Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares / Violencia no es amor / A prisión por estafar con ventas en la web y robar a los ?clientes? / ADN en guantes, la clave que cierra el crimen de María Cadamuro / Guaidó propuso formar un gobierno de transición hasta las elecciones / Presupuesto 2020: pronóstico optimista, oposición pesimista / Los honorarios profesionales acumulan un retraso del 20% / Tomar decisiones /

26 de julio de 2019
Somos una alternativa real de cambio, esperamos que los vecinos nos acompañe con su voto.
José María Carambia, candidato a gobernador de Santa Cruz.


Estamos recorriendo toda la provincia, por ahi en zona sur nuestro nivel de conocimiento es más bajo que en la zona norte, donde estamos bien posicionados.

Creemos que podemos ser una alternativa real de gobierno. Estuvimos caminando las calles de Río Gallegos, mucha gente se acercaba, nos conocían por las redes sociales.

Todos los días tratamos de sumar, escuchar y transmitir nuestras propuestas.

-Con los vecinos impactados por la nueva propuesta del intendente Carambia, en Las Heras, se conoció la 'vaca mecánica', una procesadora que realiza leche, por medio de la soja-

Tiempo atrás había charlado con un ex intendente de Iguazú. Para poder solucionar una problemática que tenían de desnutrición infantil, sobre todo en misiones.

Hace 15 años de esto, hablamos sobre cómo empezaron a solucionar lo de la desnutrición infantil.

Nosotros desde la municipalidad brindamos parte leche a los colegios, tenemos un comedor propio, de los cuales, más de 250 chicos le brindamos comida y asistimos a 200 familias de Estado municipal don les llevamos.

Queremos mejorar nuestra nutrición, además de reducir nuestros costos y producir nosotros mismos la propia leche.

Lo que pareció una locura, ahora que ven la máquina y que con muy bajo costo, podemos producir leche, podemos producir, tofu y harina, podemos hacer diferentes tipos de alimentos para los chicos.

Este plan piloto está funcionando, los que son del comedor municipal están muy contentos con esta máquina.

Desde el día que asumimos estamos con el compromiso, estaba cansado que lleguen las elecciones y hagan dos o tres obras, aparecen a anunciar, aparecen cuatro personas a pintar solamente cuando hay elecciones.

Entendimos que el Estado tiene que estar presente los cuatro años, pudimos hacer mucho, pero nunca es suficiente, siempre quedan cosas pendiente.. Sobre todo cuando las necesidades de mis vecinos, son de índole provincial.

Lo que luz, agua, cloaca, gas, depende de la provincia de Santa Cruz. Nosotros hemos podido hacer mucho, pero también, nos han impedido hacer.

Tenemos realizado y concretado una obra grande de cloaca y gas, para que los vecinos de la américa se puedan conectar, y SPSE no nos habilitó las conecciones.

 Nos pidieron distintas obras para conectar al barrio, las hicimos, estan, son concretas, hemos hecho dos pozos de agua, son cuestiones que debería hacerlo es Estado provincial.

Llegaron las elecciones, y obviamente no nos dejaron inaugurar la obra, lamentablemente siguen poniendo a la gente en el medio, la necesidad está hoy. Tenemos vecinos sin agua, cuando tenemos todas las correcciones hechas.

Ingresa y enterate de la gestión del actual intendente de Las Heras, conoce lo tiene para Santa Cruz, si llega a la gobernación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet