Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

24 de julio de 2019
Pasaron 30 años sin hacer nada. Con Josema vamos a cambiar la realidad de Piedra Buena.
Candidato a diputado por el pueblo de Comandante Luis Piedra Buena, en el sublema Un Nuevo Sol. Dr Adrián Fernández.


A 19 días del 11 de agosto, MO.VE.RE Piedra Buena, esta redoblando los esfuerzos, estamos trabajando, estamos haciendo el cara a cara en el domicilio.

Somos muy optimistas, vamos a hacer una excelente elección en la localidad, soy un convencido que José María Carambia va a llegar a la gobernación.

El trabajo que empezamos hace dos años un grupo de militantes, que empezamos, como dice Josema, cuatro loquitos que empezamos en la localidad hoy tenemos el acompañamiento de mucha gente, gracias a Dios.

El 11 de agosto, MO.VE.RE va a dar el batacazo en Piedra Buena.

La gente nos pide a gritos fuentes laborales, tenemos mucha desocupación, a nivel nacional estamos segundos en deserción en la escuela secundaria. Encabezamos la lista de la educación pobre, donde nuestro alumnos de la secundaria terminan y quedan desocupados.

Tenemos 30 años de gobierno que no han sido satisfecho las necesidades básicas como es una fuente laboral.

Con Josema Carambia y nuestro equipo, una de nuestra propuestas es la creación de la universidad de Santa Cruz, donde puedan estudiar nuestros nacidos y criados en la localidad, para que el día de mañana puedan ser profesionales.

Otra de las preocupaciones del vecino, es la obra del hospital, tan anunciado por gestiones anteriores. Ampliación 1, ampliación 2, ampliación 3... La comunidad de Piedra Buena ha crecido enormemente.

El déficit en habitaciones que tenemos en el hospital es tremendo, los profesionales que estamos somos pocos, no se radican en la localidad.

Tenemos déficit en los insumos, déficit en el recurso humano, déficit de todo tipo en el hospital.

Cuando visitamos a los vecinos, gritan un cambio, piden un cambio, nos dicen. Estamos cansados de esta gente.

José María Carambia ha hecho una transformación en Las Heras, ha hecho una obra pública de excelencia.

Podes ingresar a escuchar la entrevista realizada al candidato de la localidad de Piedra Buena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet