Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques /

24 de julio de 2019
Hay que ver bien quien es el emisor del discurso, para ver si se le cree o no.
Diputado por el pueblo de Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.


En el marco de unas elecciones amañadas en donde el socialismo provincial busco, una fecha que le conviniera para poder hacer que los candidatos tuvieran la posibilidad por un lado, presentarse para sumarse entre ellos para estas elecciones y después, si perdían ahora, presentarse como candidatos a intendentes nuevamente.

Nos tiro una campaña electoral encima, en medio del invierno, lo cual complica las circunstancias de realizarlo, con muy poco tiempo para realizarlo, para expresar nuestras propuestas.

Nosotros vemos con mucha alegría que la receptividad de gente es importante hacia Gabriela (Mestelan). Hay una línea de coherencia que se la reconoce todos los vecinos de la provincia.

Nosotros no solo decimos nuestras propuestas, sino que hay autoridad moral para decirla. Escucho al vicegobernador diciendo que ahora hay que hacer una reconversión productiva en la provincia. Lo esta diciendo quién gobierna hace 28 años, fueron incapaces de generar una sola industria.

Hay que ver bien quien es el emisor del discurso, para ver si se le cree o no.

Gabriela (Mestelan) siempre tuvo una aceptación alta en Río Gallegos, en el interior era complicado ingresar en diferentes localidades. La gente hoy valora su preocupación y acción en las ciudades del interior.

Esto es muy valorado por la gente del interior, es un capital importante, en el sentido que muchas veces hasta los diputados por pueblo de algunas localidades, no hacían, no trabajaban en los problemas de sus localidades, como sì lo hacía Gabriela.

Caso concreto fue la Escuelita Del Río, nunca se lo vio preocupado a Bodlovic por el tema.

Sin embargo, Gabriela es una de las defensoras de la escuelita del río, una de sus primeras medidas de gobierno que va a realizar, es la apertura de la escuelita del río. Esto se repite en muchas localidades.

Hemos visto cómo se fue degradando la actividad dentro de la cámara de diputados de Santa Cruz, donde solo se tratan o discuten las cuestiones que decide el bloque de la mayoría, el fpv, el justicialismo.

Creemos que es tiempo de que haya otro perfil en la cámara de diputados, donde la gente vuelva a creer que los diputados son los representantes del pueblo, porque ahí se debaten las cuestiones que son centrales para la vida de los santacruceños.

Escucha la entrevista a Javier Perez Gallart. Enterate de los cambios que se prevén en la cámara de diputados, si Mestelan llega a la gobernación de Santa Cruz

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet