Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

25 de julio de 2019
Provincia no paga sueldos de 8 mil pesos, desde el mes de abril a las trabajadoras del área del adulto mayor, pero siguen atendiendo a los abuelos.
Irma, trabajadora del área del adulto mayor, dependiente del ministerio de desarrollo de Santa Cruz.


Hace cuatro meses que el ministerio de desarrollo social a cargo de la ministro Paola Vessvessian, no les paga a la gente que trabaja en el área del adulto mayor.

Estamos reclamando los pagos del mes de abril, mayo, junio inclusive julio, que está por cerrar esta semana, estamos con todos esos pagos atrasados.

Están los expedientes, pero falta la firma para que nos liberen el pago, pero estamos así desde el mes de abril, es una vergüenza.

Todos los meses, todos los días hacemos reclamos, nos tiene que el lunes, que el martes, que el miercoles, ahi nos tienen. Es una vergüenza.

Ahora nos dicen que la semana que viene, entre el lunes y el miércoles, jueves. Que la ministra no está en la provincia, no está en Río Gallegos, se tiran la bolita de uno al otro, nos largan en la nada misma.

Nuestro sueldo depende directamente de lo que nos paguen por abuelo. Tenemos un promedio que ronda entre los 8 mil, 9 mil pesos, solo algunos casos llega a los 10 - 15 mil pesos.

Nos dicen que esperemos la semana que viene. Tenemos nuestra responsabilidad, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir, porque a los abuelos no se los puede dejar solos.

Nosotros vivimos el día a día, tenemos que pagar servicios, alquileres, tenemos que comer. Aca estamos 10 personas, pero en realidad somos más, muchos no pueden abandonar los puestos de trabajo, porque si abandonan su puesto de trabajo, como hacen?.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet