Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

22 de julio de 2019
Curso para la policía de Santa Cruz. Técnicas utilizadas en el mundo.
Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial. Daniel Rodríguez y el brasileño, vicepresidente de la ICP, Joao Diaz Ferreyra.


Estamos trayendo una capacitación, trayendo unas técnicas. Refrescando la memoria nada más, nada distinto.

Nos embarcamos en este proyecto de sumar para la capacitación de nuestra fuerza, lo plantee en una entrevista con el jefe de policía, el comisario general Cortez.

Me dio visto bueno y me autorizó a hacer esta jornada de capacitación, estoy agradecido al jefe de policía y a la institución por dejarme hacer esta capacitación para mis camaradas en toda la provincia.

Arrancamos en Caleta Olivia el día 18, terminamos el día 19, vinimos para acá, estamos capacitando desde ayer capacitando en Río Gallegos. Mañana estamos en El Calafate dos días.

El 25 estamos en zona centro, San Julián y Piedra Buena, ahi finalizamos.

-Quien Participa en esta capacitación, es el brasileño Joao Diaz Ferreyra, dicta el curso de Tácticas Urbanas, vicepresidente mundial de la ICP-

La Confederación internacional de policía, es una organización  que tiene un acuerdo con su capitán francés, también retirado de la fuerza policial militar.

El sistema esta orientado a nutrir al policía, de un método no letal, permitiendo que con el menor esfuerzo, pueda lograr el objetivo. El resguardo de la comunidad, de quien circunstancialmente sea conducido, y justamente la integridad física del policía.

El sistema esta indicado con el objetivo de lograr, que esos efectivos, esos funcionarios tengan una mejor dinámica de trabajo, una mejor utilización en el caso de los que tengan tonfa, o la colocación de las esposas. Ese es el objetivo de incorporar este sistema.

Escucha la entrevista completa, enterate de los nuevos métodos que buscan la profesionalización de la policía en Santa Cruz, en este curso que dura dos días y finalizará el 25 en la localidad de Piedra Buena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet