Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

2 de agosto de 2019
Hay fallos de la justicia de Comodoro Rivadavia, que indican que no sólo es legítimo, es un derecho, es legal y hay que pagar.
Luis Angelito Gonzalez.


El reclamo es público y notorio, está vinculado con dos beneficios que fueron otorgados a los pensionados y jubilados y retirados de la empresa. El decreto 1474, tres actas el 19 octubre del 2007, mayo del 2009, 25 julio 2014, esto es complemento jubilatorio.

El universo de perjudicado son 1600 jubilados, pensionados y retirados, 1200 pertenecen al complemento jubilatorio que eran hasta abril del 2018, 17 mil pesos.

El decreto va de 20 mil hacia arriba, son 34 millones de pesos, estos datos que estoy expresando, fueron parte de la conversación de anoche, con funcionarios como Capelo, Zeidan que estuvieron en Punto Loyola.

Hay fallos de la justicia en primera instancia y apelación de la cámara de apelaciones de Comodoro Rivadavia, que indican que no sólo es legítimo, es un derecho es legal y hay que pagar.

Lo concreto que hay gente que de buenas a primera tenían un ingreso de 12 - 13 mil pesos, y estaban por debajo de la canasta familiar, de emergencia de Santa Cruz.

Y de buenas a primera se quedaron con menos de la mitad de sus ingresos, con lo cual hay que saber, que la canasta familiar de los adultos mayores no solo se ve incrementada por la cantidad de ingesta de medicamentos, problemas de salud, la necesidad de una alimentación mejor, y todos los padecimientos y consecuencias que derivan de este sector.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al referente del sector jubilados de YCRT, Luis Angelito Gonzalez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet