Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? / Una soga menos en un cuello exhausto / Inthegra abre su ruta hacia el norte de América / Schiaretti y un equilibrio cada vez más inestable /

6 de agosto de 2019
La gente está sufriendo, las necesidades del día a día no permiten vivir de la manera que se merece vivir cada uno de los santacruceños.
Segunda candidata a diputada provincial, Iris Rasgido, candidata en cuarto lugar, Jazmin Macchiavelli, y Mariela Queduman, candidata en sexto lugar.


En estos días hemos recorrido toda la provincia, visitando cada una de las localidades, hablando con la gente, escuchando que piensa, cual es su realidad, cuáles son sus necesidades.

Una de las cuestiones más importantes que hemos percibido es que la gente necesita que alguien los escuche, y necesita expresar que les está pasando.

El común denominador en la provincia es la falta de trabajo, pero se dan dos situaciones. Primero es el pedido de trabajo ante la falta del mismo, y después tenemos personas que están trabajando, pero con sueldos que no le permiten cubrir todas las necesidades. Estan son las dos realidades que tiene Santa Cruz.

Por una parte desocupación, y por otro lado, personas que tienen trabajo, pero no pueden cubrir todas las necesidades que requiere y tiene una familia.

Otro tema importante, es la sensación de abandono que tiene la gente, lo expresa, no solo con palabras sino con actitudes. Ya recorrimos 12 barrios de Río Gallegos, en la recorrida vemos algo muy particular, nosotros no tocamos puestas, la gente nos viene a buscar y nos abre las puertas de su casa.

Hemos visto barrios olvidados por el Estado y el gobierno, en una conjunción de Estado nacional, municipal, provincial. La gente está sufriendo, tiene necesidades en el día a día, no les permite vivir de la manera que se merece cada uno de los santacruceños.

Tenemos gente que vive sin un servicio básico (luz, gas, agua), y por la ubicación de los barrios, tampoco pueden acceder a la educación, porque la escuela más cercana a 18 - 25 - 30 cuadras. En la situacion y caracteristicas que plantean los barrios.

Ahora, podés ingresar y escuchar la entrevista completa realizada a las candidatas de Somos Energía para Renovar Santa Cruz, (SER MUJER).

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet