Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

7 de agosto de 2019
Ahora vemos candidatos que en gestion nunca pisaron los barrios.
Daniela D'amico, candidata a diputada por el municipio de Río Gallegos.


Durante todos estos años hemos trabajado mucho acompañando a los vecinos, con más o menos imagen. Me ha sorprendido ver a candidatos que nunca se los vio en los barrios, sinceramente y mostrar preocupación, uno dice, qué bueno hubiese sido que hubieras estado antes cuando ocupabas determinados cargos.

Algunos de los funcionarios que hoy están recorriendo los barrios, muchas veces nos ha pasado escuchar a los vecinos decir vamos y vamos, y no tenemos ningún tipo de respuestas.

Con respecto a la situación, hay personas en Río Gallegos, me duele verlo porque soy nacida acá. Hay personas que realmente están pasando necesidad, que realmente la están pasando mal.

Realmente las cosas no están bien en Río Gallegos, se ve muy fuerte. Se ve tanta plata, nosotros llevamos una campaña más austera, una campaña de trabajo más que una campaña de tanta publicidad, porque en realidad hoy hay gente que no come, se acuesta sin comer. Nenes que se desmayan en las escuelas porque no comen, son cosas que a uno le duele, y uno las ve.

Hablamos con uno de los chicos que se esta por recibirse de licenciado en economia y a estudiado mas finamente los numeros de Santa Cruz. En promedio, Santa Cruz, recibe en promedio por habitante 41 mil pesos en el 2015, hoy 101 mil pesos, y estos 101 mil pesos que recibimos por habitante, no lo vemos reflejado en nuestra gente. No se ve reflejado en ninguna forma.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a la candidata a diputada por Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet