Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

30 de julio de 2019
Mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, mismos ideales y conceptos.
Italo Bringas, Construyamos una Nueva SANTA CRUZ, somos sublema CONSENSO


Venimos trabajando bien, venimos haciendo todo lo que teníamos programado, haciendo las distintas actividades que teníamos, y que veníamos participando.

Tuvimos el acercamiento de ACIERA, una organización evangélica a nivel nacional, que nuclea a todas las personas que pertenecemos a ese sector.

Dándonos el apoyo para estas elecciones, nos conforta porque es el espacio a donde uno pertenece. No toda la gente que que va a estas conmigo en la lista, es religioso.

Para mi es un aliento, porque yo pertenezco a él.

Nosotros seguimos trabajando, militando en la realidad que todos vemos, seguir charlando con los vecinos, no teníamos nada programado.

-Sabiendo la postura del espacio del candidato a integrar la legislatura provincial, PRO VIDA, se le cuestionó la reacción de la gente en Río Gallegos-

Básicamente mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, que sigamos para adelante, que están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, los mismos ideales, conceptos.

Nosotros en nuestro electorado tenemos una llegada muy directa, y una cercanía muy importante, porque plantearles lo que ellos entienden y defienden.

En ese sentido no tenemos un doble discurso, ni una doble realidad, nuestro electoral nos pide que sigamos avanzando en la defensa de las dos vidas, y entra de la ideología de género en el sistema educativo.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet