Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

2 de agosto de 2019

Es necesario no engañar a los vecinos. Hay problemas muy urgentes, y situaciones inhumanas en Río Gallegos.

Daniel Busquet, candidato a diputado por el pueblo, profesor Daniel Busquet.


A nueve días de las elecciones, estamos en una montaña rusa de emociones, entre el entusiasmo básicamente, y la satisfacción del trabajo de todo este tiempo.

Para mi, es la primera vez que participo en una contienda electoral, más allá del resultado del 11, que todos queremos que sea exitoso, en lo personal, todo este tiempo ya fue ganancia.

Es muy difícil hablar de un Río Gallegos, a lo largo de los años la ciudad se ha como fragmentado, tenemos realidades muy diversas dentro de la misma localidad.

No es la misma realidad del vecino de la zona centro, o mismo de los 400 que la realidad de los vecinos de los barrios más alejado de la zona céntrica.

Uno tiene que afinar mucho la mirada, para saber cuales son las problemáticas de cada uno de los barrios y de los sectores. Más allá de las problemáticas que nos atraviesan a todos.

Una de las grandes problemáticas que hoy tiene Río Gallegos, es la cuestión ambiental, ahí incluimos todo, desde la basura, hasta la sanidad animal. Esa es una problemática que nos atraviesa a todos.

Sobre todo hay cuestiones muy urgentes, sobre todo en los barrios más alejados del centro, y mismo es lamentablemente los bolsones de pobreza que se han creado en Río Gallegos. Gente que vive como puede en los asentamientos, que es el tema de la falta de servicios, hablamos de cuestiones muy básicas, muy inhumanas.

Hay cuestiones humanas muy urgentes por atender, cuando uno dice no hay gas, no hay luz, no hay agua potable, lo que estamos diciendo es que no hay condiciones humanas.

Desde la legislatura, que podemos hacer? porque no hay que engañarla a la gente, he visto a muchos de los candidatos a diputado por pueblo que hablan como si fuesen a ser intendente.

Esto es confundir a la gente, es prometer cosas para obtener un voto, hay que ser muy serios con esto.

Ingresa y escucha la entrevista realizada al candidato a diputado por el pueblo llevando a Gabriela Mestelan como gobernador por Encuentro Ciudadano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!