Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate / "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente?, la advertencia de Pichetto al kirchnerismo / Encuentro de Mujeres: proponen un cupo femenino en los poderes Ejecutivo y Judicial / Elecciones en Chaco: elige gobernador, diputados e intendentes / Joven motociclista muerto en Caroya tras embestir a un automóvil /

7 de agosto de 2019
Piedra Buena. Cuando vaya a votar, acuerdense de todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.
Damian Feu, candidatos a diputado por el pueblo de Piedra Buena.


La gente tiene que votar, por una renovación del sistema político, no sólo de Piedra Buena, sino de Santa Cruz también. Un sistema político que fracasó, que colapso, que dejó a nuestra amada y querida Santa Cruz, con gente desocupada, con gente sin plato de comida sobre la mesa.

La obra pública que no se terminó, con escuelas que se te caen en la cabeza, con hospitales que no se terminan, con asfaltos que no hay, calles que no estan, casas que faltan, barrios completos que también falta.

Les pido que nos acompañen, porque todo lo que se hizo hasta ahora, lamentablemente no sirvió, por su puesto, si hay que seguir manteniendo las cosas que hicieron bien, y que son muy pocas.

Vas por la calle y la gente te para para pedirte los votos, porque le falta a algún amigo, un primo, al vecino, la gente quiere las elecciones hoy. Para sacar esta gente que tanto daño nos hizoa  Santa Cruz y a Piedra Buena.

Con humildad, espero que nos acompañen, que se acuerden al momento de votar, los malos ratos que nos hicieron pasar estos funcionarios, haciendonos pasar practicamente habre. Estos sueldos que están pagando son de hambre.

Al momento de votar, que piensen las veces que fueron a la municipalidad, a pedir trabajo y no se lo dieron.

Al momento de votar, que piensen que esto es una dinastía de gente tóxica, que le hizo mal a Piedra Buena.

Al momento de votar que se acuerden de las obras que no hicieron, los pibes que no tiene clases porque los docentes no cobran.

Las farmacias que no tienen remedios.

Al momento de votar que se acuerden que nosotros somos la nueva política, y lo queremos hacer con paz, amor, y con tranquilidad.

Saquemos a estos tipos que tanto daño nos hicieron.

Esperamos que nos acompañen es este espacio Nueva Santa Cruz, nosotros también vamos a confiar en Eduardo Costa, y a todos los candidatos de Nueva Santa Cruz, que nos den la oportunidad, que no voten y que de una buena vez por todas, saquemos a todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet