Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos / Coronavirus en España: volvió a subir el número de muertos en un día / El barril de petróleo registra ganancias en Nueva York y Londres / Coronavirus ya dejó unos 75 mil fallecidos en todo el mundo / Aclaran que Boris Johnson recibe oxígeno pero "no está con respirador" / Coronavirus: casi 7.300 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Japón declara el estado de emergencia para combatir el virus /

8 de agosto de 2019
La gente me conoce, sabe donde me equivoque, y lo que hice bien. Nuestro programa es simple, recomponer salarios, re ver la situación del banco, mantener el régimen previsional...
Candidato a gobernador, Daniel Peralta, ex gobernador de Santa Cruz.


Nosotros estamos muy tranquilos, no deja de sorprendernos la adhesión de los vecinos a nuestro espacio. La gente buscó identificarse con esta separación clarita en el marco de la ley de lemas, que hicimos de los sublemas del fpv y de nueva Santa Cruz.

La gente nos ha acompañado en esta campaña corta, intensa, con nuestros medios que no son muchos, hemos podido caminar la provincia. Estableciendo este mecanismo de diálogo, que nos permitió llevar candidatos en cada pueblo y ciudad de Santa Cruz.

Estoy más tranquilo que en las elecciones anterior, 2007, 2011, 2015, esa tranquilidad me la da la gente cuando se acerca y nos manifiesta su apoyo.

Su deseo de que llevemos adelante nuestra propuesta, no son muy difíciles, nos son complicadas. El voto ya está definido, no creo que haya voto indeciso en Santa Cruz. En Río Gallegos vamos a hacer una gran eleccion, despues la gente dirá si esa gran elección va a alcanzar para ganarle a los demás, porque todos compiten aca.

La decisión nuestra fue desde un principio, desde el propio 2016 cuando empezamos a caminar la provincia. Esto lo fuimos consolidando con lema propio. Ese lema buscaba soberanía política, no estar atado a las decisiones de lugares del país, para manipular los hilos de la provincia.

Nos ha pasado (quería manejarnos la provincia), fue motivo de nuestro enfrentamiento político con la ex presidente, que fue el 29 de diciembre del 2011.

Gane las elecciones del 2011 y muchos compañeros no les gusto, porque a los pocos días me fueron a tocar el bombo y a chiflar en el monumento a Néstor Kirchner cuando Milagro Salas.

Podes escuchar la entrevista realizada al ex gobernador Daniel Peralta, quien busca una nueva oportunidad de cara a la gobernación de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet