Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

22 de julio de 2019
Lo que estamos definiendo ahora, no son solamente caras nuevas, sino el modelo de provincia que tenemos.
Interventor de YCRT y actual precandidato a diputado nacional, Omar Zeidán.


Recorriendo mucho, sobre todo Río Gallegos con Pato Fadul, recorrimos algunos barrios de Río Gallegos. Estuvimos en Caleta Olivia, Pico Truncado, en El Calafate contando las propuestas.

Sobre todo, como nosotros consideramos que podemos salir de esta crisis en la que estamos. En la que nos estamos sumergiendo, que tiene ver no solo con lo economico, sino tambien con lo estructural.

La visión que tenemos nosotros para generar trabajo de calidad para las nuevas generaciones que están buscando trabajo, para la gente que ha perdido su trabajo, o no tiene trabajo de calidad, o está buscando un trabajo de calidad hace muchísimos años, y no lo logra.

La gente pide trabajo, lo que se nota mucho (entre otros problemas), es la corrupción, y todo lo que ha pasado estos años, ha tenido una parálisis muy grande en Santa Cruz.

Sobre todo en la obra pública, porque este gobierno, el modelo que nos está gobernando ahora, tiene un esquema ligado directamente al trabajo en la administración pública.

Todos sabemos que está colapsada, que no hay buenos salarios, que el Estado ya no recauda. Lo que recauda no le alcanza para sostener terrible estructura.

Canalizan esa falta de trabajo con la obra pública, que a través de Lázaro Baez, Cristobal Lopez, Baratta, generaban estas obras a corto plazo, y tampoco le resuelve el problema a la gente.

Porque las personas que trabajan en la obra pública, no tiene acceso al crédito, por cuestiones climáticas tienen siete meses de trabajo, luego están subsidiados por el gremio.

Al no poder acceder a un crédito, no pueden comprarse un terreno, hacer su casa...

Estamos definiendo en qué provincia queremos vivir, todos sabemos el modelo que está instalado ahora y, cada cuatro años se muestran a la sociedad como si se hubieran reciclado.

Lo que estamos definiendo ahora, no son solamente caras nuevas, sino el modelo de provincia que tenemos.

Ingresa y escucha la entrevista completa al pre candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Omar Zeidan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet