Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse / Transporte: Llaryora también cuenta con el apoyo de empresarios / Argentinos y alemanes tienen algo en común en las crisis (y no es la pobreza) / Multas y trabajo comunitario a quien discrimine a personal de salud en la ciudad de Córdoba /

26 de julio de 2019
Tenemos que recuperar el Estado. Tiene que estar al servicio del pueblo, no de los poderosos.
Profesor Pedro Muñoz, en el sub lema por una nueva Santa Cruz. Mario Nicolich, tercer titular en la lista de diputados provinciales, por el ARI Coalición Cívica.


Estuvimos recorriendo la zona norte junto a Omar y nuestra compañera Olmos de Caleta Olivia, en Pico Truncado con Mabel, nuestra candidata por el pueblo.

Recibiendo las inquietudes del resto de las localidades del interior. La aceptación dentro de este abanico de candidato es bastante buena. Tenemos una tarea importante e inmediata en los próximos días.

En esta ley de lemas, en la cual la gente no tiene mucha certeza de que es lo que se está votando, que se está definiendo.

Tramos de llegar lo máximo posible a las casas, a través de las posibilidades que se nos brindan.

-Por su parte, Mario Nicolich, hizo referencia al Estado provincial, y la actitud de la gente, y lo que se necesita para Santa Cruz-

La posibilidad que hoy tiene el ciudadano, de recuperar el Estado, para que vuelva a estar al servicio de la gente, porque la sensación que tenemos, es que el Estado está al servicio de los poderosos.

De los que detentan el poder y no al servicio de las necesidades elementales, podemos hablar de salarios, sumado al aumento de las tarifas. Tenemos que sumar la imposibilidad de adecuar el salario público, que motoriza la economía de Santa Cruz.

El ajuste que nacional que hubo, lo tenemos que decir, pero el aumento en Santa Cruz, fue brutal. Si no recuperamos el Estado para la gente, estamos en problemas.

Vivimos quejándonos de que las escuelas estan en pesimas condiciones, Santa Cruz recibe 900 millones de pesos de nación para el mantenimiento de las escuelas, esto dividido por 300 establecimientos, son 3 millones de pesos por escuela.

Hemos perdido de vista la prioridad en Santa Cruz, si no hay prioridad, se gastan 3 millones de pesos en divididos, y no en ver cómo hacemos para mejor una o dos escuelas.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a los candidatos de diputados por la Coalición Cívica ARI.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet