Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

25 de julio de 2019
Provincia no paga sueldos de 8 mil pesos, desde el mes de abril a las trabajadoras del área del adulto mayor, pero siguen atendiendo a los abuelos.
Irma, trabajadora del área del adulto mayor, dependiente del ministerio de desarrollo de Santa Cruz.


Hace cuatro meses que el ministerio de desarrollo social a cargo de la ministro Paola Vessvessian, no les paga a la gente que trabaja en el área del adulto mayor.

Estamos reclamando los pagos del mes de abril, mayo, junio inclusive julio, que está por cerrar esta semana, estamos con todos esos pagos atrasados.

Están los expedientes, pero falta la firma para que nos liberen el pago, pero estamos así desde el mes de abril, es una vergüenza.

Todos los meses, todos los días hacemos reclamos, nos tiene que el lunes, que el martes, que el miercoles, ahi nos tienen. Es una vergüenza.

Ahora nos dicen que la semana que viene, entre el lunes y el miércoles, jueves. Que la ministra no está en la provincia, no está en Río Gallegos, se tiran la bolita de uno al otro, nos largan en la nada misma.

Nuestro sueldo depende directamente de lo que nos paguen por abuelo. Tenemos un promedio que ronda entre los 8 mil, 9 mil pesos, solo algunos casos llega a los 10 - 15 mil pesos.

Nos dicen que esperemos la semana que viene. Tenemos nuestra responsabilidad, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir, porque a los abuelos no se los puede dejar solos.

Nosotros vivimos el día a día, tenemos que pagar servicios, alquileres, tenemos que comer. Aca estamos 10 personas, pero en realidad somos más, muchos no pueden abandonar los puestos de trabajo, porque si abandonan su puesto de trabajo, como hacen?.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet