Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: detectan a un camionero de Brasil con coronavirus y lo trasladan a San Francisco / El tercer eclipse lunar del año podrá verse en Córdoba a partir de la medianoche / Incendio en Icho Cruz: bomberos trabajan en la zona / Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus /

30 de julio de 2019
Mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, mismos ideales y conceptos.
Italo Bringas, Construyamos una Nueva SANTA CRUZ, somos sublema CONSENSO


Venimos trabajando bien, venimos haciendo todo lo que teníamos programado, haciendo las distintas actividades que teníamos, y que veníamos participando.

Tuvimos el acercamiento de ACIERA, una organización evangélica a nivel nacional, que nuclea a todas las personas que pertenecemos a ese sector.

Dándonos el apoyo para estas elecciones, nos conforta porque es el espacio a donde uno pertenece. No toda la gente que que va a estas conmigo en la lista, es religioso.

Para mi es un aliento, porque yo pertenezco a él.

Nosotros seguimos trabajando, militando en la realidad que todos vemos, seguir charlando con los vecinos, no teníamos nada programado.

-Sabiendo la postura del espacio del candidato a integrar la legislatura provincial, PRO VIDA, se le cuestionó la reacción de la gente en Río Gallegos-

Básicamente mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, que sigamos para adelante, que están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, los mismos ideales, conceptos.

Nosotros en nuestro electorado tenemos una llegada muy directa, y una cercanía muy importante, porque plantearles lo que ellos entienden y defienden.

En ese sentido no tenemos un doble discurso, ni una doble realidad, nuestro electoral nos pide que sigamos avanzando en la defensa de las dos vidas, y entra de la ideología de género en el sistema educativo.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet