Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

6 de agosto de 2019
La gente está sufriendo, las necesidades del día a día no permiten vivir de la manera que se merece vivir cada uno de los santacruceños.
Segunda candidata a diputada provincial, Iris Rasgido, candidata en cuarto lugar, Jazmin Macchiavelli, y Mariela Queduman, candidata en sexto lugar.


En estos días hemos recorrido toda la provincia, visitando cada una de las localidades, hablando con la gente, escuchando que piensa, cual es su realidad, cuáles son sus necesidades.

Una de las cuestiones más importantes que hemos percibido es que la gente necesita que alguien los escuche, y necesita expresar que les está pasando.

El común denominador en la provincia es la falta de trabajo, pero se dan dos situaciones. Primero es el pedido de trabajo ante la falta del mismo, y después tenemos personas que están trabajando, pero con sueldos que no le permiten cubrir todas las necesidades. Estan son las dos realidades que tiene Santa Cruz.

Por una parte desocupación, y por otro lado, personas que tienen trabajo, pero no pueden cubrir todas las necesidades que requiere y tiene una familia.

Otro tema importante, es la sensación de abandono que tiene la gente, lo expresa, no solo con palabras sino con actitudes. Ya recorrimos 12 barrios de Río Gallegos, en la recorrida vemos algo muy particular, nosotros no tocamos puestas, la gente nos viene a buscar y nos abre las puertas de su casa.

Hemos visto barrios olvidados por el Estado y el gobierno, en una conjunción de Estado nacional, municipal, provincial. La gente está sufriendo, tiene necesidades en el día a día, no les permite vivir de la manera que se merece cada uno de los santacruceños.

Tenemos gente que vive sin un servicio básico (luz, gas, agua), y por la ubicación de los barrios, tampoco pueden acceder a la educación, porque la escuela más cercana a 18 - 25 - 30 cuadras. En la situacion y caracteristicas que plantean los barrios.

Ahora, podés ingresar y escuchar la entrevista completa realizada a las candidatas de Somos Energía para Renovar Santa Cruz, (SER MUJER).

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet