Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

7 de agosto de 2019
Ahora vemos candidatos que en gestion nunca pisaron los barrios.
Daniela D'amico, candidata a diputada por el municipio de Río Gallegos.


Durante todos estos años hemos trabajado mucho acompañando a los vecinos, con más o menos imagen. Me ha sorprendido ver a candidatos que nunca se los vio en los barrios, sinceramente y mostrar preocupación, uno dice, qué bueno hubiese sido que hubieras estado antes cuando ocupabas determinados cargos.

Algunos de los funcionarios que hoy están recorriendo los barrios, muchas veces nos ha pasado escuchar a los vecinos decir vamos y vamos, y no tenemos ningún tipo de respuestas.

Con respecto a la situación, hay personas en Río Gallegos, me duele verlo porque soy nacida acá. Hay personas que realmente están pasando necesidad, que realmente la están pasando mal.

Realmente las cosas no están bien en Río Gallegos, se ve muy fuerte. Se ve tanta plata, nosotros llevamos una campaña más austera, una campaña de trabajo más que una campaña de tanta publicidad, porque en realidad hoy hay gente que no come, se acuesta sin comer. Nenes que se desmayan en las escuelas porque no comen, son cosas que a uno le duele, y uno las ve.

Hablamos con uno de los chicos que se esta por recibirse de licenciado en economia y a estudiado mas finamente los numeros de Santa Cruz. En promedio, Santa Cruz, recibe en promedio por habitante 41 mil pesos en el 2015, hoy 101 mil pesos, y estos 101 mil pesos que recibimos por habitante, no lo vemos reflejado en nuestra gente. No se ve reflejado en ninguna forma.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a la candidata a diputada por Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet