Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

22 de julio de 2019
Salud: Un ministro de salud, candidato a diputado que no cumple con su palabra para reunirse con los gremios, no puede ser candidato.
Maria Contreras, secretaria general ATSA.


La reunión que tenemos que hacer, es para terminar el convenio colectivo de trabajo, y terminar el famoso y bien esperado, escalafón de la salud para unificar a todos los trabajadores.

Llegamos al lugar de reunión de citaciones, y nos avisan que la gente del ministerio de salud, no había podido asistir. Estoy enojadísima, porque hace mucho que nos vienen salteando con el tema.

Como andamos en campaña política, y somos candidata a diputada (Rocío García). No cumplimos con nuestras obligaciones, que es atender el ministerio de salud, estoy enojadisima.

Una persona que no cumple su palabra, una persona que no cumpla con las leyes, no puede ser diputada.

Ahora hay que seguir esperando, haber si los compañeros se movilizan, que no esperen que un dirigente les de vuelta la vida, son los compañeros los que se tiene que movilizar.

Esperamos que mañana nos reunimos de nuevo, pero ya son dos días perdidos, mas todo los días que tuvimos de vacaciones.

Nosotros con los gremios nos estuvimos reuniendo acá, porque hemos tenido la grandeza de reunirnos todos los gremios, excepto UPCN, nos reunimos todos los gremios en nuestro local, para poder trabajar sobre la paritaria.

Quien falto es el ministerio de salud, son cinco funcionarios los que se sientan a la mesa, uno no puede ir?. Si la ministro es candidata a diputada, y quiere hacer su candidatura, hablar por todos lados, que hable. Pero que mande a la gente que cumple. La gente que no cumple con su trabajo, no puede ser diputado.

Escucha la entrevista completa realizada a la secretaria general de ATSA.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet