Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

23 de julio de 2019
Piedra Buena. Nos bajan los carteles porque saben que van a perder.
Damián Feu, candidato a diputado por el pueblo de Comandante Luis Piedra Buena.


Lo grave no es que saquen mis carteles, lo triste de esto, es que hay una cámara de seguridad justo al frente, justo arriba. Que saquen el cartel bueno, ya está.

Esto quiere decir que la cámara de seguridad no funciona, para que esta la secretaria de seguridad?.

La gente que está a cargo de esa área, que se haga cargo de esto y busque a los responsables. Hoy empezamos con sacarme el cartel, mañana con que van a  seguir.

-El encargado de la seguridad en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, es el sr Irrazabal-.

Lo conozco muy bien, por su puesto que no quiero responsabilizar a nadie de esto, pero sí le digo, que por favor cumpla con su función. Que diga a través de sus camaritas que me diga quienes son los que me arrancan los carteles.

Están preocupados porque todos en el pueblo sabemos que van a perder, y eso, no es un secreto. Ni la gente que tienen en su sede los van a votar.

Paren con esto de sacar los carteles, no maltraten a la gente, que no aprieten a la gente, porque es una cosa bastante incómoda. Vivimos en democracia, de paz social, de igualdad, estamos en el 2019, basta de vieja política.

La mayoría de los piedrabuenenses queremos un gobierno para todos, no para algunos que se llenaron los bolsillos, vaya a saber cómo.

Queremos un gobierno más igualitario, con más oportunidades para toda la gente, basta de dedo largo, basta de acomodo, más oportunidades para hijos de esta tierra, enfatizó, el candidato.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al candidato de la localidad de Piedra Buena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet