Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

19 de julio de 2019

Eduardo Costa está capacitado para llevar adelante el destino de Santa Cruz.

Diputada nacional Roxana Reyes.


En lo personal, siempre me gusto recorrer la provincia y tener territorialidad, conocer todos los barrios de la provincia, conocer distintas realidades.

Lo que siente o puede estar pasando en localidades como El Calafate, lo que puede estar sintiendo el vecino de Calafate, y lo que puede sentir un vecino de Puerto Deseado, 28 de Noviembre, o Los Antiguos, son realidades que tienen temas transversales.

Temas que nos llegan a todos, como la educación, el trabajo, la salud, pero hay temas específicos de cada localidad.

Eso es lo que nos enriquece, para pensar en políticas de Estado y como nosotros afrontamos el gobierno a partir del 10 de diciembre.

Esta es una recorrida muy particular porque hay campaña electoral, empezamos a encontrar otras particularidades en las recorridas.

Nos empezamos a encontrar con gente que nunca habíamos visto en determinados lugares. En Caleta Olivia, la he visitado muchísimas veces desde que soy diputada provincial y nacional. Empiezo a encontrar gente de Calafate, del mismo Belloni, que en la realidad,  nunca los había visto preocupados por Caleta Olivia.

Así se da en distintas localidades, con distintos candidatos que no solamente aparecen ahora, sino que aparecen con muchísimos locales partidarios, con muchísimo dinero. Aparece Alicia Kirchner, esto es lo más llamativo.

Aparece (Alicia Kirchner) haciendo inauguraciones nuevamente, haciendo más de lo mismo, lo que es una receta remanida. Eso es lo que torna un poco incomoda las recorridas.

Los que estamos siempre cerca, tratando de acompañar al vecino, buscando soluciones a la triste situación en la que nos encontramos hace 28 años, nos tenemos que confundir con estos nuevos visitantes en estas localidades que están haciendo campaña, que están regalando nuevamente y en muchos de los casos, esto es lo lamentable.

Nosotros sabemos lo que es movernos a las distintas localidades, el costo que esto supone, moverse con gente, pagar nafta, alojamiento y una serie de cuestiones y sabemos el costo que tiene esto.

Misteriosamente, vemos que pueden mover muchísima gente, abrir muchísimos locales, y esto de que habla?, habla de que hay dinero, y de vuelta hablamos, de dónde sale este dinero?, qué pasa con la transparencia de las cuentas públicas?, de donde están en este momento financiando algún tipo de representaciones políticas.

El día sábado pasado veníamos del barrio San Benito, bajamos por la calle San Martín y pasamos por lo que era el acto de Cristina Kirchner, presentando el libro 'sinceramente'.

Además de ver muchísimos colectivos, como nos tiene acostumbrados, ver como se arrea a la gente para estos actos, porque no hay una presentación voluntaria y espontánea de la gente. 

Sorprende ver dos vehículos, uno decía 'al servicio de la municipalidad de Puerto Santa Cruz', y otro decia 'ministerio del interior al servicio de la municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena'.

Estos vehículos estaban en el acto a plena luz del día, lo están viendo los ciudadanos, están viendo la malversación, el peculado de uso de sus bienes, que deberían estar al servicio de los ciudadanos, y están al servicio de la política.

-Entrando de plano al ámbito eleccionario que vive la provincia de Santa Cruz. Este 11 de agosto, en Santa Cruz votamos al presidente en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatoria (P.A.S.O). También elegiremos un diputado nacional, elegido por sistema P.A.S.O. El 11 de octubre, tendremos que elegir entre los precandidatos a diputado nacional y presidente que ganen el 11 de agosto.

También se elegirá gobernador, vicegobernador, diputado por pueblo y diputado provincial, los cuales comenzarán a regir el próximo 10 de diciembre.-

Eduardo Costa viene ganando en las últimas cuatro, cinco elecciones. Hay que votar a Costa, porque es la persona que más se ha preparado para gobernar los destinos de Santa Cruz.

Hace doce años, la suma del poder en nación, provincia y municipio, era muy difícil enfrentarse a este poder absoluto que tenía el kirchnerismo, Costa comenzó con mucha valentía a recorrer la provincia.

Existe otro proyecto, donde tiene que haber libertad, honestidad, transparencia, empleo genuino, y sobre todo, personas que garanticen esta transparencia y honestidad en el gobierno.

Eduardo, sin duda es la persona preparada, tiene un plan de gobierno, tiene equipo, en esto tiene que ver los valores propios que encarna Eduardo y que a mi, me convencieron de que tenía que estar al lado de él luchando codo a codo para finalmente desterrar el kirchnerismo en Santa Cruz.

Podes ingresar y escuchar la entrevista completa realizada a la diputada nacional Roxana Reyes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!