Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

22 de julio de 2019
Concejal de Gobernador Gregores. El hospital hace una semana que no tiene vacunas.
Mateo Velazquez, concejal de la localidad de Gobernador Gregores.


No podemos salir en algunos medios, están complicados, no se puede decir lo que uno siente y lo pasa en cada localidad.

Seguimos insistiendo con el intendente de Gobernador Gregores, hoy tenemos una municipalidad que no tiene presupuesto, se siguen gastando la plata como si fueran patrones de estancias.

Se manejan como ellos quieren, luego salen a decir que quieren estar cerca de la gente, y la verdad es una pena. Hay necesidad en todos los pueblos, y se sigue despilfarrando el dinero de las arcas municipales y provinciales.

Lo venimos viendo en algunos portales y comunicados que algunos compañeros nos pasan la información, un conjunto que traen (Divididos). Es una campaña política que está sometido al despilfarro.

Toda la conducción provincial que ha llevado adelante este gobierno, hoy lamentablemente hablamos de estar al lado de la gente, y gastamos 300 millones para modificar algunos edificios.

Hace una semana que no tenemos vacunas en nuestro hospital, sí, salen con un camión a recorrer toda la provincia, vacunando a los bebés.

Nosotros tenemos un hospital, pueden mandar las vacunas y vacunarse acá en nuestra localidad.

Hoy se han gastado más de 5 millones, en pagar la luz y el gas, pero es mentiroso, te dan 400 ó 500 pesos, a algunos 1.000.

Pero no llega a la gente que realmente necesita, porque hay personas que trabajan en la minería, algunos jubilados que ganan más de 100 mil pesos.

Hay gente que tiene viviendas alquiladas y trabaja en la provincia, a esa gente les están pagando el gas y la luz.

No llega a la gente vulnerable, es gente que puede pagar el gas, y la gente que viene al concejo deliberante, te muestra los recibos que les pagaron 500 pesos,  y vos ves 7 mil (de gas-luz).

No pueden seguir mintiendo y engañando a la gente en toda la provincia. Es vergonzoso lo que están haciendo, sacandose fotos en todos los lugares de la provincia, gastando plata como ellos quieren.

No podes esperar cuatro años para que te den un subsidio, o te den un emprendimiento.

Ahora, podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al concejal de Gobernador Gregores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet