Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

22 de julio de 2019
Soy un vecino que quiere ayudar a Río Gallegos.
Nicolas Ruiz, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, llevando a Jose Maria Carambia como gobernador de Santa Cruz.


Soy un ciudadano más dentro de MO.VE.RE. Nos convenció de acompañarlo, como dice Él, como vecino. Yo tambien me identifico como vecino.

La gente está cansada de lo que es, políticos que prometen y no cumplen. En esta época electoral, utilizan al pueblo, pareciera que ven patitos caminando.

Soy nacido y criado acá, aunque molesta que se diga eso, como vecino veo una ciudad devastada, no puede ser como vemos Rio Gallegos.

Calles hecha pedazos, la salud para atrás. Cuando vamos visitando a los vecinos, hablamos con ellos, nos dice. Fijate lo que es el hospital, la peste que hay en la ciudad, producto que abrieron todas las calles.

Nos dicen, fijate el raterio que hay en Río Gallegos, es un desastre, hoy a mi me da la iniciativa de salir y llegar al corazón del vecino.

No me considero un político, me considero un vecino, pero como Josema dice. Como vecinos hoy en día tenemos la posibilidad de hacer algo por Río Gallegos. Es lo que siento de corazón, seguro en la parte técnica me falte mucho, como desenvolverme, pero hoy en día tengo las ganas de ayudar a mi Río Gallegos, me duele.

Podes escuchar la entrevista completa realizada a Nicolás Ruiz, un vecino de Río Gallegos, que disputa una banca en la legislatura provincial, dentro el espacio MOVERE, quien tiene a Jose Maria Carambia, intendente de Las Heras, que busca ser gobernador de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet