Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 12:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Mayormente nublado

12.8°

EL CLIMA

24 de julio de 2019

Hay que ver bien quien es el emisor del discurso, para ver si se le cree o no.

Diputado por el pueblo de Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.


En el marco de unas elecciones amañadas en donde el socialismo provincial busco, una fecha que le conviniera para poder hacer que los candidatos tuvieran la posibilidad por un lado, presentarse para sumarse entre ellos para estas elecciones y después, si perdían ahora, presentarse como candidatos a intendentes nuevamente.

Nos tiro una campaña electoral encima, en medio del invierno, lo cual complica las circunstancias de realizarlo, con muy poco tiempo para realizarlo, para expresar nuestras propuestas.

Nosotros vemos con mucha alegría que la receptividad de gente es importante hacia Gabriela (Mestelan). Hay una línea de coherencia que se la reconoce todos los vecinos de la provincia.

Nosotros no solo decimos nuestras propuestas, sino que hay autoridad moral para decirla. Escucho al vicegobernador diciendo que ahora hay que hacer una reconversión productiva en la provincia. Lo esta diciendo quién gobierna hace 28 años, fueron incapaces de generar una sola industria.

Hay que ver bien quien es el emisor del discurso, para ver si se le cree o no.

Gabriela (Mestelan) siempre tuvo una aceptación alta en Río Gallegos, en el interior era complicado ingresar en diferentes localidades. La gente hoy valora su preocupación y acción en las ciudades del interior.

Esto es muy valorado por la gente del interior, es un capital importante, en el sentido que muchas veces hasta los diputados por pueblo de algunas localidades, no hacían, no trabajaban en los problemas de sus localidades, como sì lo hacía Gabriela.

Caso concreto fue la Escuelita Del Río, nunca se lo vio preocupado a Bodlovic por el tema.

Sin embargo, Gabriela es una de las defensoras de la escuelita del río, una de sus primeras medidas de gobierno que va a realizar, es la apertura de la escuelita del río. Esto se repite en muchas localidades.

Hemos visto cómo se fue degradando la actividad dentro de la cámara de diputados de Santa Cruz, donde solo se tratan o discuten las cuestiones que decide el bloque de la mayoría, el fpv, el justicialismo.

Creemos que es tiempo de que haya otro perfil en la cámara de diputados, donde la gente vuelva a creer que los diputados son los representantes del pueblo, porque ahí se debaten las cuestiones que son centrales para la vida de los santacruceños.

Escucha la entrevista a Javier Perez Gallart. Enterate de los cambios que se prevén en la cámara de diputados, si Mestelan llega a la gobernación de Santa Cruz

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!