Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

25 de julio de 2019
Empecé a recorrer las calles de Río Gallegos con Pirincho, conozco la realidad de la provincia, los vecinos nos tienes que confiar su voto.
Claudio Seguel candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, en el sublema Cuentro Con Vos.


-Con el cargo de director desarrollo productivo, llevando a cabo distintos eventos para la gente. Se destaca una gestión abierta a la participación de los vecinos.-

Me dedico a la política hace muchos años, comencé con el amigo 'Pirincho' en el 2003 a caminar la ciudad, y a trabajar en función de lo que es la actividad pública.

En aquel entonces comenzamos cuando comenzamos con los pequeños comerciantes, conformamos la asociación.

En el 2015 nos tocó ser candidato a concejal, hemos caminado y transitado la ciudad en la actividad que me toca llevar adelante, en la dirección de desarrollo productivo local.

Pero también es cierto que la actividad gremial empresarial, cuando se generó la delegación comercial. También caminamos la provincia para lo que hoy es la federación económica de Santa Cruz. Somos los socios fundadores junto a Daniel Polke y Daniel Cruces.

Esto es para que la sociedad me conozca, vengo trabajando hace muchos años en la actividad pública. En esta circunstancia me ha tocado estar hace tres años en la dirección de desarrollo, donde hemos hecho un trabajo intenso, generando las mega ferias productivas, con éxito total.

Si el vecino nos da la posibilidad de estar en la cámara de diputados, si nos acompaña con su voto el 11 de agosto.

Trabajamos varios ejes, que tiene que ver con lo que yo conozco, la cultura, los microempresarios, los emprendedores, todos los artistas, músicos. Los actores de la sociedad en la microeconomía de Río Gallegos.

Llevándolo a un ámbito más grande, a toda la provincia, tenemos la idea de conformar en el museo, Perito Moreno y Kirchner. Hemos hecho el planteo de generar un cine vecinal, conjuntamente con el salón de usos múltiples.

Hoy hacemos ferias productivas en el boxing, pero necesitamos un lugar físico para que todos los vecinos que exponen, tengan la posibilidad de tener un lugar.

Tenemos la intención de reactivar los comedores escolares, porque creemos que la alimentación es fundamental en los chicos. Como se hace en muchos lugares del mundo, creemos que se levantara el nivel de estudio y cultural de los chicos.

En la seguridad, planteamos hacer un centro de monitoreo vecinal, con camaras domo, en las arterias principales. En los lugares más complejos que podemos tener por la delincuencia.

-Por otra parte, se le cuestionó al candidato a legislador por el pueblo de Río Gallegos. Se vio al gobierno provincial entregando terrenos, donde no tienen servicios básicos como lo son, agua, gas, luz, cloacas. Entregados bajo títulos pomposos como, 'TU PRIMERA VIVIENDA'.-

Hay una legislación sobre eso, no se puede vender un terreno si no se tiene los servicios básicos, el sector privado se maneja de esa forma (respetando las leyes), obviamente el sector público debería hacerlo de esa forma.

Se puede hacer política con eso, pero siempre que se den en condiciones, llegar con los servicios básicos mínimos.

Seguramente no se podrá llegar con la cloaca, porque la ciudad creció en demasía y desordenadamente. Estas cuestiones se tendrán que discutir y trabajarlas, pero hay legislación sobre eso.

Este tipo de medidas populistas no sirven, todo el mundo necesita un terreno, pero se puede hacer más respetuosamente para el vecino.

Escucha la entrevista realizada al candidato por la Coalición Cívica ARI, quien se desarrolla en el el área de desarrollo productivo del municipio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet