Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

23 de julio de 2019
Piedra Buena. Dennos un voto de confianza, nosotros nunca administramos la provincia, ni la CSS, ni la CPS
Piedra Buena. Dennos un voto de confianza, nosotros nunca administramos la provincia, ni la CSS, ni la CPS

Es la primera vez que me presento en política, me parece muy feo eso de sacarle la cartelería a Damian (Feu), tanto a él como a otros.

Cada uno puede expresarse como quiere, esto viene pasando siempre, como no nos han dejado poner pasacalles, parece que les molesta que otros partidos pongan cosas.

Soy una persona que hace 35 años estoy en Piedra Buena, me vine con mi madre, y la verdad es que están muy preocupados. Estamos haciendo un camino diferente, queremos algo diferente para la provincia de Santa Cruz.

Yo quiero un cambio, mas en Piedra Buena. Viven engañando a la gente, volvemos a lo mismo, a los aprietes, que no nos den bolilla si golpeamos las puertas del municipio.

La gente esta muy molesta con los Bodlovic, molestas por muchas cosas que han pasado antes de estos cuatro años, la gente pide un cambio.

La provincia en el 2015 recibía de nación 18 millones de pesos, hoy en el 2019, la provincia está recibiendo 54 millones, tres veces más. Sin embargo el cambio no lo vemos, no mejora nuestra calidad de vida, no mejora en nada.

Cada día estamos peor, nos quieren hacer creer que no hay otro camino que el de ellos, y la gente está convencida que sí (hay otro camino), nosotros no somos chorros, no tenemos ese afán de ser chorros, a nosotros nunca nos tocó administrar la plata de los santacruceños, ahora queremos que Costa administre nuestra plata.

Nunca tuvimos la caja, por eso pido, dennos un voto, la oportunidad de transformar Santa Cruz, nuestro pueblo. Trabajar por la educación, la calidad de la educación, la salud, generar puestos de trabajos para nuestros jóvenes.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet