Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos / Coronavirus en España: volvió a subir el número de muertos en un día / El barril de petróleo registra ganancias en Nueva York y Londres / Coronavirus ya dejó unos 75 mil fallecidos en todo el mundo / Aclaran que Boris Johnson recibe oxígeno pero "no está con respirador" / Coronavirus: casi 7.300 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Japón declara el estado de emergencia para combatir el virus /

7 de agosto de 2019
7 períodos institucionales, tres periodos presidenciales. Estamos como en el siglo XVIII. A todo esto no hay ni un dejo, un atisbo mínimo del gobierno que está gobernando de hacer una autocrítica.
Alberto 'Pinino' Barrozo candidato a vicegobernador. Ramón González, candidato a diputado por el pueblo de Río Turbio.


A medida que se acerca el tramo final, se juega muy desleal. Estuve recorriendo la zona norte, estuve viendo los hospitales, los colegios.

El 9 de julio estuve en Las Heras, una de las cosa que me llamó poderosamente atención, es cómo este gobierno provincial discrimina a las localidades que no son de su mismo color político.

En el acto de 9 de julio, no pudieron desfilar los establecimientos educacionales, porque mediante un telegrama que mandaron desde el CPE les prohibieron, en un acto del dia de la patria, cuando las escuelas siempre están.

Por otro lado, el vandalismo que se hace con respecto a la cartelería, hay lugares como Piedra Buena, Carambia no pudo poner ningun cartel.

En 28 de Noviembre, los que le suman a Alicia, hay carteles, nosotros pusimos un dia antes de que llegue Alicia a la localidad, nos bajaron todos los carteles, nos apretaron, fue el jefe de inspección, el municipio de Garay que juega para Alicia.

Carambia es un pibe que recién está incurriendo en la política,  recién está queriendo jugar en primera. El avance que ha tenido siendo nuevo, joven, el intendente más joven de la provincia de Santa Cruz, abogado, transformó Las Heras.

Una persona que se animó a hacer lo que ningún intendente en la provincia de Santa Cruz, como el cobro a las petroleras, o mineras, se animó y lo hizo.

Escucho que todos los políticos hoy dicen, hay problemas en la educación, en la salud, hay problema de todo, pero el problema es, los que dicen esto son los que hace 28 años están gobernando.

La pregunta es, si no lo hicieron en 28 años, porque habría de creerles, porque nuevamente hacen la ley de lemas, se disfrazan de opositores cuando son exactamente too lo mismo.

Por su parte, participó Ramón González, candidato a diputado por el pueblo de Río Turbio.

Porque estoy en este espacio siendo un peronista histórico, vengo de la década del 70' militando en el peronismo, me lleva hacer un análisis.

Del 83' a la fecha son gobiernos peronistas, de los cuales 7 periodos constitucionales pertenecen al fpv, de los cuales se generó los métodos institucionales, cada cuatro años generamos 216 diputados, cerca de 700 concejales, generamos aproximadamente entre ministros, secretarios, presidentes instituciones, todo ese ejército, que en los últimos 7 períodos institucionales, tres periodos presidenciales. Usted sale a la calle y mira como viven, escucha la radio, los reclamos de la gente, y dice. Estamos como si estuviéramos en el siglo XVIII.

Todavía estamos reclamando, salud, educación, justicia, cloacas, seguridad, y a todo esto no hay ni un dejo, ni un atisbo mínimo por parte del gobierno que está gobernando de hacer una autocrítica.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet