Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

22 de julio de 2019
Salud: Un ministro de salud, candidato a diputado que no cumple con su palabra para reunirse con los gremios, no puede ser candidato.
Maria Contreras, secretaria general ATSA.


La reunión que tenemos que hacer, es para terminar el convenio colectivo de trabajo, y terminar el famoso y bien esperado, escalafón de la salud para unificar a todos los trabajadores.

Llegamos al lugar de reunión de citaciones, y nos avisan que la gente del ministerio de salud, no había podido asistir. Estoy enojadísima, porque hace mucho que nos vienen salteando con el tema.

Como andamos en campaña política, y somos candidata a diputada (Rocío García). No cumplimos con nuestras obligaciones, que es atender el ministerio de salud, estoy enojadisima.

Una persona que no cumple su palabra, una persona que no cumpla con las leyes, no puede ser diputada.

Ahora hay que seguir esperando, haber si los compañeros se movilizan, que no esperen que un dirigente les de vuelta la vida, son los compañeros los que se tiene que movilizar.

Esperamos que mañana nos reunimos de nuevo, pero ya son dos días perdidos, mas todo los días que tuvimos de vacaciones.

Nosotros con los gremios nos estuvimos reuniendo acá, porque hemos tenido la grandeza de reunirnos todos los gremios, excepto UPCN, nos reunimos todos los gremios en nuestro local, para poder trabajar sobre la paritaria.

Quien falto es el ministerio de salud, son cinco funcionarios los que se sientan a la mesa, uno no puede ir?. Si la ministro es candidata a diputada, y quiere hacer su candidatura, hablar por todos lados, que hable. Pero que mande a la gente que cumple. La gente que no cumple con su trabajo, no puede ser diputado.

Escucha la entrevista completa realizada a la secretaria general de ATSA.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet