Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

7 de agosto de 2019

El domingo cuando lleguemos a las urnas, tenemos que decir basta. No hay que tener miedo, la libertad está dentro del cuarto oscuro, cuando vos votas, esa es la libertad.

Luis Gallo, candidato a diputado pueblo, de Encuentro Ciudadano.


Es un cierre positivo para mi, y para Nueva Santa Cruz. Creo que entre nosotros va a estar el nuevo diputado de Piedra Buena. Sacándonos de encima esta lacra social que tanto daño nos ha hecho, durante tantos años.

La gente ya lo ha elegido, ya está la campaña tirada, no se puede volver atrás. Con todas las mañas y artilugios que usan para confundir a la gente, nosotros seguimos adelante paso a paso.

Todos hablan de la Escuelita del Río, de la salud, nosotros tenemos el proyecto, está demás hablar todos los días de lo mismo.

El proyecto de encuentro ciudadano es abierto, para toda la provincia. Los Bodlovic dicen, yo te voy a sacar de la pobreza, porque vos sos tonto, débil, inservible, vos me necesitas a mí para que te saque de la pobreza. Al mismo tiempo te dicen, los millonarios son malas personas.

Les pido que se tomen un instante y se preguntes, que nos paso que seguimos estando, esta gente para que nos gobierne, que nos paso Santa Cruz.

Nos faltaron el respeto, nos metieron las manos en los bolsillos, y estamos todos como unos corderitos calledos. Que nos paso.

El domingo cuando lleguemos a las urnas, tenemos que decir basta. No hay que tener miedo, la libertad está dentro del cuarto oscuro, cuando vos votas, esa es la libertad.

Hace muchísimos años que venimos hablando en defensa de nuestra localidad, ellos saben perfectamente bien que votarme a mi, saben que voy a trabajar y voy a hacer las cosas que el pueblo me va a exigir, con transparencia, y con el pueblo para que vea todo lo que se hace.

Todo el pueblo tiene que estar sobre el político que llega, sino pasa lo que paso con padre e hijo Bodlovic.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!