Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

25 de julio de 2019
Provincia no paga sueldos de 8 mil pesos, desde el mes de abril a las trabajadoras del área del adulto mayor, pero siguen atendiendo a los abuelos.
Irma, trabajadora del área del adulto mayor, dependiente del ministerio de desarrollo de Santa Cruz.


Hace cuatro meses que el ministerio de desarrollo social a cargo de la ministro Paola Vessvessian, no les paga a la gente que trabaja en el área del adulto mayor.

Estamos reclamando los pagos del mes de abril, mayo, junio inclusive julio, que está por cerrar esta semana, estamos con todos esos pagos atrasados.

Están los expedientes, pero falta la firma para que nos liberen el pago, pero estamos así desde el mes de abril, es una vergüenza.

Todos los meses, todos los días hacemos reclamos, nos tiene que el lunes, que el martes, que el miercoles, ahi nos tienen. Es una vergüenza.

Ahora nos dicen que la semana que viene, entre el lunes y el miércoles, jueves. Que la ministra no está en la provincia, no está en Río Gallegos, se tiran la bolita de uno al otro, nos largan en la nada misma.

Nuestro sueldo depende directamente de lo que nos paguen por abuelo. Tenemos un promedio que ronda entre los 8 mil, 9 mil pesos, solo algunos casos llega a los 10 - 15 mil pesos.

Nos dicen que esperemos la semana que viene. Tenemos nuestra responsabilidad, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir, porque a los abuelos no se los puede dejar solos.

Nosotros vivimos el día a día, tenemos que pagar servicios, alquileres, tenemos que comer. Aca estamos 10 personas, pero en realidad somos más, muchos no pueden abandonar los puestos de trabajo, porque si abandonan su puesto de trabajo, como hacen?.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet