Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 04:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado

10°

EL CLIMA

7 de agosto de 2019

Ahora vemos candidatos que en gestion nunca pisaron los barrios.

Daniela D'amico, candidata a diputada por el municipio de Río Gallegos.


Durante todos estos años hemos trabajado mucho acompañando a los vecinos, con más o menos imagen. Me ha sorprendido ver a candidatos que nunca se los vio en los barrios, sinceramente y mostrar preocupación, uno dice, qué bueno hubiese sido que hubieras estado antes cuando ocupabas determinados cargos.

Algunos de los funcionarios que hoy están recorriendo los barrios, muchas veces nos ha pasado escuchar a los vecinos decir vamos y vamos, y no tenemos ningún tipo de respuestas.

Con respecto a la situación, hay personas en Río Gallegos, me duele verlo porque soy nacida acá. Hay personas que realmente están pasando necesidad, que realmente la están pasando mal.

Realmente las cosas no están bien en Río Gallegos, se ve muy fuerte. Se ve tanta plata, nosotros llevamos una campaña más austera, una campaña de trabajo más que una campaña de tanta publicidad, porque en realidad hoy hay gente que no come, se acuesta sin comer. Nenes que se desmayan en las escuelas porque no comen, son cosas que a uno le duele, y uno las ve.

Hablamos con uno de los chicos que se esta por recibirse de licenciado en economia y a estudiado mas finamente los numeros de Santa Cruz. En promedio, Santa Cruz, recibe en promedio por habitante 41 mil pesos en el 2015, hoy 101 mil pesos, y estos 101 mil pesos que recibimos por habitante, no lo vemos reflejado en nuestra gente. No se ve reflejado en ninguna forma.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a la candidata a diputada por Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!