Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

24 de julio de 2019
Hay que ver bien quien es el emisor del discurso, para ver si se le cree o no.
Diputado por el pueblo de Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.


En el marco de unas elecciones amañadas en donde el socialismo provincial busco, una fecha que le conviniera para poder hacer que los candidatos tuvieran la posibilidad por un lado, presentarse para sumarse entre ellos para estas elecciones y después, si perdían ahora, presentarse como candidatos a intendentes nuevamente.

Nos tiro una campaña electoral encima, en medio del invierno, lo cual complica las circunstancias de realizarlo, con muy poco tiempo para realizarlo, para expresar nuestras propuestas.

Nosotros vemos con mucha alegría que la receptividad de gente es importante hacia Gabriela (Mestelan). Hay una línea de coherencia que se la reconoce todos los vecinos de la provincia.

Nosotros no solo decimos nuestras propuestas, sino que hay autoridad moral para decirla. Escucho al vicegobernador diciendo que ahora hay que hacer una reconversión productiva en la provincia. Lo esta diciendo quién gobierna hace 28 años, fueron incapaces de generar una sola industria.

Hay que ver bien quien es el emisor del discurso, para ver si se le cree o no.

Gabriela (Mestelan) siempre tuvo una aceptación alta en Río Gallegos, en el interior era complicado ingresar en diferentes localidades. La gente hoy valora su preocupación y acción en las ciudades del interior.

Esto es muy valorado por la gente del interior, es un capital importante, en el sentido que muchas veces hasta los diputados por pueblo de algunas localidades, no hacían, no trabajaban en los problemas de sus localidades, como sì lo hacía Gabriela.

Caso concreto fue la Escuelita Del Río, nunca se lo vio preocupado a Bodlovic por el tema.

Sin embargo, Gabriela es una de las defensoras de la escuelita del río, una de sus primeras medidas de gobierno que va a realizar, es la apertura de la escuelita del río. Esto se repite en muchas localidades.

Hemos visto cómo se fue degradando la actividad dentro de la cámara de diputados de Santa Cruz, donde solo se tratan o discuten las cuestiones que decide el bloque de la mayoría, el fpv, el justicialismo.

Creemos que es tiempo de que haya otro perfil en la cámara de diputados, donde la gente vuelva a creer que los diputados son los representantes del pueblo, porque ahí se debaten las cuestiones que son centrales para la vida de los santacruceños.

Escucha la entrevista a Javier Perez Gallart. Enterate de los cambios que se prevén en la cámara de diputados, si Mestelan llega a la gobernación de Santa Cruz

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet