Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? / Una soga menos en un cuello exhausto / Inthegra abre su ruta hacia el norte de América / Schiaretti y un equilibrio cada vez más inestable /

22 de julio de 2019
Curso para la policía de Santa Cruz. Técnicas utilizadas en el mundo.
Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial. Daniel Rodríguez y el brasileño, vicepresidente de la ICP, Joao Diaz Ferreyra.


Estamos trayendo una capacitación, trayendo unas técnicas. Refrescando la memoria nada más, nada distinto.

Nos embarcamos en este proyecto de sumar para la capacitación de nuestra fuerza, lo plantee en una entrevista con el jefe de policía, el comisario general Cortez.

Me dio visto bueno y me autorizó a hacer esta jornada de capacitación, estoy agradecido al jefe de policía y a la institución por dejarme hacer esta capacitación para mis camaradas en toda la provincia.

Arrancamos en Caleta Olivia el día 18, terminamos el día 19, vinimos para acá, estamos capacitando desde ayer capacitando en Río Gallegos. Mañana estamos en El Calafate dos días.

El 25 estamos en zona centro, San Julián y Piedra Buena, ahi finalizamos.

-Quien Participa en esta capacitación, es el brasileño Joao Diaz Ferreyra, dicta el curso de Tácticas Urbanas, vicepresidente mundial de la ICP-

La Confederación internacional de policía, es una organización  que tiene un acuerdo con su capitán francés, también retirado de la fuerza policial militar.

El sistema esta orientado a nutrir al policía, de un método no letal, permitiendo que con el menor esfuerzo, pueda lograr el objetivo. El resguardo de la comunidad, de quien circunstancialmente sea conducido, y justamente la integridad física del policía.

El sistema esta indicado con el objetivo de lograr, que esos efectivos, esos funcionarios tengan una mejor dinámica de trabajo, una mejor utilización en el caso de los que tengan tonfa, o la colocación de las esposas. Ese es el objetivo de incorporar este sistema.

Escucha la entrevista completa, enterate de los nuevos métodos que buscan la profesionalización de la policía en Santa Cruz, en este curso que dura dos días y finalizará el 25 en la localidad de Piedra Buena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet