Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques /

24 de julio de 2019
Pasaron 30 años sin hacer nada. Con Josema vamos a cambiar la realidad de Piedra Buena.
Candidato a diputado por el pueblo de Comandante Luis Piedra Buena, en el sublema Un Nuevo Sol. Dr Adrián Fernández.


A 19 días del 11 de agosto, MO.VE.RE Piedra Buena, esta redoblando los esfuerzos, estamos trabajando, estamos haciendo el cara a cara en el domicilio.

Somos muy optimistas, vamos a hacer una excelente elección en la localidad, soy un convencido que José María Carambia va a llegar a la gobernación.

El trabajo que empezamos hace dos años un grupo de militantes, que empezamos, como dice Josema, cuatro loquitos que empezamos en la localidad hoy tenemos el acompañamiento de mucha gente, gracias a Dios.

El 11 de agosto, MO.VE.RE va a dar el batacazo en Piedra Buena.

La gente nos pide a gritos fuentes laborales, tenemos mucha desocupación, a nivel nacional estamos segundos en deserción en la escuela secundaria. Encabezamos la lista de la educación pobre, donde nuestro alumnos de la secundaria terminan y quedan desocupados.

Tenemos 30 años de gobierno que no han sido satisfecho las necesidades básicas como es una fuente laboral.

Con Josema Carambia y nuestro equipo, una de nuestra propuestas es la creación de la universidad de Santa Cruz, donde puedan estudiar nuestros nacidos y criados en la localidad, para que el día de mañana puedan ser profesionales.

Otra de las preocupaciones del vecino, es la obra del hospital, tan anunciado por gestiones anteriores. Ampliación 1, ampliación 2, ampliación 3... La comunidad de Piedra Buena ha crecido enormemente.

El déficit en habitaciones que tenemos en el hospital es tremendo, los profesionales que estamos somos pocos, no se radican en la localidad.

Tenemos déficit en los insumos, déficit en el recurso humano, déficit de todo tipo en el hospital.

Cuando visitamos a los vecinos, gritan un cambio, piden un cambio, nos dicen. Estamos cansados de esta gente.

José María Carambia ha hecho una transformación en Las Heras, ha hecho una obra pública de excelencia.

Podes ingresar a escuchar la entrevista realizada al candidato de la localidad de Piedra Buena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet