Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? / Una soga menos en un cuello exhausto / Inthegra abre su ruta hacia el norte de América / Schiaretti y un equilibrio cada vez más inestable /

22 de julio de 2019
Recolección. Que los camiones funcionen, no significa que estén en condiciones de salir a la calle.
Luis Vidal delegado de recolección turno noche. Sr Britos. Trabajador de mantenimiento Ricardo Gonzalez.


Hoy estamos peor que cuando estuvimos en el programa. Se rompieron los camiones que estaban circulando antes.

Ahora estamos todos en el corralón, esperando que termine un camión, porque nos quedan dos camiones en la calle, para hacer el recorrido.

Hoy van a quedar muchas partes de la ciudad colgada, ahora se está volviendo el 211 que aparentemente no tiene presion de aceite. Ahora lo va a revisar mantenimiento.

El 244 fundió hoy a la tarde, era otro de los camiones que circulaba, el 246 está en el taller, lo revisaron, estaba pasado 30 litros de aceite.

Me llamaron mis compañeros, dijeron que los habían amenazado, el que no salía a trabajar o si no esperaba el camión para seguir el recorrido, mañana traerán a 6 choferes nuevos.

Hoy se rompieron dos (camiones) más, estos que andan en la calle, van a andar dos o tres días más y se nos terminan los camiones.

-Por otra parte quien estaba presente en el corralón es el sr Britos. Habló sobre la situación en el corralón, además, desmintió cualquier tipo de apriete denunciado por los trabajadores-

No hay amenazas hacia los trabajadores, siempre hay problemas con el turno noche, por la recolección. Los de mantenimiento dicen que están en condiciones de salir.

Los choferes dicen que no, pero eso es optativo.

Hoy están funcionando cinco camiones. El problema que tenemos es que se repara uno, se rompen dos, y así estamos, pero se reparan los camiones.

-Quien también participó en la entrevista, es el trabajador Ricardo González, trabajador del área de mantenimiento liviano-

El turno noche dice que los camiones no están para salir a trabajar, que no se puede eso es mentira. Nosotros tenemos una orden, los camiones están en marcha.

Si los choferes no quieren salir, eso ya es problemas de ellos, saben el estado en el que están los camiones.

Yo soy un empleado común y corriente, no puedo decidir si el camión sale o no sale, a mi me dan la directiva de que el camión sale, y sale. Trabaja mañana y tarde, a la noche no quieren salir a trabajar.

Ingresa para escuchar la entrevista a los trabajadores de recolección. Hablaron de los camiones comprados, los mismo llegaron fundidos. Camiones que corren riesgo de volcar cuando doblan. Eso, y muchas otras situaciones que se viven en el servicio de recolección municipal

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet