Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

2 de agosto de 2019
Empadronando gente, votando solo con un dni, el fpv busca retener al sindicato ATE.
Juan Domingo Ortiz, candidato a secretario general de ATE.


Estamos ultimando detalles, haciendo las últimas visitas a los compañeros de la verde y blanca de la ciudad capital. Recorriendo muchos sectores,  con muchos compañeros que se van sumando a último momento.

Por la militancia, el esfuerzo, el esmero y la fuerza que le han puesto todos los compañeros a lo largo y ancho del territorio santacruceño, me siento contento. El resultado es favorable para nosotros, pero desde el campo de la militancia, de demostrar que sin recursos se puede.

Hemos puesto las ganas durante estos últimos cuatro años, hemos podido sumar y conquistar, nuestros compañeros entendieron nuestros proyectos. La única forma que pueden llegar a ganarnos a nosotros, es con algún fraude, cosa que están elaborando.

Lo que nos causa mucha angustia, es que el poder político, porque no hay parte, cuando actúa uno actuan todos. Hay una orden hoy, y la jefa es una, y es la que baja la directiva de algunos espacios políticos, se han empadronado gente que no son trabajadores.

Hablo específicamente por Pablo Grasso, porque los compañeros son militantes, tiene amigos en Río Gallegos, se juntan a conversar y por esa misma amistad, los trabajadores que lamentablemente bajo presión tienen que ir a votar nos lo comentan.

Nos dicen, yo no soy de ate pero tengo que ir a votar, porque militan por Pablo.

Esos tipos son los que tienen a los compañeros bajo el índice de la pobreza, son parte de este gobierno, que presiona a los trabajadores que ellos mismo empobrecen.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al candidato a secretario general de ATE Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet