Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? / Una soga menos en un cuello exhausto / Inthegra abre su ruta hacia el norte de América / Schiaretti y un equilibrio cada vez más inestable /

22 de julio de 2019
Lo que estamos definiendo ahora, no son solamente caras nuevas, sino el modelo de provincia que tenemos.
Interventor de YCRT y actual precandidato a diputado nacional, Omar Zeidán.


Recorriendo mucho, sobre todo Río Gallegos con Pato Fadul, recorrimos algunos barrios de Río Gallegos. Estuvimos en Caleta Olivia, Pico Truncado, en El Calafate contando las propuestas.

Sobre todo, como nosotros consideramos que podemos salir de esta crisis en la que estamos. En la que nos estamos sumergiendo, que tiene ver no solo con lo economico, sino tambien con lo estructural.

La visión que tenemos nosotros para generar trabajo de calidad para las nuevas generaciones que están buscando trabajo, para la gente que ha perdido su trabajo, o no tiene trabajo de calidad, o está buscando un trabajo de calidad hace muchísimos años, y no lo logra.

La gente pide trabajo, lo que se nota mucho (entre otros problemas), es la corrupción, y todo lo que ha pasado estos años, ha tenido una parálisis muy grande en Santa Cruz.

Sobre todo en la obra pública, porque este gobierno, el modelo que nos está gobernando ahora, tiene un esquema ligado directamente al trabajo en la administración pública.

Todos sabemos que está colapsada, que no hay buenos salarios, que el Estado ya no recauda. Lo que recauda no le alcanza para sostener terrible estructura.

Canalizan esa falta de trabajo con la obra pública, que a través de Lázaro Baez, Cristobal Lopez, Baratta, generaban estas obras a corto plazo, y tampoco le resuelve el problema a la gente.

Porque las personas que trabajan en la obra pública, no tiene acceso al crédito, por cuestiones climáticas tienen siete meses de trabajo, luego están subsidiados por el gremio.

Al no poder acceder a un crédito, no pueden comprarse un terreno, hacer su casa...

Estamos definiendo en qué provincia queremos vivir, todos sabemos el modelo que está instalado ahora y, cada cuatro años se muestran a la sociedad como si se hubieran reciclado.

Lo que estamos definiendo ahora, no son solamente caras nuevas, sino el modelo de provincia que tenemos.

Ingresa y escucha la entrevista completa al pre candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Omar Zeidan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet