Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández, tras el ataque a turistas ingleses: "Seamos inflexibles ante el delito" / Impuesto por consumo en dólares: el Gobierno enviará al Congreso el proyecto, sería del 30% / Cumbre del Clima: ?Es triste no haber podido llegar al acuerdo final", afirmó Carolina Schmidt / Alberto Fernández se refirió al aumento a las retenciones al campo: "Dejamos en pie las que puso Mauricio Macri" / Temporal en Córdoba: caída de árboles y postes en el sur provincial / Los cordobeses que irían al gabinete nacional / Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y luego se quitó la vida / Fernández presentará el Consejo contra el Hambre este lunes en la Casa Rosada / Temporal en Santa Fe: evacuados, anegamientos y cortes de luz / Buscan a una joven que fue arrastrada con su auto en medio del temporal en Paraná / El poder de la imagen: algunas de las fotos elegidas del año / Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro /

2 de agosto de 2019
Hay fallos de la justicia de Comodoro Rivadavia, que indican que no sólo es legítimo, es un derecho, es legal y hay que pagar.
Luis Angelito Gonzalez.


El reclamo es público y notorio, está vinculado con dos beneficios que fueron otorgados a los pensionados y jubilados y retirados de la empresa. El decreto 1474, tres actas el 19 octubre del 2007, mayo del 2009, 25 julio 2014, esto es complemento jubilatorio.

El universo de perjudicado son 1600 jubilados, pensionados y retirados, 1200 pertenecen al complemento jubilatorio que eran hasta abril del 2018, 17 mil pesos.

El decreto va de 20 mil hacia arriba, son 34 millones de pesos, estos datos que estoy expresando, fueron parte de la conversación de anoche, con funcionarios como Capelo, Zeidan que estuvieron en Punto Loyola.

Hay fallos de la justicia en primera instancia y apelación de la cámara de apelaciones de Comodoro Rivadavia, que indican que no sólo es legítimo, es un derecho es legal y hay que pagar.

Lo concreto que hay gente que de buenas a primera tenían un ingreso de 12 - 13 mil pesos, y estaban por debajo de la canasta familiar, de emergencia de Santa Cruz.

Y de buenas a primera se quedaron con menos de la mitad de sus ingresos, con lo cual hay que saber, que la canasta familiar de los adultos mayores no solo se ve incrementada por la cantidad de ingesta de medicamentos, problemas de salud, la necesidad de una alimentación mejor, y todos los padecimientos y consecuencias que derivan de este sector.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al referente del sector jubilados de YCRT, Luis Angelito Gonzalez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet