Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

22 de julio de 2019

Recolección. Que los camiones funcionen, no significa que estén en condiciones de salir a la calle.

Luis Vidal delegado de recolección turno noche. Sr Britos. Trabajador de mantenimiento Ricardo Gonzalez.


Hoy estamos peor que cuando estuvimos en el programa. Se rompieron los camiones que estaban circulando antes.

Ahora estamos todos en el corralón, esperando que termine un camión, porque nos quedan dos camiones en la calle, para hacer el recorrido.

Hoy van a quedar muchas partes de la ciudad colgada, ahora se está volviendo el 211 que aparentemente no tiene presion de aceite. Ahora lo va a revisar mantenimiento.

El 244 fundió hoy a la tarde, era otro de los camiones que circulaba, el 246 está en el taller, lo revisaron, estaba pasado 30 litros de aceite.

Me llamaron mis compañeros, dijeron que los habían amenazado, el que no salía a trabajar o si no esperaba el camión para seguir el recorrido, mañana traerán a 6 choferes nuevos.

Hoy se rompieron dos (camiones) más, estos que andan en la calle, van a andar dos o tres días más y se nos terminan los camiones.

-Por otra parte quien estaba presente en el corralón es el sr Britos. Habló sobre la situación en el corralón, además, desmintió cualquier tipo de apriete denunciado por los trabajadores-

No hay amenazas hacia los trabajadores, siempre hay problemas con el turno noche, por la recolección. Los de mantenimiento dicen que están en condiciones de salir.

Los choferes dicen que no, pero eso es optativo.

Hoy están funcionando cinco camiones. El problema que tenemos es que se repara uno, se rompen dos, y así estamos, pero se reparan los camiones.

-Quien también participó en la entrevista, es el trabajador Ricardo González, trabajador del área de mantenimiento liviano-

El turno noche dice que los camiones no están para salir a trabajar, que no se puede eso es mentira. Nosotros tenemos una orden, los camiones están en marcha.

Si los choferes no quieren salir, eso ya es problemas de ellos, saben el estado en el que están los camiones.

Yo soy un empleado común y corriente, no puedo decidir si el camión sale o no sale, a mi me dan la directiva de que el camión sale, y sale. Trabaja mañana y tarde, a la noche no quieren salir a trabajar.

Ingresa para escuchar la entrevista a los trabajadores de recolección. Hablaron de los camiones comprados, los mismo llegaron fundidos. Camiones que corren riesgo de volcar cuando doblan. Eso, y muchas otras situaciones que se viven en el servicio de recolección municipal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!