Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos / Coronavirus en España: volvió a subir el número de muertos en un día / El barril de petróleo registra ganancias en Nueva York y Londres / Coronavirus ya dejó unos 75 mil fallecidos en todo el mundo / Aclaran que Boris Johnson recibe oxígeno pero "no está con respirador" / Coronavirus: casi 7.300 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Japón declara el estado de emergencia para combatir el virus /

7 de agosto de 2019
Piedra Buena. Cuando vaya a votar, acuerdense de todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.
Damian Feu, candidatos a diputado por el pueblo de Piedra Buena.


La gente tiene que votar, por una renovación del sistema político, no sólo de Piedra Buena, sino de Santa Cruz también. Un sistema político que fracasó, que colapso, que dejó a nuestra amada y querida Santa Cruz, con gente desocupada, con gente sin plato de comida sobre la mesa.

La obra pública que no se terminó, con escuelas que se te caen en la cabeza, con hospitales que no se terminan, con asfaltos que no hay, calles que no estan, casas que faltan, barrios completos que también falta.

Les pido que nos acompañen, porque todo lo que se hizo hasta ahora, lamentablemente no sirvió, por su puesto, si hay que seguir manteniendo las cosas que hicieron bien, y que son muy pocas.

Vas por la calle y la gente te para para pedirte los votos, porque le falta a algún amigo, un primo, al vecino, la gente quiere las elecciones hoy. Para sacar esta gente que tanto daño nos hizoa  Santa Cruz y a Piedra Buena.

Con humildad, espero que nos acompañen, que se acuerden al momento de votar, los malos ratos que nos hicieron pasar estos funcionarios, haciendonos pasar practicamente habre. Estos sueldos que están pagando son de hambre.

Al momento de votar, que piensen las veces que fueron a la municipalidad, a pedir trabajo y no se lo dieron.

Al momento de votar, que piensen que esto es una dinastía de gente tóxica, que le hizo mal a Piedra Buena.

Al momento de votar que se acuerden de las obras que no hicieron, los pibes que no tiene clases porque los docentes no cobran.

Las farmacias que no tienen remedios.

Al momento de votar que se acuerden que nosotros somos la nueva política, y lo queremos hacer con paz, amor, y con tranquilidad.

Saquemos a estos tipos que tanto daño nos hicieron.

Esperamos que nos acompañen es este espacio Nueva Santa Cruz, nosotros también vamos a confiar en Eduardo Costa, y a todos los candidatos de Nueva Santa Cruz, que nos den la oportunidad, que no voten y que de una buena vez por todas, saquemos a todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet