Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

22 de julio de 2019
Soy un vecino que quiere ayudar a Río Gallegos.
Nicolas Ruiz, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, llevando a Jose Maria Carambia como gobernador de Santa Cruz.


Soy un ciudadano más dentro de MO.VE.RE. Nos convenció de acompañarlo, como dice Él, como vecino. Yo tambien me identifico como vecino.

La gente está cansada de lo que es, políticos que prometen y no cumplen. En esta época electoral, utilizan al pueblo, pareciera que ven patitos caminando.

Soy nacido y criado acá, aunque molesta que se diga eso, como vecino veo una ciudad devastada, no puede ser como vemos Rio Gallegos.

Calles hecha pedazos, la salud para atrás. Cuando vamos visitando a los vecinos, hablamos con ellos, nos dice. Fijate lo que es el hospital, la peste que hay en la ciudad, producto que abrieron todas las calles.

Nos dicen, fijate el raterio que hay en Río Gallegos, es un desastre, hoy a mi me da la iniciativa de salir y llegar al corazón del vecino.

No me considero un político, me considero un vecino, pero como Josema dice. Como vecinos hoy en día tenemos la posibilidad de hacer algo por Río Gallegos. Es lo que siento de corazón, seguro en la parte técnica me falte mucho, como desenvolverme, pero hoy en día tengo las ganas de ayudar a mi Río Gallegos, me duele.

Podes escuchar la entrevista completa realizada a Nicolás Ruiz, un vecino de Río Gallegos, que disputa una banca en la legislatura provincial, dentro el espacio MOVERE, quien tiene a Jose Maria Carambia, intendente de Las Heras, que busca ser gobernador de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet