Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

8 de agosto de 2019
Uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Planificamos una provincia, pensando en 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.
José María Carambia, intendente de Las Heras y candidato a gobernador.


Para nosotros es un orgullo poder conformar un partido en dos años y medio, poner candidatos en 13 de 15 localidades. Es un orgullo, agradezco a toda la gente que nos acompaña.

En esta recorrida nos cambiaron las reglas del juego varias veces, tuvimos que adaptarnos a una campaña en menos tiempo. Cambiando las estrategias constantemente, pudimos hacer lo pudimos, recorrimos, tuvimos problemas genéricos en todas las localidades. Son cuestiones que se pueden arreglar de una manera mucho más fácil de lo que parece, en algunos casos.

Mucha problemáticas sobre todo en el interior, gente del interior para hacer un trámite, para hacer un documento en específico tiene que hacer 200, 400 kilómetros. Es una necesidad de unión de la ciudad, en concepto, no solo en lo político, sino del NYC, del más derecho, menos derecho...

Siempre dijimos que uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, y si elegiste vivir en Santa Cruz, tenemos que entender que somos santacruceños.

Pase lo que pase el 11 de agosto, obviamente estoy trabajando para que haya un cambio, haber si de una vez por todas nos podemos de acuerdo, en algunos puntos de consenso... esto lo definimos en educación, en salud, creo que es importante.

El próximo gobernador va a asumir con el 18, 19% de los votos, a lo sumo un 20%. Es importante buscar los consensos, entender que si bien hay rispideces en campaña, después termina, nos seguimos cruzando las caras. Tenemos que seguir trabajando, por empezar, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Trabajamos en consenso para planificar una provincia, desarrollarla a 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Josema Carambia, quien busca plasmar en Santa Cruz, la gestión realizada en Las Heras.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet