tendencia, para colmo de compañeros que deberían defendernos, y marcar una distancia.

Garzón debe pedir la reunión paritaria, nosotros también nos diferenciamos de eso, porque decimos que tenemos que cambiar la metodología. No solo tenemos que cambiar a la persona, sino cambiar la metodología, utilizar las asambleas, porque eso nos da una fuerza como para llegar a discutir a la mesa paritaria.

Organizados para tener un plan de lucha, sino como le vamos a decir NO a la propuesta que haga el gobierno, esa es nuestra gran diferencia con las dos listas.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet