Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

24 de julio de 2019
No podemos dejar de notar la indiferencia y menosprecio para con nuestros artistas, la inclusión que tanto se pregona no se hace con cambios gramaticales o con letras “e” o “x” sino con la acción que habla de los valores que nos mueven.
José Daniel Huaiquinao, presidente de la MUSAC (Asociación de músicos de Santa Cruz).


Nuestra posición es clara, siempre vamos a estar a favor de los músicos, siempre vamos a estar a favor de este tipo de actividades.

Como dije en el comunicado, mueve economías, es una cuestión cierta. Ojala siga viniendo divididos, y se les pague muy bien.

Esta bueno que gestionen este tipo de cuestiones, pero esta bueno que tengan la misma capacidad durante el año, y gestionar para los nuestros.

Más allá de todas las necesidades que tenemos a nivel social, lo que me compete a mi, es el tema de la cultura, yo hablo de nuestro punto de vista.

Estuvieron a punto de cerrar el conservatorio provincial, que es el único que hay desde Bahía Blanca hasta Río Gallegos. Saca músicos profesionales, faltan escenarios, muchas cuestiones, y digo. Podríamos gestionar de la misma manera, para con nuestros artistas igual, es una visión básicamente que tenemos.

Hay intenciones en todo esto, como músico y productor local me convenía pero, he puesto bandas locales como teloneros, porque considero que hay que abrir espacios, hay que darle lugar a los nuestros.

Ni siquiera hace falta una ley para darse cuenta que primero los nuestros, esto habla de un desinterés y un ninguneo total. No tenernos en cuenta?, somos más de 150 bandas de rock que pueden estar preparadas tranquilamente para un escenario así.

Pueden ser más o menos profesionales, pero hay mucha gente trabajando que se autogestiona, que ensaya todos los días, que se compran instrumentos y se merecen tener un espacio como estos, y no tenerlos en cuenta es triste.

Sinceramente creo que no les interesa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet