Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

26 de julio de 2019
Tenemos que recuperar el Estado. Tiene que estar al servicio del pueblo, no de los poderosos.
Profesor Pedro Muñoz, en el sub lema por una nueva Santa Cruz. Mario Nicolich, tercer titular en la lista de diputados provinciales, por el ARI Coalición Cívica.


Estuvimos recorriendo la zona norte junto a Omar y nuestra compañera Olmos de Caleta Olivia, en Pico Truncado con Mabel, nuestra candidata por el pueblo.

Recibiendo las inquietudes del resto de las localidades del interior. La aceptación dentro de este abanico de candidato es bastante buena. Tenemos una tarea importante e inmediata en los próximos días.

En esta ley de lemas, en la cual la gente no tiene mucha certeza de que es lo que se está votando, que se está definiendo.

Tramos de llegar lo máximo posible a las casas, a través de las posibilidades que se nos brindan.

-Por su parte, Mario Nicolich, hizo referencia al Estado provincial, y la actitud de la gente, y lo que se necesita para Santa Cruz-

La posibilidad que hoy tiene el ciudadano, de recuperar el Estado, para que vuelva a estar al servicio de la gente, porque la sensación que tenemos, es que el Estado está al servicio de los poderosos.

De los que detentan el poder y no al servicio de las necesidades elementales, podemos hablar de salarios, sumado al aumento de las tarifas. Tenemos que sumar la imposibilidad de adecuar el salario público, que motoriza la economía de Santa Cruz.

El ajuste que nacional que hubo, lo tenemos que decir, pero el aumento en Santa Cruz, fue brutal. Si no recuperamos el Estado para la gente, estamos en problemas.

Vivimos quejándonos de que las escuelas estan en pesimas condiciones, Santa Cruz recibe 900 millones de pesos de nación para el mantenimiento de las escuelas, esto dividido por 300 establecimientos, son 3 millones de pesos por escuela.

Hemos perdido de vista la prioridad en Santa Cruz, si no hay prioridad, se gastan 3 millones de pesos en divididos, y no en ver cómo hacemos para mejor una o dos escuelas.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a los candidatos de diputados por la Coalición Cívica ARI.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet