Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

26 de julio de 2019

Tenemos que recuperar el Estado. Tiene que estar al servicio del pueblo, no de los poderosos.

Profesor Pedro Muñoz, en el sub lema por una nueva Santa Cruz. Mario Nicolich, tercer titular en la lista de diputados provinciales, por el ARI Coalición Cívica.


Estuvimos recorriendo la zona norte junto a Omar y nuestra compañera Olmos de Caleta Olivia, en Pico Truncado con Mabel, nuestra candidata por el pueblo.

Recibiendo las inquietudes del resto de las localidades del interior. La aceptación dentro de este abanico de candidato es bastante buena. Tenemos una tarea importante e inmediata en los próximos días.

En esta ley de lemas, en la cual la gente no tiene mucha certeza de que es lo que se está votando, que se está definiendo.

Tramos de llegar lo máximo posible a las casas, a través de las posibilidades que se nos brindan.

-Por su parte, Mario Nicolich, hizo referencia al Estado provincial, y la actitud de la gente, y lo que se necesita para Santa Cruz-

La posibilidad que hoy tiene el ciudadano, de recuperar el Estado, para que vuelva a estar al servicio de la gente, porque la sensación que tenemos, es que el Estado está al servicio de los poderosos.

De los que detentan el poder y no al servicio de las necesidades elementales, podemos hablar de salarios, sumado al aumento de las tarifas. Tenemos que sumar la imposibilidad de adecuar el salario público, que motoriza la economía de Santa Cruz.

El ajuste que nacional que hubo, lo tenemos que decir, pero el aumento en Santa Cruz, fue brutal. Si no recuperamos el Estado para la gente, estamos en problemas.

Vivimos quejándonos de que las escuelas estan en pesimas condiciones, Santa Cruz recibe 900 millones de pesos de nación para el mantenimiento de las escuelas, esto dividido por 300 establecimientos, son 3 millones de pesos por escuela.

Hemos perdido de vista la prioridad en Santa Cruz, si no hay prioridad, se gastan 3 millones de pesos en divididos, y no en ver cómo hacemos para mejor una o dos escuelas.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a los candidatos de diputados por la Coalición Cívica ARI.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!