Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

2 de agosto de 2019
Hay fallos de la justicia de Comodoro Rivadavia, que indican que no sólo es legítimo, es un derecho, es legal y hay que pagar.
Luis Angelito Gonzalez.


El reclamo es público y notorio, está vinculado con dos beneficios que fueron otorgados a los pensionados y jubilados y retirados de la empresa. El decreto 1474, tres actas el 19 octubre del 2007, mayo del 2009, 25 julio 2014, esto es complemento jubilatorio.

El universo de perjudicado son 1600 jubilados, pensionados y retirados, 1200 pertenecen al complemento jubilatorio que eran hasta abril del 2018, 17 mil pesos.

El decreto va de 20 mil hacia arriba, son 34 millones de pesos, estos datos que estoy expresando, fueron parte de la conversación de anoche, con funcionarios como Capelo, Zeidan que estuvieron en Punto Loyola.

Hay fallos de la justicia en primera instancia y apelación de la cámara de apelaciones de Comodoro Rivadavia, que indican que no sólo es legítimo, es un derecho es legal y hay que pagar.

Lo concreto que hay gente que de buenas a primera tenían un ingreso de 12 - 13 mil pesos, y estaban por debajo de la canasta familiar, de emergencia de Santa Cruz.

Y de buenas a primera se quedaron con menos de la mitad de sus ingresos, con lo cual hay que saber, que la canasta familiar de los adultos mayores no solo se ve incrementada por la cantidad de ingesta de medicamentos, problemas de salud, la necesidad de una alimentación mejor, y todos los padecimientos y consecuencias que derivan de este sector.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al referente del sector jubilados de YCRT, Luis Angelito Gonzalez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet