Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Mayormente nublado

10°

EL CLIMA

7 de agosto de 2019

Piedra Buena. Cuando vaya a votar, acuerdense de todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.

Damian Feu, candidatos a diputado por el pueblo de Piedra Buena.


La gente tiene que votar, por una renovación del sistema político, no sólo de Piedra Buena, sino de Santa Cruz también. Un sistema político que fracasó, que colapso, que dejó a nuestra amada y querida Santa Cruz, con gente desocupada, con gente sin plato de comida sobre la mesa.

La obra pública que no se terminó, con escuelas que se te caen en la cabeza, con hospitales que no se terminan, con asfaltos que no hay, calles que no estan, casas que faltan, barrios completos que también falta.

Les pido que nos acompañen, porque todo lo que se hizo hasta ahora, lamentablemente no sirvió, por su puesto, si hay que seguir manteniendo las cosas que hicieron bien, y que son muy pocas.

Vas por la calle y la gente te para para pedirte los votos, porque le falta a algún amigo, un primo, al vecino, la gente quiere las elecciones hoy. Para sacar esta gente que tanto daño nos hizoa  Santa Cruz y a Piedra Buena.

Con humildad, espero que nos acompañen, que se acuerden al momento de votar, los malos ratos que nos hicieron pasar estos funcionarios, haciendonos pasar practicamente habre. Estos sueldos que están pagando son de hambre.

Al momento de votar, que piensen las veces que fueron a la municipalidad, a pedir trabajo y no se lo dieron.

Al momento de votar, que piensen que esto es una dinastía de gente tóxica, que le hizo mal a Piedra Buena.

Al momento de votar que se acuerden de las obras que no hicieron, los pibes que no tiene clases porque los docentes no cobran.

Las farmacias que no tienen remedios.

Al momento de votar que se acuerden que nosotros somos la nueva política, y lo queremos hacer con paz, amor, y con tranquilidad.

Saquemos a estos tipos que tanto daño nos hicieron.

Esperamos que nos acompañen es este espacio Nueva Santa Cruz, nosotros también vamos a confiar en Eduardo Costa, y a todos los candidatos de Nueva Santa Cruz, que nos den la oportunidad, que no voten y que de una buena vez por todas, saquemos a todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!