Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

23 de julio de 2019

Si para el sindicato, Pablo Mendez, somos el palo en la rueda para que ingresen 16 compañeros a trabajar, estamos dispuestos a ceder, aunque tenemos el derecho de trabajar.

Petroleros desocupados de Las Heras, buscan entregar una nota a la gobernador Alicia Kirchner.


Nos reunimos con con el ministro de trabajo, quien dijo ser mandado por la gobernador, para que se haga responsable del pedido que estamos haciendo en Río Gallegos.

Tuvimos varias reuniones, una de esas reuniones salió con trabajos para las minas, para las represas, incluso dos puestos para el hospital de Las Heras.

Ya dimos nombres y curriculums para que se presenten en el lugar. Con respecto a los puestos petroleros seguimos esperando.

Ayer tuve una comunicación el (ministro de trabajo) que estaba en Pico Truncado, me decia que seguia con las operaciones con las operadoras, que se juntaria con alguien del sindicato, pero seguimos esperando.

Por suerte hubo ese algo, donde no se cortó todavía. Si hizo hincapié que se nos iba a complicar para ingresar al yacimiento.

Hablamos con el compañero, somos el palo en la rueda que él está poniendo como excusa, porque igual necesitamos trabajar como cualquier ciudadano, pero si es verdad lo que me dijo, vamos a ceder de nuestra parte.

Más allá de que nos cuesta, por nosotros dos, no vamos a dejar que 16 compañeros mas no puedan ingresar al yacimiento petrolero.

El mensaje en concreto es, podemos hacer ingresar a todos, menos a dos trabajadores. Pablo Mendez, referente local que tenemos en Las Heras, nos dijo esto a mi compañero Ceferino.

Dijo que a Ceferino, no le voy a dar ningún lugar de mi parte, y lo tuyo (Mario) vamos a hablar. Nunca me dijo nada a mi.

Si no queda de otra, buscaremos ingresar en otro lugar, queríamos entrar al yacimiento porque toda vida trabaje ahi. Esto es lo que dijo el sindicato al ministro de trabajo.

Ingresa y entérate de todo lo que sucede con los trabajadores despedidos, quienes días atrás, fueron noticia, cuando la policía los desalojó por estar reclamando en la ruta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!