Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Mayormente nublado

10°

EL CLIMA

26 de julio de 2019

Somos una alternativa real de cambio, esperamos que los vecinos nos acompañe con su voto.

José María Carambia, candidato a gobernador de Santa Cruz.


Estamos recorriendo toda la provincia, por ahi en zona sur nuestro nivel de conocimiento es más bajo que en la zona norte, donde estamos bien posicionados.

Creemos que podemos ser una alternativa real de gobierno. Estuvimos caminando las calles de Río Gallegos, mucha gente se acercaba, nos conocían por las redes sociales.

Todos los días tratamos de sumar, escuchar y transmitir nuestras propuestas.

-Con los vecinos impactados por la nueva propuesta del intendente Carambia, en Las Heras, se conoció la 'vaca mecánica', una procesadora que realiza leche, por medio de la soja-

Tiempo atrás había charlado con un ex intendente de Iguazú. Para poder solucionar una problemática que tenían de desnutrición infantil, sobre todo en misiones.

Hace 15 años de esto, hablamos sobre cómo empezaron a solucionar lo de la desnutrición infantil.

Nosotros desde la municipalidad brindamos parte leche a los colegios, tenemos un comedor propio, de los cuales, más de 250 chicos le brindamos comida y asistimos a 200 familias de Estado municipal don les llevamos.

Queremos mejorar nuestra nutrición, además de reducir nuestros costos y producir nosotros mismos la propia leche.

Lo que pareció una locura, ahora que ven la máquina y que con muy bajo costo, podemos producir leche, podemos producir, tofu y harina, podemos hacer diferentes tipos de alimentos para los chicos.

Este plan piloto está funcionando, los que son del comedor municipal están muy contentos con esta máquina.

Desde el día que asumimos estamos con el compromiso, estaba cansado que lleguen las elecciones y hagan dos o tres obras, aparecen a anunciar, aparecen cuatro personas a pintar solamente cuando hay elecciones.

Entendimos que el Estado tiene que estar presente los cuatro años, pudimos hacer mucho, pero nunca es suficiente, siempre quedan cosas pendiente.. Sobre todo cuando las necesidades de mis vecinos, son de índole provincial.

Lo que luz, agua, cloaca, gas, depende de la provincia de Santa Cruz. Nosotros hemos podido hacer mucho, pero también, nos han impedido hacer.

Tenemos realizado y concretado una obra grande de cloaca y gas, para que los vecinos de la américa se puedan conectar, y SPSE no nos habilitó las conecciones.

 Nos pidieron distintas obras para conectar al barrio, las hicimos, estan, son concretas, hemos hecho dos pozos de agua, son cuestiones que debería hacerlo es Estado provincial.

Llegaron las elecciones, y obviamente no nos dejaron inaugurar la obra, lamentablemente siguen poniendo a la gente en el medio, la necesidad está hoy. Tenemos vecinos sin agua, cuando tenemos todas las correcciones hechas.

Ingresa y enterate de la gestión del actual intendente de Las Heras, conoce lo tiene para Santa Cruz, si llega a la gobernación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!