Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

22 de julio de 2019

Concejal de Gobernador Gregores. El hospital hace una semana que no tiene vacunas.

Mateo Velazquez, concejal de la localidad de Gobernador Gregores.


No podemos salir en algunos medios, están complicados, no se puede decir lo que uno siente y lo pasa en cada localidad.

Seguimos insistiendo con el intendente de Gobernador Gregores, hoy tenemos una municipalidad que no tiene presupuesto, se siguen gastando la plata como si fueran patrones de estancias.

Se manejan como ellos quieren, luego salen a decir que quieren estar cerca de la gente, y la verdad es una pena. Hay necesidad en todos los pueblos, y se sigue despilfarrando el dinero de las arcas municipales y provinciales.

Lo venimos viendo en algunos portales y comunicados que algunos compañeros nos pasan la información, un conjunto que traen (Divididos). Es una campaña política que está sometido al despilfarro.

Toda la conducción provincial que ha llevado adelante este gobierno, hoy lamentablemente hablamos de estar al lado de la gente, y gastamos 300 millones para modificar algunos edificios.

Hace una semana que no tenemos vacunas en nuestro hospital, sí, salen con un camión a recorrer toda la provincia, vacunando a los bebés.

Nosotros tenemos un hospital, pueden mandar las vacunas y vacunarse acá en nuestra localidad.

Hoy se han gastado más de 5 millones, en pagar la luz y el gas, pero es mentiroso, te dan 400 ó 500 pesos, a algunos 1.000.

Pero no llega a la gente que realmente necesita, porque hay personas que trabajan en la minería, algunos jubilados que ganan más de 100 mil pesos.

Hay gente que tiene viviendas alquiladas y trabaja en la provincia, a esa gente les están pagando el gas y la luz.

No llega a la gente vulnerable, es gente que puede pagar el gas, y la gente que viene al concejo deliberante, te muestra los recibos que les pagaron 500 pesos,  y vos ves 7 mil (de gas-luz).

No pueden seguir mintiendo y engañando a la gente en toda la provincia. Es vergonzoso lo que están haciendo, sacandose fotos en todos los lugares de la provincia, gastando plata como ellos quieren.

No podes esperar cuatro años para que te den un subsidio, o te den un emprendimiento.

Ahora, podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al concejal de Gobernador Gregores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!