Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

22 de julio de 2019
Soy un vecino que quiere ayudar a Río Gallegos.
Nicolas Ruiz, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, llevando a Jose Maria Carambia como gobernador de Santa Cruz.


Soy un ciudadano más dentro de MO.VE.RE. Nos convenció de acompañarlo, como dice Él, como vecino. Yo tambien me identifico como vecino.

La gente está cansada de lo que es, políticos que prometen y no cumplen. En esta época electoral, utilizan al pueblo, pareciera que ven patitos caminando.

Soy nacido y criado acá, aunque molesta que se diga eso, como vecino veo una ciudad devastada, no puede ser como vemos Rio Gallegos.

Calles hecha pedazos, la salud para atrás. Cuando vamos visitando a los vecinos, hablamos con ellos, nos dice. Fijate lo que es el hospital, la peste que hay en la ciudad, producto que abrieron todas las calles.

Nos dicen, fijate el raterio que hay en Río Gallegos, es un desastre, hoy a mi me da la iniciativa de salir y llegar al corazón del vecino.

No me considero un político, me considero un vecino, pero como Josema dice. Como vecinos hoy en día tenemos la posibilidad de hacer algo por Río Gallegos. Es lo que siento de corazón, seguro en la parte técnica me falte mucho, como desenvolverme, pero hoy en día tengo las ganas de ayudar a mi Río Gallegos, me duele.

Podes escuchar la entrevista completa realizada a Nicolás Ruiz, un vecino de Río Gallegos, que disputa una banca en la legislatura provincial, dentro el espacio MOVERE, quien tiene a Jose Maria Carambia, intendente de Las Heras, que busca ser gobernador de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet