Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

23 de julio de 2019

Piedra Buena. Dennos un voto de confianza, nosotros nunca administramos la provincia, ni la CSS, ni la CPS

Piedra Buena. Dennos un voto de confianza, nosotros nunca administramos la provincia, ni la CSS, ni la CPS


Es la primera vez que me presento en política, me parece muy feo eso de sacarle la cartelería a Damian (Feu), tanto a él como a otros.

Cada uno puede expresarse como quiere, esto viene pasando siempre, como no nos han dejado poner pasacalles, parece que les molesta que otros partidos pongan cosas.

Soy una persona que hace 35 años estoy en Piedra Buena, me vine con mi madre, y la verdad es que están muy preocupados. Estamos haciendo un camino diferente, queremos algo diferente para la provincia de Santa Cruz.

Yo quiero un cambio, mas en Piedra Buena. Viven engañando a la gente, volvemos a lo mismo, a los aprietes, que no nos den bolilla si golpeamos las puertas del municipio.

La gente esta muy molesta con los Bodlovic, molestas por muchas cosas que han pasado antes de estos cuatro años, la gente pide un cambio.

La provincia en el 2015 recibía de nación 18 millones de pesos, hoy en el 2019, la provincia está recibiendo 54 millones, tres veces más. Sin embargo el cambio no lo vemos, no mejora nuestra calidad de vida, no mejora en nada.

Cada día estamos peor, nos quieren hacer creer que no hay otro camino que el de ellos, y la gente está convencida que sí (hay otro camino), nosotros no somos chorros, no tenemos ese afán de ser chorros, a nosotros nunca nos tocó administrar la plata de los santacruceños, ahora queremos que Costa administre nuestra plata.

Nunca tuvimos la caja, por eso pido, dennos un voto, la oportunidad de transformar Santa Cruz, nuestro pueblo. Trabajar por la educación, la calidad de la educación, la salud, generar puestos de trabajos para nuestros jóvenes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!