Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

23 de julio de 2019
Si para el sindicato, Pablo Mendez, somos el palo en la rueda para que ingresen 16 compañeros a trabajar, estamos dispuestos a ceder, aunque tenemos el derecho de trabajar.
Petroleros desocupados de Las Heras, buscan entregar una nota a la gobernador Alicia Kirchner.


Nos reunimos con con el ministro de trabajo, quien dijo ser mandado por la gobernador, para que se haga responsable del pedido que estamos haciendo en Río Gallegos.

Tuvimos varias reuniones, una de esas reuniones salió con trabajos para las minas, para las represas, incluso dos puestos para el hospital de Las Heras.

Ya dimos nombres y curriculums para que se presenten en el lugar. Con respecto a los puestos petroleros seguimos esperando.

Ayer tuve una comunicación el (ministro de trabajo) que estaba en Pico Truncado, me decia que seguia con las operaciones con las operadoras, que se juntaria con alguien del sindicato, pero seguimos esperando.

Por suerte hubo ese algo, donde no se cortó todavía. Si hizo hincapié que se nos iba a complicar para ingresar al yacimiento.

Hablamos con el compañero, somos el palo en la rueda que él está poniendo como excusa, porque igual necesitamos trabajar como cualquier ciudadano, pero si es verdad lo que me dijo, vamos a ceder de nuestra parte.

Más allá de que nos cuesta, por nosotros dos, no vamos a dejar que 16 compañeros mas no puedan ingresar al yacimiento petrolero.

El mensaje en concreto es, podemos hacer ingresar a todos, menos a dos trabajadores. Pablo Mendez, referente local que tenemos en Las Heras, nos dijo esto a mi compañero Ceferino.

Dijo que a Ceferino, no le voy a dar ningún lugar de mi parte, y lo tuyo (Mario) vamos a hablar. Nunca me dijo nada a mi.

Si no queda de otra, buscaremos ingresar en otro lugar, queríamos entrar al yacimiento porque toda vida trabaje ahi. Esto es lo que dijo el sindicato al ministro de trabajo.

Ingresa y entérate de todo lo que sucede con los trabajadores despedidos, quienes días atrás, fueron noticia, cuando la policía los desalojó por estar reclamando en la ruta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet