Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

22 de julio de 2019

Salud: Un ministro de salud, candidato a diputado que no cumple con su palabra para reunirse con los gremios, no puede ser candidato.

Maria Contreras, secretaria general ATSA.


La reunión que tenemos que hacer, es para terminar el convenio colectivo de trabajo, y terminar el famoso y bien esperado, escalafón de la salud para unificar a todos los trabajadores.

Llegamos al lugar de reunión de citaciones, y nos avisan que la gente del ministerio de salud, no había podido asistir. Estoy enojadísima, porque hace mucho que nos vienen salteando con el tema.

Como andamos en campaña política, y somos candidata a diputada (Rocío García). No cumplimos con nuestras obligaciones, que es atender el ministerio de salud, estoy enojadisima.

Una persona que no cumple su palabra, una persona que no cumpla con las leyes, no puede ser diputada.

Ahora hay que seguir esperando, haber si los compañeros se movilizan, que no esperen que un dirigente les de vuelta la vida, son los compañeros los que se tiene que movilizar.

Esperamos que mañana nos reunimos de nuevo, pero ya son dos días perdidos, mas todo los días que tuvimos de vacaciones.

Nosotros con los gremios nos estuvimos reuniendo acá, porque hemos tenido la grandeza de reunirnos todos los gremios, excepto UPCN, nos reunimos todos los gremios en nuestro local, para poder trabajar sobre la paritaria.

Quien falto es el ministerio de salud, son cinco funcionarios los que se sientan a la mesa, uno no puede ir?. Si la ministro es candidata a diputada, y quiere hacer su candidatura, hablar por todos lados, que hable. Pero que mande a la gente que cumple. La gente que no cumple con su trabajo, no puede ser diputado.

Escucha la entrevista completa realizada a la secretaria general de ATSA.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!