Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: sin casos positivos los contagiados se mantienen en 462 / Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández / Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Río Cuarto / Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse /

23 de julio de 2019
A un año y ocho meses, la escuela de material ligero que prometieron, sigue parada. Ahora, los acusan de buscar fines políticos.
Miriam Matus, junta vecinal de la localidad de Julia Dufour.


La escuela supuestamente tardaria 8 meses en realizarse, de esos ocho meses, ya llevamos un año y ocho meses esperando.

Sabemos que hubo una readecuación de precios, y que por eso supuestamente se demoró. Nosotros el 9 de julio como junta vecinal, hicimos una nota a la gobernador.

La verdad  que los papás, y la familia estamos muy preocupados porque todos saben como se pone el invierno acá. Las rutas y la cantidad de accidentes que hay en la semana y los niños de Julia Dufour tienen que viajar a Río Turbio.

Hemos hecho un retroceso a 56 años atrás, la escuela fue fundada hace 56 años, la empezaron a hacer los vecinos, porque no querían que los niños viajen y corran peligro.

Con todo esto estamos retrocediendo. La preocupación pasa, por el avance, se avanza muy poco.

Nos dijeron que era problema del terreno, después por la readecuación de precios, así nos tienen a las vueltas, armaron una mesa de gestión, que supuestamente se reunirán cada 15 días. No hay un control de obra, sino la tendremos terminada.

Acercamos nota a la gobernador, hablamos en el acto del 9 de julio con el secretario Chávez, el año pasado entregamos nota al vicegobernador, a Basanta, nos comunicamos con todo el mundo.

Nos tienen con esta demora, el IDUV dice que todas las quejas que hacemos, nos culpan de ser punteros políticos, que tenemos otro fin, pero el reclamo es justo.

Nosotros vemos cuando la gente para la obra, cuando no les traen materiales...

Podes escuchar la entrevista completa, enterarte y recordar lo que sucede en la escuela N° 30 de Julia Dufour.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet