Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

22 de julio de 2019
Salud: Un ministro de salud, candidato a diputado que no cumple con su palabra para reunirse con los gremios, no puede ser candidato.
Maria Contreras, secretaria general ATSA.


La reunión que tenemos que hacer, es para terminar el convenio colectivo de trabajo, y terminar el famoso y bien esperado, escalafón de la salud para unificar a todos los trabajadores.

Llegamos al lugar de reunión de citaciones, y nos avisan que la gente del ministerio de salud, no había podido asistir. Estoy enojadísima, porque hace mucho que nos vienen salteando con el tema.

Como andamos en campaña política, y somos candidata a diputada (Rocío García). No cumplimos con nuestras obligaciones, que es atender el ministerio de salud, estoy enojadisima.

Una persona que no cumple su palabra, una persona que no cumpla con las leyes, no puede ser diputada.

Ahora hay que seguir esperando, haber si los compañeros se movilizan, que no esperen que un dirigente les de vuelta la vida, son los compañeros los que se tiene que movilizar.

Esperamos que mañana nos reunimos de nuevo, pero ya son dos días perdidos, mas todo los días que tuvimos de vacaciones.

Nosotros con los gremios nos estuvimos reuniendo acá, porque hemos tenido la grandeza de reunirnos todos los gremios, excepto UPCN, nos reunimos todos los gremios en nuestro local, para poder trabajar sobre la paritaria.

Quien falto es el ministerio de salud, son cinco funcionarios los que se sientan a la mesa, uno no puede ir?. Si la ministro es candidata a diputada, y quiere hacer su candidatura, hablar por todos lados, que hable. Pero que mande a la gente que cumple. La gente que no cumple con su trabajo, no puede ser diputado.

Escucha la entrevista completa realizada a la secretaria general de ATSA.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet