Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

22 de julio de 2019
Lo que estamos definiendo ahora, no son solamente caras nuevas, sino el modelo de provincia que tenemos.
Interventor de YCRT y actual precandidato a diputado nacional, Omar Zeidán.


Recorriendo mucho, sobre todo Río Gallegos con Pato Fadul, recorrimos algunos barrios de Río Gallegos. Estuvimos en Caleta Olivia, Pico Truncado, en El Calafate contando las propuestas.

Sobre todo, como nosotros consideramos que podemos salir de esta crisis en la que estamos. En la que nos estamos sumergiendo, que tiene ver no solo con lo economico, sino tambien con lo estructural.

La visión que tenemos nosotros para generar trabajo de calidad para las nuevas generaciones que están buscando trabajo, para la gente que ha perdido su trabajo, o no tiene trabajo de calidad, o está buscando un trabajo de calidad hace muchísimos años, y no lo logra.

La gente pide trabajo, lo que se nota mucho (entre otros problemas), es la corrupción, y todo lo que ha pasado estos años, ha tenido una parálisis muy grande en Santa Cruz.

Sobre todo en la obra pública, porque este gobierno, el modelo que nos está gobernando ahora, tiene un esquema ligado directamente al trabajo en la administración pública.

Todos sabemos que está colapsada, que no hay buenos salarios, que el Estado ya no recauda. Lo que recauda no le alcanza para sostener terrible estructura.

Canalizan esa falta de trabajo con la obra pública, que a través de Lázaro Baez, Cristobal Lopez, Baratta, generaban estas obras a corto plazo, y tampoco le resuelve el problema a la gente.

Porque las personas que trabajan en la obra pública, no tiene acceso al crédito, por cuestiones climáticas tienen siete meses de trabajo, luego están subsidiados por el gremio.

Al no poder acceder a un crédito, no pueden comprarse un terreno, hacer su casa...

Estamos definiendo en qué provincia queremos vivir, todos sabemos el modelo que está instalado ahora y, cada cuatro años se muestran a la sociedad como si se hubieran reciclado.

Lo que estamos definiendo ahora, no son solamente caras nuevas, sino el modelo de provincia que tenemos.

Ingresa y escucha la entrevista completa al pre candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Omar Zeidan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet