Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

30 de julio de 2019

Hay que sacar a esta gente de provincia, y de Piedra Buena, creo que esta preparado, hay que sacar a padre e hijo de la municipalidad.

Luis Gallo, candidato a diputado por el pueblo de Piedra Buena, por Encuentro Ciudadano.


La gente está muy ansiosa por el día de la elección, uno anda en la casa de los vecinos, por los comercios. Están todos pidiendo un cambio, que sea rápido para la sociedad.

La sociedad está cansada de las mentiras, que estamos trabajando, que trabajamos para los jóvenes, que trabajamos para la sociedad. Uno ve que no es cierto.

Si trabajan así, prefiero que no trabajen, que no hagan nada, les cuesta un montón de dinero para nuestra localidad y a la provincia también.

Hoy llego la boleta de la luz, y la gente cree que es mentira, pague 1.225 pesos, de mi casa, tengo una heladera, un freezer chico, y este mes, viene con un pequeño aumento, 3.875 pesos.

Es la sociedad donde estamos viviendo, es la culpa nuestra, esto que nos ha pasado. Tenemos el 11 para revertir esto, sino, vamos a estar 20 años para atrás...

Hace cuantos años que vengo hablando?, y quiero aclararle a todos, jamás me cobraron un peso para hablar, ni en lo de mi querido amigo, Héctor Ruiz, sino no podría haberlo hecho.

Cuantos años que venimos diciendo esto al pueblo, al principio decían que estaba loco. Así quedó Piedra Buena, con un montón de cosas inconclusas, obras importantes.

Millones de dólares que se desaparecieron de allí.

Nosotros vamos a ir por el hacer cosas, por el proyecto que tenemos con Gabriela Mestelan, estoy seguro que va a ser nuestra gobernador.

Vamos a ir por el proyecto de viviendas, el iduv hace cuanto no se hacen casas en la localidad?, se hicieron las ultimas 3, faltan veinte, porque desaparecieron.

Con nosotros no va a desaparecer ninguna, faltan como mínimo cerca de 500 viviendas, hay chicos que se han casado, tienen hijos y están viviendo con sus papás.

Quédense tranquilos, eso lo se, de los años que he estado en la cámara, uno ve todas esas cosas, y el dinero para esas cosas viene de nación, para obras. En que se gasta?, se gastan en hacer una porqueria, pagan fortunas cuando tendrían que pagar un 30% del valor que ellos pagan.

Seguimos en la misma y eso tiene que cambiar, urgente, al pueblo de Santa Cruz le digo. Hay que sacar a esta gente de provincia, y de Piedra Buena, creo que esta preparado, hay que sacar a padre e hijo de la municipalidad.

Y unos 20 que son los que manejan dinero, los que van y cobran dinero, que son presidentes acá, allá, cobran dos o tres sueldos. Sacando a ese grupito, la municipalidad empieza a trabajar tranquilamente...

Ingresa para enterar de lo que pasa en Piedra Buena de cara a las elecciones del 11 de agosto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!