Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedaron sin frenos y, como en las películas, se tiró del camión en movimiento / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Cartoneros se manifestarán en defensa de su trabajo / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques / Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Videotimbre inteligente, una gran inversión / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU /

30 de julio de 2019
Mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, mismos ideales y conceptos.
Italo Bringas, Construyamos una Nueva SANTA CRUZ, somos sublema CONSENSO


Venimos trabajando bien, venimos haciendo todo lo que teníamos programado, haciendo las distintas actividades que teníamos, y que veníamos participando.

Tuvimos el acercamiento de ACIERA, una organización evangélica a nivel nacional, que nuclea a todas las personas que pertenecemos a ese sector.

Dándonos el apoyo para estas elecciones, nos conforta porque es el espacio a donde uno pertenece. No toda la gente que que va a estas conmigo en la lista, es religioso.

Para mi es un aliento, porque yo pertenezco a él.

Nosotros seguimos trabajando, militando en la realidad que todos vemos, seguir charlando con los vecinos, no teníamos nada programado.

-Sabiendo la postura del espacio del candidato a integrar la legislatura provincial, PRO VIDA, se le cuestionó la reacción de la gente en Río Gallegos-

Básicamente mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, que sigamos para adelante, que están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, los mismos ideales, conceptos.

Nosotros en nuestro electorado tenemos una llegada muy directa, y una cercanía muy importante, porque plantearles lo que ellos entienden y defienden.

En ese sentido no tenemos un doble discurso, ni una doble realidad, nuestro electoral nos pide que sigamos avanzando en la defensa de las dos vidas, y entra de la ideología de género en el sistema educativo.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet