Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

2 de agosto de 2019

Empadronando gente, votando solo con un dni, el fpv busca retener al sindicato ATE.

Juan Domingo Ortiz, candidato a secretario general de ATE.


Estamos ultimando detalles, haciendo las últimas visitas a los compañeros de la verde y blanca de la ciudad capital. Recorriendo muchos sectores,  con muchos compañeros que se van sumando a último momento.

Por la militancia, el esfuerzo, el esmero y la fuerza que le han puesto todos los compañeros a lo largo y ancho del territorio santacruceño, me siento contento. El resultado es favorable para nosotros, pero desde el campo de la militancia, de demostrar que sin recursos se puede.

Hemos puesto las ganas durante estos últimos cuatro años, hemos podido sumar y conquistar, nuestros compañeros entendieron nuestros proyectos. La única forma que pueden llegar a ganarnos a nosotros, es con algún fraude, cosa que están elaborando.

Lo que nos causa mucha angustia, es que el poder político, porque no hay parte, cuando actúa uno actuan todos. Hay una orden hoy, y la jefa es una, y es la que baja la directiva de algunos espacios políticos, se han empadronado gente que no son trabajadores.

Hablo específicamente por Pablo Grasso, porque los compañeros son militantes, tiene amigos en Río Gallegos, se juntan a conversar y por esa misma amistad, los trabajadores que lamentablemente bajo presión tienen que ir a votar nos lo comentan.

Nos dicen, yo no soy de ate pero tengo que ir a votar, porque militan por Pablo.

Esos tipos son los que tienen a los compañeros bajo el índice de la pobreza, son parte de este gobierno, que presiona a los trabajadores que ellos mismo empobrecen.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al candidato a secretario general de ATE Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!