Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto por consumo en dólares: el Gobierno enviará al Congreso el proyecto, sería del 30% / Cumbre del Clima: ?Es triste no haber podido llegar al acuerdo final", afirmó Carolina Schmidt / Alberto Fernández se refirió al aumento a las retenciones al campo: "Dejamos en pie las que puso Mauricio Macri" / Temporal en Córdoba: caída de árboles y postes en el sur provincial / Los cordobeses que irían al gabinete nacional / Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y luego se quitó la vida / Fernández presentará el Consejo contra el Hambre este lunes en la Casa Rosada / Temporal en Santa Fe: evacuados, anegamientos y cortes de luz / Buscan a una joven que fue arrastrada con su auto en medio del temporal en Paraná / El poder de la imagen: algunas de las fotos elegidas del año / Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. /

8 de agosto de 2019
Uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Planificamos una provincia, pensando en 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.
José María Carambia, intendente de Las Heras y candidato a gobernador.


Para nosotros es un orgullo poder conformar un partido en dos años y medio, poner candidatos en 13 de 15 localidades. Es un orgullo, agradezco a toda la gente que nos acompaña.

En esta recorrida nos cambiaron las reglas del juego varias veces, tuvimos que adaptarnos a una campaña en menos tiempo. Cambiando las estrategias constantemente, pudimos hacer lo pudimos, recorrimos, tuvimos problemas genéricos en todas las localidades. Son cuestiones que se pueden arreglar de una manera mucho más fácil de lo que parece, en algunos casos.

Mucha problemáticas sobre todo en el interior, gente del interior para hacer un trámite, para hacer un documento en específico tiene que hacer 200, 400 kilómetros. Es una necesidad de unión de la ciudad, en concepto, no solo en lo político, sino del NYC, del más derecho, menos derecho...

Siempre dijimos que uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, y si elegiste vivir en Santa Cruz, tenemos que entender que somos santacruceños.

Pase lo que pase el 11 de agosto, obviamente estoy trabajando para que haya un cambio, haber si de una vez por todas nos podemos de acuerdo, en algunos puntos de consenso... esto lo definimos en educación, en salud, creo que es importante.

El próximo gobernador va a asumir con el 18, 19% de los votos, a lo sumo un 20%. Es importante buscar los consensos, entender que si bien hay rispideces en campaña, después termina, nos seguimos cruzando las caras. Tenemos que seguir trabajando, por empezar, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Trabajamos en consenso para planificar una provincia, desarrollarla a 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Josema Carambia, quien busca plasmar en Santa Cruz, la gestión realizada en Las Heras.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet