Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 01:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

30 de julio de 2019

Mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, mismos ideales y conceptos.

Italo Bringas, Construyamos una Nueva SANTA CRUZ, somos sublema CONSENSO


Venimos trabajando bien, venimos haciendo todo lo que teníamos programado, haciendo las distintas actividades que teníamos, y que veníamos participando.

Tuvimos el acercamiento de ACIERA, una organización evangélica a nivel nacional, que nuclea a todas las personas que pertenecemos a ese sector.

Dándonos el apoyo para estas elecciones, nos conforta porque es el espacio a donde uno pertenece. No toda la gente que que va a estas conmigo en la lista, es religioso.

Para mi es un aliento, porque yo pertenezco a él.

Nosotros seguimos trabajando, militando en la realidad que todos vemos, seguir charlando con los vecinos, no teníamos nada programado.

-Sabiendo la postura del espacio del candidato a integrar la legislatura provincial, PRO VIDA, se le cuestionó la reacción de la gente en Río Gallegos-

Básicamente mucha gente nos pide que sigamos con nuestra postura, que sigamos para adelante, que están convencidos que tienen que tener representantes, que tengan los mismos valores, los mismos ideales, conceptos.

Nosotros en nuestro electorado tenemos una llegada muy directa, y una cercanía muy importante, porque plantearles lo que ellos entienden y defienden.

En ese sentido no tenemos un doble discurso, ni una doble realidad, nuestro electoral nos pide que sigamos avanzando en la defensa de las dos vidas, y entra de la ideología de género en el sistema educativo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!