Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: sin casos positivos los contagiados se mantienen en 462 / Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández / Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Río Cuarto / Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse /

30 de julio de 2019
Hay que sacar a esta gente de provincia, y de Piedra Buena, creo que esta preparado, hay que sacar a padre e hijo de la municipalidad.
Luis Gallo, candidato a diputado por el pueblo de Piedra Buena, por Encuentro Ciudadano.

La gente está muy ansiosa por el día de la elección, uno anda en la casa de los vecinos, por los comercios. Están todos pidiendo un cambio, que sea rápido para la sociedad.

La sociedad está cansada de las mentiras, que estamos trabajando, que trabajamos para los jóvenes, que trabajamos para la sociedad. Uno ve que no es cierto.

Si trabajan así, prefiero que no trabajen, que no hagan nada, les cuesta un montón de dinero para nuestra localidad y a la provincia también.

Hoy llego la boleta de la luz, y la gente cree que es mentira, pague 1.225 pesos, de mi casa, tengo una heladera, un freezer chico, y este mes, viene con un pequeño aumento, 3.875 pesos.

Es la sociedad donde estamos viviendo, es la culpa nuestra, esto que nos ha pasado. Tenemos el 11 para revertir esto, sino, vamos a estar 20 años para atrás...

Hace cuantos años que vengo hablando?, y quiero aclararle a todos, jamás me cobraron un peso para hablar, ni en lo de mi querido amigo, Héctor Ruiz, sino no podría haberlo hecho.

Cuantos años que venimos diciendo esto al pueblo, al principio decían que estaba loco. Así quedó Piedra Buena, con un montón de cosas inconclusas, obras importantes.

Millones de dólares que se desaparecieron de allí.

Nosotros vamos a ir por el hacer cosas, por el proyecto que tenemos con Gabriela Mestelan, estoy seguro que va a ser nuestra gobernador.

Vamos a ir por el proyecto de viviendas, el iduv hace cuanto no se hacen casas en la localidad?, se hicieron las ultimas 3, faltan veinte, porque desaparecieron.

Con nosotros no va a desaparecer ninguna, faltan como mínimo cerca de 500 viviendas, hay chicos que se han casado, tienen hijos y están viviendo con sus papás.

Quédense tranquilos, eso lo se, de los años que he estado en la cámara, uno ve todas esas cosas, y el dinero para esas cosas viene de nación, para obras. En que se gasta?, se gastan en hacer una porqueria, pagan fortunas cuando tendrían que pagar un 30% del valor que ellos pagan.

Seguimos en la misma y eso tiene que cambiar, urgente, al pueblo de Santa Cruz le digo. Hay que sacar a esta gente de provincia, y de Piedra Buena, creo que esta preparado, hay que sacar a padre e hijo de la municipalidad.

Y unos 20 que son los que manejan dinero, los que van y cobran dinero, que son presidentes acá, allá, cobran dos o tres sueldos. Sacando a ese grupito, la municipalidad empieza a trabajar tranquilamente...

Ingresa para enterar de lo que pasa en Piedra Buena de cara a las elecciones del 11 de agosto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet