Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos /

8 de agosto de 2019
Uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Planificamos una provincia, pensando en 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.
José María Carambia, intendente de Las Heras y candidato a gobernador.


Para nosotros es un orgullo poder conformar un partido en dos años y medio, poner candidatos en 13 de 15 localidades. Es un orgullo, agradezco a toda la gente que nos acompaña.

En esta recorrida nos cambiaron las reglas del juego varias veces, tuvimos que adaptarnos a una campaña en menos tiempo. Cambiando las estrategias constantemente, pudimos hacer lo pudimos, recorrimos, tuvimos problemas genéricos en todas las localidades. Son cuestiones que se pueden arreglar de una manera mucho más fácil de lo que parece, en algunos casos.

Mucha problemáticas sobre todo en el interior, gente del interior para hacer un trámite, para hacer un documento en específico tiene que hacer 200, 400 kilómetros. Es una necesidad de unión de la ciudad, en concepto, no solo en lo político, sino del NYC, del más derecho, menos derecho...

Siempre dijimos que uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, y si elegiste vivir en Santa Cruz, tenemos que entender que somos santacruceños.

Pase lo que pase el 11 de agosto, obviamente estoy trabajando para que haya un cambio, haber si de una vez por todas nos podemos de acuerdo, en algunos puntos de consenso... esto lo definimos en educación, en salud, creo que es importante.

El próximo gobernador va a asumir con el 18, 19% de los votos, a lo sumo un 20%. Es importante buscar los consensos, entender que si bien hay rispideces en campaña, después termina, nos seguimos cruzando las caras. Tenemos que seguir trabajando, por empezar, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Trabajamos en consenso para planificar una provincia, desarrollarla a 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Josema Carambia, quien busca plasmar en Santa Cruz, la gestión realizada en Las Heras.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet