Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

22 de julio de 2019

Curso para la policía de Santa Cruz. Técnicas utilizadas en el mundo.

Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial. Daniel Rodríguez y el brasileño, vicepresidente de la ICP, Joao Diaz Ferreyra.


Estamos trayendo una capacitación, trayendo unas técnicas. Refrescando la memoria nada más, nada distinto.

Nos embarcamos en este proyecto de sumar para la capacitación de nuestra fuerza, lo plantee en una entrevista con el jefe de policía, el comisario general Cortez.

Me dio visto bueno y me autorizó a hacer esta jornada de capacitación, estoy agradecido al jefe de policía y a la institución por dejarme hacer esta capacitación para mis camaradas en toda la provincia.

Arrancamos en Caleta Olivia el día 18, terminamos el día 19, vinimos para acá, estamos capacitando desde ayer capacitando en Río Gallegos. Mañana estamos en El Calafate dos días.

El 25 estamos en zona centro, San Julián y Piedra Buena, ahi finalizamos.

-Quien Participa en esta capacitación, es el brasileño Joao Diaz Ferreyra, dicta el curso de Tácticas Urbanas, vicepresidente mundial de la ICP-

La Confederación internacional de policía, es una organización  que tiene un acuerdo con su capitán francés, también retirado de la fuerza policial militar.

El sistema esta orientado a nutrir al policía, de un método no letal, permitiendo que con el menor esfuerzo, pueda lograr el objetivo. El resguardo de la comunidad, de quien circunstancialmente sea conducido, y justamente la integridad física del policía.

El sistema esta indicado con el objetivo de lograr, que esos efectivos, esos funcionarios tengan una mejor dinámica de trabajo, una mejor utilización en el caso de los que tengan tonfa, o la colocación de las esposas. Ese es el objetivo de incorporar este sistema.

Escucha la entrevista completa, enterate de los nuevos métodos que buscan la profesionalización de la policía en Santa Cruz, en este curso que dura dos días y finalizará el 25 en la localidad de Piedra Buena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!