Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Caso Luz y Fuerza: ordenaron 15 allanamientos, ya secuestraron autos y buscan dinero y cheques en bancos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Alberto Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares /

30 de julio de 2019
Hay que sacar a esta gente de provincia, y de Piedra Buena, creo que esta preparado, hay que sacar a padre e hijo de la municipalidad.
Luis Gallo, candidato a diputado por el pueblo de Piedra Buena, por Encuentro Ciudadano.

La gente está muy ansiosa por el día de la elección, uno anda en la casa de los vecinos, por los comercios. Están todos pidiendo un cambio, que sea rápido para la sociedad.

La sociedad está cansada de las mentiras, que estamos trabajando, que trabajamos para los jóvenes, que trabajamos para la sociedad. Uno ve que no es cierto.

Si trabajan así, prefiero que no trabajen, que no hagan nada, les cuesta un montón de dinero para nuestra localidad y a la provincia también.

Hoy llego la boleta de la luz, y la gente cree que es mentira, pague 1.225 pesos, de mi casa, tengo una heladera, un freezer chico, y este mes, viene con un pequeño aumento, 3.875 pesos.

Es la sociedad donde estamos viviendo, es la culpa nuestra, esto que nos ha pasado. Tenemos el 11 para revertir esto, sino, vamos a estar 20 años para atrás...

Hace cuantos años que vengo hablando?, y quiero aclararle a todos, jamás me cobraron un peso para hablar, ni en lo de mi querido amigo, Héctor Ruiz, sino no podría haberlo hecho.

Cuantos años que venimos diciendo esto al pueblo, al principio decían que estaba loco. Así quedó Piedra Buena, con un montón de cosas inconclusas, obras importantes.

Millones de dólares que se desaparecieron de allí.

Nosotros vamos a ir por el hacer cosas, por el proyecto que tenemos con Gabriela Mestelan, estoy seguro que va a ser nuestra gobernador.

Vamos a ir por el proyecto de viviendas, el iduv hace cuanto no se hacen casas en la localidad?, se hicieron las ultimas 3, faltan veinte, porque desaparecieron.

Con nosotros no va a desaparecer ninguna, faltan como mínimo cerca de 500 viviendas, hay chicos que se han casado, tienen hijos y están viviendo con sus papás.

Quédense tranquilos, eso lo se, de los años que he estado en la cámara, uno ve todas esas cosas, y el dinero para esas cosas viene de nación, para obras. En que se gasta?, se gastan en hacer una porqueria, pagan fortunas cuando tendrían que pagar un 30% del valor que ellos pagan.

Seguimos en la misma y eso tiene que cambiar, urgente, al pueblo de Santa Cruz le digo. Hay que sacar a esta gente de provincia, y de Piedra Buena, creo que esta preparado, hay que sacar a padre e hijo de la municipalidad.

Y unos 20 que son los que manejan dinero, los que van y cobran dinero, que son presidentes acá, allá, cobran dos o tres sueldos. Sacando a ese grupito, la municipalidad empieza a trabajar tranquilamente...

Ingresa para enterar de lo que pasa en Piedra Buena de cara a las elecciones del 11 de agosto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet