Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

8 de agosto de 2019

Uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Planificamos una provincia, pensando en 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

José María Carambia, intendente de Las Heras y candidato a gobernador.


Para nosotros es un orgullo poder conformar un partido en dos años y medio, poner candidatos en 13 de 15 localidades. Es un orgullo, agradezco a toda la gente que nos acompaña.

En esta recorrida nos cambiaron las reglas del juego varias veces, tuvimos que adaptarnos a una campaña en menos tiempo. Cambiando las estrategias constantemente, pudimos hacer lo pudimos, recorrimos, tuvimos problemas genéricos en todas las localidades. Son cuestiones que se pueden arreglar de una manera mucho más fácil de lo que parece, en algunos casos.

Mucha problemáticas sobre todo en el interior, gente del interior para hacer un trámite, para hacer un documento en específico tiene que hacer 200, 400 kilómetros. Es una necesidad de unión de la ciudad, en concepto, no solo en lo político, sino del NYC, del más derecho, menos derecho...

Siempre dijimos que uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, y si elegiste vivir en Santa Cruz, tenemos que entender que somos santacruceños.

Pase lo que pase el 11 de agosto, obviamente estoy trabajando para que haya un cambio, haber si de una vez por todas nos podemos de acuerdo, en algunos puntos de consenso... esto lo definimos en educación, en salud, creo que es importante.

El próximo gobernador va a asumir con el 18, 19% de los votos, a lo sumo un 20%. Es importante buscar los consensos, entender que si bien hay rispideces en campaña, después termina, nos seguimos cruzando las caras. Tenemos que seguir trabajando, por empezar, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Trabajamos en consenso para planificar una provincia, desarrollarla a 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Josema Carambia, quien busca plasmar en Santa Cruz, la gestión realizada en Las Heras.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!