Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

23 de julio de 2019
Piedra Buena. Dennos un voto de confianza, nosotros nunca administramos la provincia, ni la CSS, ni la CPS
Piedra Buena. Dennos un voto de confianza, nosotros nunca administramos la provincia, ni la CSS, ni la CPS

Es la primera vez que me presento en política, me parece muy feo eso de sacarle la cartelería a Damian (Feu), tanto a él como a otros.

Cada uno puede expresarse como quiere, esto viene pasando siempre, como no nos han dejado poner pasacalles, parece que les molesta que otros partidos pongan cosas.

Soy una persona que hace 35 años estoy en Piedra Buena, me vine con mi madre, y la verdad es que están muy preocupados. Estamos haciendo un camino diferente, queremos algo diferente para la provincia de Santa Cruz.

Yo quiero un cambio, mas en Piedra Buena. Viven engañando a la gente, volvemos a lo mismo, a los aprietes, que no nos den bolilla si golpeamos las puertas del municipio.

La gente esta muy molesta con los Bodlovic, molestas por muchas cosas que han pasado antes de estos cuatro años, la gente pide un cambio.

La provincia en el 2015 recibía de nación 18 millones de pesos, hoy en el 2019, la provincia está recibiendo 54 millones, tres veces más. Sin embargo el cambio no lo vemos, no mejora nuestra calidad de vida, no mejora en nada.

Cada día estamos peor, nos quieren hacer creer que no hay otro camino que el de ellos, y la gente está convencida que sí (hay otro camino), nosotros no somos chorros, no tenemos ese afán de ser chorros, a nosotros nunca nos tocó administrar la plata de los santacruceños, ahora queremos que Costa administre nuestra plata.

Nunca tuvimos la caja, por eso pido, dennos un voto, la oportunidad de transformar Santa Cruz, nuestro pueblo. Trabajar por la educación, la calidad de la educación, la salud, generar puestos de trabajos para nuestros jóvenes.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet