Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

25 de julio de 2019
Empecé a recorrer las calles de Río Gallegos con Pirincho, conozco la realidad de la provincia, los vecinos nos tienes que confiar su voto.
Claudio Seguel candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, en el sublema Cuentro Con Vos.


-Con el cargo de director desarrollo productivo, llevando a cabo distintos eventos para la gente. Se destaca una gestión abierta a la participación de los vecinos.-

Me dedico a la política hace muchos años, comencé con el amigo 'Pirincho' en el 2003 a caminar la ciudad, y a trabajar en función de lo que es la actividad pública.

En aquel entonces comenzamos cuando comenzamos con los pequeños comerciantes, conformamos la asociación.

En el 2015 nos tocó ser candidato a concejal, hemos caminado y transitado la ciudad en la actividad que me toca llevar adelante, en la dirección de desarrollo productivo local.

Pero también es cierto que la actividad gremial empresarial, cuando se generó la delegación comercial. También caminamos la provincia para lo que hoy es la federación económica de Santa Cruz. Somos los socios fundadores junto a Daniel Polke y Daniel Cruces.

Esto es para que la sociedad me conozca, vengo trabajando hace muchos años en la actividad pública. En esta circunstancia me ha tocado estar hace tres años en la dirección de desarrollo, donde hemos hecho un trabajo intenso, generando las mega ferias productivas, con éxito total.

Si el vecino nos da la posibilidad de estar en la cámara de diputados, si nos acompaña con su voto el 11 de agosto.

Trabajamos varios ejes, que tiene que ver con lo que yo conozco, la cultura, los microempresarios, los emprendedores, todos los artistas, músicos. Los actores de la sociedad en la microeconomía de Río Gallegos.

Llevándolo a un ámbito más grande, a toda la provincia, tenemos la idea de conformar en el museo, Perito Moreno y Kirchner. Hemos hecho el planteo de generar un cine vecinal, conjuntamente con el salón de usos múltiples.

Hoy hacemos ferias productivas en el boxing, pero necesitamos un lugar físico para que todos los vecinos que exponen, tengan la posibilidad de tener un lugar.

Tenemos la intención de reactivar los comedores escolares, porque creemos que la alimentación es fundamental en los chicos. Como se hace en muchos lugares del mundo, creemos que se levantara el nivel de estudio y cultural de los chicos.

En la seguridad, planteamos hacer un centro de monitoreo vecinal, con camaras domo, en las arterias principales. En los lugares más complejos que podemos tener por la delincuencia.

-Por otra parte, se le cuestionó al candidato a legislador por el pueblo de Río Gallegos. Se vio al gobierno provincial entregando terrenos, donde no tienen servicios básicos como lo son, agua, gas, luz, cloacas. Entregados bajo títulos pomposos como, 'TU PRIMERA VIVIENDA'.-

Hay una legislación sobre eso, no se puede vender un terreno si no se tiene los servicios básicos, el sector privado se maneja de esa forma (respetando las leyes), obviamente el sector público debería hacerlo de esa forma.

Se puede hacer política con eso, pero siempre que se den en condiciones, llegar con los servicios básicos mínimos.

Seguramente no se podrá llegar con la cloaca, porque la ciudad creció en demasía y desordenadamente. Estas cuestiones se tendrán que discutir y trabajarlas, pero hay legislación sobre eso.

Este tipo de medidas populistas no sirven, todo el mundo necesita un terreno, pero se puede hacer más respetuosamente para el vecino.

Escucha la entrevista realizada al candidato por la Coalición Cívica ARI, quien se desarrolla en el el área de desarrollo productivo del municipio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet