Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

23 de julio de 2019
Si para el sindicato, Pablo Mendez, somos el palo en la rueda para que ingresen 16 compañeros a trabajar, estamos dispuestos a ceder, aunque tenemos el derecho de trabajar.
Petroleros desocupados de Las Heras, buscan entregar una nota a la gobernador Alicia Kirchner.


Nos reunimos con con el ministro de trabajo, quien dijo ser mandado por la gobernador, para que se haga responsable del pedido que estamos haciendo en Río Gallegos.

Tuvimos varias reuniones, una de esas reuniones salió con trabajos para las minas, para las represas, incluso dos puestos para el hospital de Las Heras.

Ya dimos nombres y curriculums para que se presenten en el lugar. Con respecto a los puestos petroleros seguimos esperando.

Ayer tuve una comunicación el (ministro de trabajo) que estaba en Pico Truncado, me decia que seguia con las operaciones con las operadoras, que se juntaria con alguien del sindicato, pero seguimos esperando.

Por suerte hubo ese algo, donde no se cortó todavía. Si hizo hincapié que se nos iba a complicar para ingresar al yacimiento.

Hablamos con el compañero, somos el palo en la rueda que él está poniendo como excusa, porque igual necesitamos trabajar como cualquier ciudadano, pero si es verdad lo que me dijo, vamos a ceder de nuestra parte.

Más allá de que nos cuesta, por nosotros dos, no vamos a dejar que 16 compañeros mas no puedan ingresar al yacimiento petrolero.

El mensaje en concreto es, podemos hacer ingresar a todos, menos a dos trabajadores. Pablo Mendez, referente local que tenemos en Las Heras, nos dijo esto a mi compañero Ceferino.

Dijo que a Ceferino, no le voy a dar ningún lugar de mi parte, y lo tuyo (Mario) vamos a hablar. Nunca me dijo nada a mi.

Si no queda de otra, buscaremos ingresar en otro lugar, queríamos entrar al yacimiento porque toda vida trabaje ahi. Esto es lo que dijo el sindicato al ministro de trabajo.

Ingresa y entérate de todo lo que sucede con los trabajadores despedidos, quienes días atrás, fueron noticia, cuando la policía los desalojó por estar reclamando en la ruta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet