Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipo Voz y voto. Giordano: ?Esperamos que la Nación cumpla los acuerdos con Córdoba? / Volvieron a rechazar un pedido de prisión domiciliaria de la defensa de Miguel Etchecolatz / La caída del consumo superó el 10 por ciento en octubre / Cuándo comienza a operar el nuevo mamógrafo móvil y dónde estará / Carrió: Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo cuando me necesiten / Un encuentro para hablar de mujeres, cultura e inclusión / Se reunieron para colaborar con el Parque del Kempes / Bolivia: la ONU dijo que no le corresponde definir si hubo golpe de estado / Un vehículo despistó en la autovía 5: no hay heridos / Lluvia y calorcito: así estará el tiempo este miércoles 13 de noviembre / Advierten por el riesgo de los cigarrillos electrónicos tras el primer caso de lesión pulmonar / Otro violento asalto volvió a sacudir a Villa Allende / Una emprendedora fue premiada con 100 mil pesos por Mujeres Transformadoras de Disco / Schiaretti repudió el "golpe de Estado en Bolivia" / En medio de la tensión de Alberto Fernández y Trump, el riesgo país superó los 2.500 puntos / El dólar volvió a bajar y cerró por debajo de los $ 63 / Córdoba es la primera provincia en proteger a sus mamíferos / El 92% de los domicilios ya tiene lectura digital de gas / Alberto Fernández recibió el compromiso de un crédito por más 1.600 millones de dólares / Las razones por las que el papa Francisco no vendrá a Argentina en 2020 /

26 de julio de 2019
Somos una alternativa real de cambio, esperamos que los vecinos nos acompañe con su voto.
José María Carambia, candidato a gobernador de Santa Cruz.


Estamos recorriendo toda la provincia, por ahi en zona sur nuestro nivel de conocimiento es más bajo que en la zona norte, donde estamos bien posicionados.

Creemos que podemos ser una alternativa real de gobierno. Estuvimos caminando las calles de Río Gallegos, mucha gente se acercaba, nos conocían por las redes sociales.

Todos los días tratamos de sumar, escuchar y transmitir nuestras propuestas.

-Con los vecinos impactados por la nueva propuesta del intendente Carambia, en Las Heras, se conoció la 'vaca mecánica', una procesadora que realiza leche, por medio de la soja-

Tiempo atrás había charlado con un ex intendente de Iguazú. Para poder solucionar una problemática que tenían de desnutrición infantil, sobre todo en misiones.

Hace 15 años de esto, hablamos sobre cómo empezaron a solucionar lo de la desnutrición infantil.

Nosotros desde la municipalidad brindamos parte leche a los colegios, tenemos un comedor propio, de los cuales, más de 250 chicos le brindamos comida y asistimos a 200 familias de Estado municipal don les llevamos.

Queremos mejorar nuestra nutrición, además de reducir nuestros costos y producir nosotros mismos la propia leche.

Lo que pareció una locura, ahora que ven la máquina y que con muy bajo costo, podemos producir leche, podemos producir, tofu y harina, podemos hacer diferentes tipos de alimentos para los chicos.

Este plan piloto está funcionando, los que son del comedor municipal están muy contentos con esta máquina.

Desde el día que asumimos estamos con el compromiso, estaba cansado que lleguen las elecciones y hagan dos o tres obras, aparecen a anunciar, aparecen cuatro personas a pintar solamente cuando hay elecciones.

Entendimos que el Estado tiene que estar presente los cuatro años, pudimos hacer mucho, pero nunca es suficiente, siempre quedan cosas pendiente.. Sobre todo cuando las necesidades de mis vecinos, son de índole provincial.

Lo que luz, agua, cloaca, gas, depende de la provincia de Santa Cruz. Nosotros hemos podido hacer mucho, pero también, nos han impedido hacer.

Tenemos realizado y concretado una obra grande de cloaca y gas, para que los vecinos de la américa se puedan conectar, y SPSE no nos habilitó las conecciones.

 Nos pidieron distintas obras para conectar al barrio, las hicimos, estan, son concretas, hemos hecho dos pozos de agua, son cuestiones que debería hacerlo es Estado provincial.

Llegaron las elecciones, y obviamente no nos dejaron inaugurar la obra, lamentablemente siguen poniendo a la gente en el medio, la necesidad está hoy. Tenemos vecinos sin agua, cuando tenemos todas las correcciones hechas.

Ingresa y enterate de la gestión del actual intendente de Las Heras, conoce lo tiene para Santa Cruz, si llega a la gobernación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet