Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

2 de agosto de 2019
Es necesario no engañar a los vecinos. Hay problemas muy urgentes, y situaciones inhumanas en Río Gallegos.
Daniel Busquet, candidato a diputado por el pueblo, profesor Daniel Busquet.


A nueve días de las elecciones, estamos en una montaña rusa de emociones, entre el entusiasmo básicamente, y la satisfacción del trabajo de todo este tiempo.

Para mi, es la primera vez que participo en una contienda electoral, más allá del resultado del 11, que todos queremos que sea exitoso, en lo personal, todo este tiempo ya fue ganancia.

Es muy difícil hablar de un Río Gallegos, a lo largo de los años la ciudad se ha como fragmentado, tenemos realidades muy diversas dentro de la misma localidad.

No es la misma realidad del vecino de la zona centro, o mismo de los 400 que la realidad de los vecinos de los barrios más alejado de la zona céntrica.

Uno tiene que afinar mucho la mirada, para saber cuales son las problemáticas de cada uno de los barrios y de los sectores. Más allá de las problemáticas que nos atraviesan a todos.

Una de las grandes problemáticas que hoy tiene Río Gallegos, es la cuestión ambiental, ahí incluimos todo, desde la basura, hasta la sanidad animal. Esa es una problemática que nos atraviesa a todos.

Sobre todo hay cuestiones muy urgentes, sobre todo en los barrios más alejados del centro, y mismo es lamentablemente los bolsones de pobreza que se han creado en Río Gallegos. Gente que vive como puede en los asentamientos, que es el tema de la falta de servicios, hablamos de cuestiones muy básicas, muy inhumanas.

Hay cuestiones humanas muy urgentes por atender, cuando uno dice no hay gas, no hay luz, no hay agua potable, lo que estamos diciendo es que no hay condiciones humanas.

Desde la legislatura, que podemos hacer? porque no hay que engañarla a la gente, he visto a muchos de los candidatos a diputado por pueblo que hablan como si fuesen a ser intendente.

Esto es confundir a la gente, es prometer cosas para obtener un voto, hay que ser muy serios con esto.

Ingresa y escucha la entrevista realizada al candidato a diputado por el pueblo llevando a Gabriela Mestelan como gobernador por Encuentro Ciudadano.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet