Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 19:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

7 de agosto de 2019

7 períodos institucionales, tres periodos presidenciales. Estamos como en el siglo XVIII. A todo esto no hay ni un dejo, un atisbo mínimo del gobierno que está gobernando de hacer una autocrítica.

Alberto 'Pinino' Barrozo candidato a vicegobernador. Ramón González, candidato a diputado por el pueblo de Río Turbio.


A medida que se acerca el tramo final, se juega muy desleal. Estuve recorriendo la zona norte, estuve viendo los hospitales, los colegios.

El 9 de julio estuve en Las Heras, una de las cosa que me llamó poderosamente atención, es cómo este gobierno provincial discrimina a las localidades que no son de su mismo color político.

En el acto de 9 de julio, no pudieron desfilar los establecimientos educacionales, porque mediante un telegrama que mandaron desde el CPE les prohibieron, en un acto del dia de la patria, cuando las escuelas siempre están.

Por otro lado, el vandalismo que se hace con respecto a la cartelería, hay lugares como Piedra Buena, Carambia no pudo poner ningun cartel.

En 28 de Noviembre, los que le suman a Alicia, hay carteles, nosotros pusimos un dia antes de que llegue Alicia a la localidad, nos bajaron todos los carteles, nos apretaron, fue el jefe de inspección, el municipio de Garay que juega para Alicia.

Carambia es un pibe que recién está incurriendo en la política,  recién está queriendo jugar en primera. El avance que ha tenido siendo nuevo, joven, el intendente más joven de la provincia de Santa Cruz, abogado, transformó Las Heras.

Una persona que se animó a hacer lo que ningún intendente en la provincia de Santa Cruz, como el cobro a las petroleras, o mineras, se animó y lo hizo.

Escucho que todos los políticos hoy dicen, hay problemas en la educación, en la salud, hay problema de todo, pero el problema es, los que dicen esto son los que hace 28 años están gobernando.

La pregunta es, si no lo hicieron en 28 años, porque habría de creerles, porque nuevamente hacen la ley de lemas, se disfrazan de opositores cuando son exactamente too lo mismo.

Por su parte, participó Ramón González, candidato a diputado por el pueblo de Río Turbio.

Porque estoy en este espacio siendo un peronista histórico, vengo de la década del 70' militando en el peronismo, me lleva hacer un análisis.

Del 83' a la fecha son gobiernos peronistas, de los cuales 7 periodos constitucionales pertenecen al fpv, de los cuales se generó los métodos institucionales, cada cuatro años generamos 216 diputados, cerca de 700 concejales, generamos aproximadamente entre ministros, secretarios, presidentes instituciones, todo ese ejército, que en los últimos 7 períodos institucionales, tres periodos presidenciales. Usted sale a la calle y mira como viven, escucha la radio, los reclamos de la gente, y dice. Estamos como si estuviéramos en el siglo XVIII.

Todavía estamos reclamando, salud, educación, justicia, cloacas, seguridad, y a todo esto no hay ni un dejo, ni un atisbo mínimo por parte del gobierno que está gobernando de hacer una autocrítica.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!