Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

25 de julio de 2019

Provincia no paga sueldos de 8 mil pesos, desde el mes de abril a las trabajadoras del área del adulto mayor, pero siguen atendiendo a los abuelos.

Irma, trabajadora del área del adulto mayor, dependiente del ministerio de desarrollo de Santa Cruz.


Hace cuatro meses que el ministerio de desarrollo social a cargo de la ministro Paola Vessvessian, no les paga a la gente que trabaja en el área del adulto mayor.

Estamos reclamando los pagos del mes de abril, mayo, junio inclusive julio, que está por cerrar esta semana, estamos con todos esos pagos atrasados.

Están los expedientes, pero falta la firma para que nos liberen el pago, pero estamos así desde el mes de abril, es una vergüenza.

Todos los meses, todos los días hacemos reclamos, nos tiene que el lunes, que el martes, que el miercoles, ahi nos tienen. Es una vergüenza.

Ahora nos dicen que la semana que viene, entre el lunes y el miércoles, jueves. Que la ministra no está en la provincia, no está en Río Gallegos, se tiran la bolita de uno al otro, nos largan en la nada misma.

Nuestro sueldo depende directamente de lo que nos paguen por abuelo. Tenemos un promedio que ronda entre los 8 mil, 9 mil pesos, solo algunos casos llega a los 10 - 15 mil pesos.

Nos dicen que esperemos la semana que viene. Tenemos nuestra responsabilidad, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir, porque a los abuelos no se los puede dejar solos.

Nosotros vivimos el día a día, tenemos que pagar servicios, alquileres, tenemos que comer. Aca estamos 10 personas, pero en realidad somos más, muchos no pueden abandonar los puestos de trabajo, porque si abandonan su puesto de trabajo, como hacen?.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!