Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

2 de agosto de 2019
Empadronando gente, votando solo con un dni, el fpv busca retener al sindicato ATE.
Juan Domingo Ortiz, candidato a secretario general de ATE.


Estamos ultimando detalles, haciendo las últimas visitas a los compañeros de la verde y blanca de la ciudad capital. Recorriendo muchos sectores,  con muchos compañeros que se van sumando a último momento.

Por la militancia, el esfuerzo, el esmero y la fuerza que le han puesto todos los compañeros a lo largo y ancho del territorio santacruceño, me siento contento. El resultado es favorable para nosotros, pero desde el campo de la militancia, de demostrar que sin recursos se puede.

Hemos puesto las ganas durante estos últimos cuatro años, hemos podido sumar y conquistar, nuestros compañeros entendieron nuestros proyectos. La única forma que pueden llegar a ganarnos a nosotros, es con algún fraude, cosa que están elaborando.

Lo que nos causa mucha angustia, es que el poder político, porque no hay parte, cuando actúa uno actuan todos. Hay una orden hoy, y la jefa es una, y es la que baja la directiva de algunos espacios políticos, se han empadronado gente que no son trabajadores.

Hablo específicamente por Pablo Grasso, porque los compañeros son militantes, tiene amigos en Río Gallegos, se juntan a conversar y por esa misma amistad, los trabajadores que lamentablemente bajo presión tienen que ir a votar nos lo comentan.

Nos dicen, yo no soy de ate pero tengo que ir a votar, porque militan por Pablo.

Esos tipos son los que tienen a los compañeros bajo el índice de la pobreza, son parte de este gobierno, que presiona a los trabajadores que ellos mismo empobrecen.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al candidato a secretario general de ATE Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet