Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto por consumo en dólares: el Gobierno enviará al Congreso el proyecto, sería del 30% / Cumbre del Clima: ?Es triste no haber podido llegar al acuerdo final", afirmó Carolina Schmidt / Alberto Fernández se refirió al aumento a las retenciones al campo: "Dejamos en pie las que puso Mauricio Macri" / Temporal en Córdoba: caída de árboles y postes en el sur provincial / Los cordobeses que irían al gabinete nacional / Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y luego se quitó la vida / Fernández presentará el Consejo contra el Hambre este lunes en la Casa Rosada / Temporal en Santa Fe: evacuados, anegamientos y cortes de luz / Buscan a una joven que fue arrastrada con su auto en medio del temporal en Paraná / El poder de la imagen: algunas de las fotos elegidas del año / Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. /

7 de agosto de 2019
7 períodos institucionales, tres periodos presidenciales. Estamos como en el siglo XVIII. A todo esto no hay ni un dejo, un atisbo mínimo del gobierno que está gobernando de hacer una autocrítica.
Alberto 'Pinino' Barrozo candidato a vicegobernador. Ramón González, candidato a diputado por el pueblo de Río Turbio.


A medida que se acerca el tramo final, se juega muy desleal. Estuve recorriendo la zona norte, estuve viendo los hospitales, los colegios.

El 9 de julio estuve en Las Heras, una de las cosa que me llamó poderosamente atención, es cómo este gobierno provincial discrimina a las localidades que no son de su mismo color político.

En el acto de 9 de julio, no pudieron desfilar los establecimientos educacionales, porque mediante un telegrama que mandaron desde el CPE les prohibieron, en un acto del dia de la patria, cuando las escuelas siempre están.

Por otro lado, el vandalismo que se hace con respecto a la cartelería, hay lugares como Piedra Buena, Carambia no pudo poner ningun cartel.

En 28 de Noviembre, los que le suman a Alicia, hay carteles, nosotros pusimos un dia antes de que llegue Alicia a la localidad, nos bajaron todos los carteles, nos apretaron, fue el jefe de inspección, el municipio de Garay que juega para Alicia.

Carambia es un pibe que recién está incurriendo en la política,  recién está queriendo jugar en primera. El avance que ha tenido siendo nuevo, joven, el intendente más joven de la provincia de Santa Cruz, abogado, transformó Las Heras.

Una persona que se animó a hacer lo que ningún intendente en la provincia de Santa Cruz, como el cobro a las petroleras, o mineras, se animó y lo hizo.

Escucho que todos los políticos hoy dicen, hay problemas en la educación, en la salud, hay problema de todo, pero el problema es, los que dicen esto son los que hace 28 años están gobernando.

La pregunta es, si no lo hicieron en 28 años, porque habría de creerles, porque nuevamente hacen la ley de lemas, se disfrazan de opositores cuando son exactamente too lo mismo.

Por su parte, participó Ramón González, candidato a diputado por el pueblo de Río Turbio.

Porque estoy en este espacio siendo un peronista histórico, vengo de la década del 70' militando en el peronismo, me lleva hacer un análisis.

Del 83' a la fecha son gobiernos peronistas, de los cuales 7 periodos constitucionales pertenecen al fpv, de los cuales se generó los métodos institucionales, cada cuatro años generamos 216 diputados, cerca de 700 concejales, generamos aproximadamente entre ministros, secretarios, presidentes instituciones, todo ese ejército, que en los últimos 7 períodos institucionales, tres periodos presidenciales. Usted sale a la calle y mira como viven, escucha la radio, los reclamos de la gente, y dice. Estamos como si estuviéramos en el siglo XVIII.

Todavía estamos reclamando, salud, educación, justicia, cloacas, seguridad, y a todo esto no hay ni un dejo, ni un atisbo mínimo por parte del gobierno que está gobernando de hacer una autocrítica.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet