Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y nueve muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse / Transporte: Llaryora también cuenta con el apoyo de empresarios / Argentinos y alemanes tienen algo en común en las crisis (y no es la pobreza) / Multas y trabajo comunitario a quien discrimine a personal de salud en la ciudad de Córdoba / Fuerte reclamo supermercadista por el cierre de A Granel / Día de las Maestras Jardineras: una seño cuenta qué se siente dar clases separada de sus ?pollitos? / El Registro de la Propiedad de Córdoba potencia su atención online / Ciudades del interior piden habilitar reuniones familiares y reabrir bares: qué dice el COE /

26 de julio de 2019
Somos una alternativa real de cambio, esperamos que los vecinos nos acompañe con su voto.
José María Carambia, candidato a gobernador de Santa Cruz.


Estamos recorriendo toda la provincia, por ahi en zona sur nuestro nivel de conocimiento es más bajo que en la zona norte, donde estamos bien posicionados.

Creemos que podemos ser una alternativa real de gobierno. Estuvimos caminando las calles de Río Gallegos, mucha gente se acercaba, nos conocían por las redes sociales.

Todos los días tratamos de sumar, escuchar y transmitir nuestras propuestas.

-Con los vecinos impactados por la nueva propuesta del intendente Carambia, en Las Heras, se conoció la 'vaca mecánica', una procesadora que realiza leche, por medio de la soja-

Tiempo atrás había charlado con un ex intendente de Iguazú. Para poder solucionar una problemática que tenían de desnutrición infantil, sobre todo en misiones.

Hace 15 años de esto, hablamos sobre cómo empezaron a solucionar lo de la desnutrición infantil.

Nosotros desde la municipalidad brindamos parte leche a los colegios, tenemos un comedor propio, de los cuales, más de 250 chicos le brindamos comida y asistimos a 200 familias de Estado municipal don les llevamos.

Queremos mejorar nuestra nutrición, además de reducir nuestros costos y producir nosotros mismos la propia leche.

Lo que pareció una locura, ahora que ven la máquina y que con muy bajo costo, podemos producir leche, podemos producir, tofu y harina, podemos hacer diferentes tipos de alimentos para los chicos.

Este plan piloto está funcionando, los que son del comedor municipal están muy contentos con esta máquina.

Desde el día que asumimos estamos con el compromiso, estaba cansado que lleguen las elecciones y hagan dos o tres obras, aparecen a anunciar, aparecen cuatro personas a pintar solamente cuando hay elecciones.

Entendimos que el Estado tiene que estar presente los cuatro años, pudimos hacer mucho, pero nunca es suficiente, siempre quedan cosas pendiente.. Sobre todo cuando las necesidades de mis vecinos, son de índole provincial.

Lo que luz, agua, cloaca, gas, depende de la provincia de Santa Cruz. Nosotros hemos podido hacer mucho, pero también, nos han impedido hacer.

Tenemos realizado y concretado una obra grande de cloaca y gas, para que los vecinos de la américa se puedan conectar, y SPSE no nos habilitó las conecciones.

 Nos pidieron distintas obras para conectar al barrio, las hicimos, estan, son concretas, hemos hecho dos pozos de agua, son cuestiones que debería hacerlo es Estado provincial.

Llegaron las elecciones, y obviamente no nos dejaron inaugurar la obra, lamentablemente siguen poniendo a la gente en el medio, la necesidad está hoy. Tenemos vecinos sin agua, cuando tenemos todas las correcciones hechas.

Ingresa y enterate de la gestión del actual intendente de Las Heras, conoce lo tiene para Santa Cruz, si llega a la gobernación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet