Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedaron sin frenos y, como en las películas, se tiró del camión en movimiento / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Cartoneros se manifestarán en defensa de su trabajo / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques / Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Videotimbre inteligente, una gran inversión / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU /

23 de julio de 2019
A un año y ocho meses, la escuela de material ligero que prometieron, sigue parada. Ahora, los acusan de buscar fines políticos.
Miriam Matus, junta vecinal de la localidad de Julia Dufour.


La escuela supuestamente tardaria 8 meses en realizarse, de esos ocho meses, ya llevamos un año y ocho meses esperando.

Sabemos que hubo una readecuación de precios, y que por eso supuestamente se demoró. Nosotros el 9 de julio como junta vecinal, hicimos una nota a la gobernador.

La verdad  que los papás, y la familia estamos muy preocupados porque todos saben como se pone el invierno acá. Las rutas y la cantidad de accidentes que hay en la semana y los niños de Julia Dufour tienen que viajar a Río Turbio.

Hemos hecho un retroceso a 56 años atrás, la escuela fue fundada hace 56 años, la empezaron a hacer los vecinos, porque no querían que los niños viajen y corran peligro.

Con todo esto estamos retrocediendo. La preocupación pasa, por el avance, se avanza muy poco.

Nos dijeron que era problema del terreno, después por la readecuación de precios, así nos tienen a las vueltas, armaron una mesa de gestión, que supuestamente se reunirán cada 15 días. No hay un control de obra, sino la tendremos terminada.

Acercamos nota a la gobernador, hablamos en el acto del 9 de julio con el secretario Chávez, el año pasado entregamos nota al vicegobernador, a Basanta, nos comunicamos con todo el mundo.

Nos tienen con esta demora, el IDUV dice que todas las quejas que hacemos, nos culpan de ser punteros políticos, que tenemos otro fin, pero el reclamo es justo.

Nosotros vemos cuando la gente para la obra, cuando no les traen materiales...

Podes escuchar la entrevista completa, enterarte y recordar lo que sucede en la escuela N° 30 de Julia Dufour.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet