Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

26 de julio de 2019
Tenemos que recuperar el Estado. Tiene que estar al servicio del pueblo, no de los poderosos.
Profesor Pedro Muñoz, en el sub lema por una nueva Santa Cruz. Mario Nicolich, tercer titular en la lista de diputados provinciales, por el ARI Coalición Cívica.


Estuvimos recorriendo la zona norte junto a Omar y nuestra compañera Olmos de Caleta Olivia, en Pico Truncado con Mabel, nuestra candidata por el pueblo.

Recibiendo las inquietudes del resto de las localidades del interior. La aceptación dentro de este abanico de candidato es bastante buena. Tenemos una tarea importante e inmediata en los próximos días.

En esta ley de lemas, en la cual la gente no tiene mucha certeza de que es lo que se está votando, que se está definiendo.

Tramos de llegar lo máximo posible a las casas, a través de las posibilidades que se nos brindan.

-Por su parte, Mario Nicolich, hizo referencia al Estado provincial, y la actitud de la gente, y lo que se necesita para Santa Cruz-

La posibilidad que hoy tiene el ciudadano, de recuperar el Estado, para que vuelva a estar al servicio de la gente, porque la sensación que tenemos, es que el Estado está al servicio de los poderosos.

De los que detentan el poder y no al servicio de las necesidades elementales, podemos hablar de salarios, sumado al aumento de las tarifas. Tenemos que sumar la imposibilidad de adecuar el salario público, que motoriza la economía de Santa Cruz.

El ajuste que nacional que hubo, lo tenemos que decir, pero el aumento en Santa Cruz, fue brutal. Si no recuperamos el Estado para la gente, estamos en problemas.

Vivimos quejándonos de que las escuelas estan en pesimas condiciones, Santa Cruz recibe 900 millones de pesos de nación para el mantenimiento de las escuelas, esto dividido por 300 establecimientos, son 3 millones de pesos por escuela.

Hemos perdido de vista la prioridad en Santa Cruz, si no hay prioridad, se gastan 3 millones de pesos en divididos, y no en ver cómo hacemos para mejor una o dos escuelas.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a los candidatos de diputados por la Coalición Cívica ARI.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet