Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 12:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Mayormente nublado

12.8°

EL CLIMA

24 de julio de 2019

Pasaron 30 años sin hacer nada. Con Josema vamos a cambiar la realidad de Piedra Buena.

Candidato a diputado por el pueblo de Comandante Luis Piedra Buena, en el sublema Un Nuevo Sol. Dr Adrián Fernández.


A 19 días del 11 de agosto, MO.VE.RE Piedra Buena, esta redoblando los esfuerzos, estamos trabajando, estamos haciendo el cara a cara en el domicilio.

Somos muy optimistas, vamos a hacer una excelente elección en la localidad, soy un convencido que José María Carambia va a llegar a la gobernación.

El trabajo que empezamos hace dos años un grupo de militantes, que empezamos, como dice Josema, cuatro loquitos que empezamos en la localidad hoy tenemos el acompañamiento de mucha gente, gracias a Dios.

El 11 de agosto, MO.VE.RE va a dar el batacazo en Piedra Buena.

La gente nos pide a gritos fuentes laborales, tenemos mucha desocupación, a nivel nacional estamos segundos en deserción en la escuela secundaria. Encabezamos la lista de la educación pobre, donde nuestro alumnos de la secundaria terminan y quedan desocupados.

Tenemos 30 años de gobierno que no han sido satisfecho las necesidades básicas como es una fuente laboral.

Con Josema Carambia y nuestro equipo, una de nuestra propuestas es la creación de la universidad de Santa Cruz, donde puedan estudiar nuestros nacidos y criados en la localidad, para que el día de mañana puedan ser profesionales.

Otra de las preocupaciones del vecino, es la obra del hospital, tan anunciado por gestiones anteriores. Ampliación 1, ampliación 2, ampliación 3... La comunidad de Piedra Buena ha crecido enormemente.

El déficit en habitaciones que tenemos en el hospital es tremendo, los profesionales que estamos somos pocos, no se radican en la localidad.

Tenemos déficit en los insumos, déficit en el recurso humano, déficit de todo tipo en el hospital.

Cuando visitamos a los vecinos, gritan un cambio, piden un cambio, nos dicen. Estamos cansados de esta gente.

José María Carambia ha hecho una transformación en Las Heras, ha hecho una obra pública de excelencia.

Podes ingresar a escuchar la entrevista realizada al candidato de la localidad de Piedra Buena.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!