Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer eclipse lunar del año podrá verse en Córdoba a partir de la medianoche / Incendio en Icho Cruz: bomberos trabajan en la zona / Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE /

2 de agosto de 2019
Es necesario no engañar a los vecinos. Hay problemas muy urgentes, y situaciones inhumanas en Río Gallegos.
Daniel Busquet, candidato a diputado por el pueblo, profesor Daniel Busquet.


A nueve días de las elecciones, estamos en una montaña rusa de emociones, entre el entusiasmo básicamente, y la satisfacción del trabajo de todo este tiempo.

Para mi, es la primera vez que participo en una contienda electoral, más allá del resultado del 11, que todos queremos que sea exitoso, en lo personal, todo este tiempo ya fue ganancia.

Es muy difícil hablar de un Río Gallegos, a lo largo de los años la ciudad se ha como fragmentado, tenemos realidades muy diversas dentro de la misma localidad.

No es la misma realidad del vecino de la zona centro, o mismo de los 400 que la realidad de los vecinos de los barrios más alejado de la zona céntrica.

Uno tiene que afinar mucho la mirada, para saber cuales son las problemáticas de cada uno de los barrios y de los sectores. Más allá de las problemáticas que nos atraviesan a todos.

Una de las grandes problemáticas que hoy tiene Río Gallegos, es la cuestión ambiental, ahí incluimos todo, desde la basura, hasta la sanidad animal. Esa es una problemática que nos atraviesa a todos.

Sobre todo hay cuestiones muy urgentes, sobre todo en los barrios más alejados del centro, y mismo es lamentablemente los bolsones de pobreza que se han creado en Río Gallegos. Gente que vive como puede en los asentamientos, que es el tema de la falta de servicios, hablamos de cuestiones muy básicas, muy inhumanas.

Hay cuestiones humanas muy urgentes por atender, cuando uno dice no hay gas, no hay luz, no hay agua potable, lo que estamos diciendo es que no hay condiciones humanas.

Desde la legislatura, que podemos hacer? porque no hay que engañarla a la gente, he visto a muchos de los candidatos a diputado por pueblo que hablan como si fuesen a ser intendente.

Esto es confundir a la gente, es prometer cosas para obtener un voto, hay que ser muy serios con esto.

Ingresa y escucha la entrevista realizada al candidato a diputado por el pueblo llevando a Gabriela Mestelan como gobernador por Encuentro Ciudadano.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet