Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

23 de julio de 2019
Si para el sindicato, Pablo Mendez, somos el palo en la rueda para que ingresen 16 compañeros a trabajar, estamos dispuestos a ceder, aunque tenemos el derecho de trabajar.
Petroleros desocupados de Las Heras, buscan entregar una nota a la gobernador Alicia Kirchner.


Nos reunimos con con el ministro de trabajo, quien dijo ser mandado por la gobernador, para que se haga responsable del pedido que estamos haciendo en Río Gallegos.

Tuvimos varias reuniones, una de esas reuniones salió con trabajos para las minas, para las represas, incluso dos puestos para el hospital de Las Heras.

Ya dimos nombres y curriculums para que se presenten en el lugar. Con respecto a los puestos petroleros seguimos esperando.

Ayer tuve una comunicación el (ministro de trabajo) que estaba en Pico Truncado, me decia que seguia con las operaciones con las operadoras, que se juntaria con alguien del sindicato, pero seguimos esperando.

Por suerte hubo ese algo, donde no se cortó todavía. Si hizo hincapié que se nos iba a complicar para ingresar al yacimiento.

Hablamos con el compañero, somos el palo en la rueda que él está poniendo como excusa, porque igual necesitamos trabajar como cualquier ciudadano, pero si es verdad lo que me dijo, vamos a ceder de nuestra parte.

Más allá de que nos cuesta, por nosotros dos, no vamos a dejar que 16 compañeros mas no puedan ingresar al yacimiento petrolero.

El mensaje en concreto es, podemos hacer ingresar a todos, menos a dos trabajadores. Pablo Mendez, referente local que tenemos en Las Heras, nos dijo esto a mi compañero Ceferino.

Dijo que a Ceferino, no le voy a dar ningún lugar de mi parte, y lo tuyo (Mario) vamos a hablar. Nunca me dijo nada a mi.

Si no queda de otra, buscaremos ingresar en otro lugar, queríamos entrar al yacimiento porque toda vida trabaje ahi. Esto es lo que dijo el sindicato al ministro de trabajo.

Ingresa y entérate de todo lo que sucede con los trabajadores despedidos, quienes días atrás, fueron noticia, cuando la policía los desalojó por estar reclamando en la ruta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet