Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

24 de julio de 2019
Pasaron 30 años sin hacer nada. Con Josema vamos a cambiar la realidad de Piedra Buena.
Candidato a diputado por el pueblo de Comandante Luis Piedra Buena, en el sublema Un Nuevo Sol. Dr Adrián Fernández.


A 19 días del 11 de agosto, MO.VE.RE Piedra Buena, esta redoblando los esfuerzos, estamos trabajando, estamos haciendo el cara a cara en el domicilio.

Somos muy optimistas, vamos a hacer una excelente elección en la localidad, soy un convencido que José María Carambia va a llegar a la gobernación.

El trabajo que empezamos hace dos años un grupo de militantes, que empezamos, como dice Josema, cuatro loquitos que empezamos en la localidad hoy tenemos el acompañamiento de mucha gente, gracias a Dios.

El 11 de agosto, MO.VE.RE va a dar el batacazo en Piedra Buena.

La gente nos pide a gritos fuentes laborales, tenemos mucha desocupación, a nivel nacional estamos segundos en deserción en la escuela secundaria. Encabezamos la lista de la educación pobre, donde nuestro alumnos de la secundaria terminan y quedan desocupados.

Tenemos 30 años de gobierno que no han sido satisfecho las necesidades básicas como es una fuente laboral.

Con Josema Carambia y nuestro equipo, una de nuestra propuestas es la creación de la universidad de Santa Cruz, donde puedan estudiar nuestros nacidos y criados en la localidad, para que el día de mañana puedan ser profesionales.

Otra de las preocupaciones del vecino, es la obra del hospital, tan anunciado por gestiones anteriores. Ampliación 1, ampliación 2, ampliación 3... La comunidad de Piedra Buena ha crecido enormemente.

El déficit en habitaciones que tenemos en el hospital es tremendo, los profesionales que estamos somos pocos, no se radican en la localidad.

Tenemos déficit en los insumos, déficit en el recurso humano, déficit de todo tipo en el hospital.

Cuando visitamos a los vecinos, gritan un cambio, piden un cambio, nos dicen. Estamos cansados de esta gente.

José María Carambia ha hecho una transformación en Las Heras, ha hecho una obra pública de excelencia.

Podes ingresar a escuchar la entrevista realizada al candidato de la localidad de Piedra Buena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet