Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

22 de julio de 2019

Soy un vecino que quiere ayudar a Río Gallegos.

Nicolas Ruiz, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, llevando a Jose Maria Carambia como gobernador de Santa Cruz.


Soy un ciudadano más dentro de MO.VE.RE. Nos convenció de acompañarlo, como dice Él, como vecino. Yo tambien me identifico como vecino.

La gente está cansada de lo que es, políticos que prometen y no cumplen. En esta época electoral, utilizan al pueblo, pareciera que ven patitos caminando.

Soy nacido y criado acá, aunque molesta que se diga eso, como vecino veo una ciudad devastada, no puede ser como vemos Rio Gallegos.

Calles hecha pedazos, la salud para atrás. Cuando vamos visitando a los vecinos, hablamos con ellos, nos dice. Fijate lo que es el hospital, la peste que hay en la ciudad, producto que abrieron todas las calles.

Nos dicen, fijate el raterio que hay en Río Gallegos, es un desastre, hoy a mi me da la iniciativa de salir y llegar al corazón del vecino.

No me considero un político, me considero un vecino, pero como Josema dice. Como vecinos hoy en día tenemos la posibilidad de hacer algo por Río Gallegos. Es lo que siento de corazón, seguro en la parte técnica me falte mucho, como desenvolverme, pero hoy en día tengo las ganas de ayudar a mi Río Gallegos, me duele.

Podes escuchar la entrevista completa realizada a Nicolás Ruiz, un vecino de Río Gallegos, que disputa una banca en la legislatura provincial, dentro el espacio MOVERE, quien tiene a Jose Maria Carambia, intendente de Las Heras, que busca ser gobernador de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!