Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

7 de agosto de 2019
El domingo cuando lleguemos a las urnas, tenemos que decir basta. No hay que tener miedo, la libertad está dentro del cuarto oscuro, cuando vos votas, esa es la libertad.
Luis Gallo, candidato a diputado pueblo, de Encuentro Ciudadano.


Es un cierre positivo para mi, y para Nueva Santa Cruz. Creo que entre nosotros va a estar el nuevo diputado de Piedra Buena. Sacándonos de encima esta lacra social que tanto daño nos ha hecho, durante tantos años.

La gente ya lo ha elegido, ya está la campaña tirada, no se puede volver atrás. Con todas las mañas y artilugios que usan para confundir a la gente, nosotros seguimos adelante paso a paso.

Todos hablan de la Escuelita del Río, de la salud, nosotros tenemos el proyecto, está demás hablar todos los días de lo mismo.

El proyecto de encuentro ciudadano es abierto, para toda la provincia. Los Bodlovic dicen, yo te voy a sacar de la pobreza, porque vos sos tonto, débil, inservible, vos me necesitas a mí para que te saque de la pobreza. Al mismo tiempo te dicen, los millonarios son malas personas.

Les pido que se tomen un instante y se preguntes, que nos paso que seguimos estando, esta gente para que nos gobierne, que nos paso Santa Cruz.

Nos faltaron el respeto, nos metieron las manos en los bolsillos, y estamos todos como unos corderitos calledos. Que nos paso.

El domingo cuando lleguemos a las urnas, tenemos que decir basta. No hay que tener miedo, la libertad está dentro del cuarto oscuro, cuando vos votas, esa es la libertad.

Hace muchísimos años que venimos hablando en defensa de nuestra localidad, ellos saben perfectamente bien que votarme a mi, saben que voy a trabajar y voy a hacer las cosas que el pueblo me va a exigir, con transparencia, y con el pueblo para que vea todo lo que se hace.

Todo el pueblo tiene que estar sobre el político que llega, sino pasa lo que paso con padre e hijo Bodlovic.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet