Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: sin casos positivos los contagiados se mantienen en 462 / Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández / Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Río Cuarto / Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse /

18 de julio de 2019
Con equipos técnicos que trabajan un par de horas, informes que no dicen la realidad. Lo denunciaron, renunciaron y ahora no les quieren pagar.
Ex operadoras de niñez municipal de Río Gallegos. Etelvina Avellaneda, Cristina y Cecilia Mamani.


Etelvina pone al descubierto los motivos por el cual renunció en primera instancia, y la persecución que vivió por querer hacer bien su trabajo.

Nosotras prestamos servicios para infancia municipal, presentamos las facturas para que se liquiden los haberes.

A los días de presentarlos, me informan que tenia que hacerle algunas  modificaciones, porque no eran las horas que había trabajado. El trabajo lo hice, presente los informes que corresponden. Me dijeron que no me iban a pagar.

Con la señora Virginia Pedemonte tuve diferencias en el mes de marzo, por no estar de acuerdo en la manera de trabajar con los equipos técnicos, ahi empezo una pequeña aspereza que luego se convirtió en persecución laboral.

Nosotras estábamos en la parte de supervision, otras dos compañeras también renunciaron quedando una en actividad.

Las renuncias son porque no estamos de acuerdo por la manera de trabajar. Demasiadas falencias en los equipos técnicos, y por si, las familias intervenidas, inclusive, una trabajadora social quería que informe algo en lo cual yo no estaba de acuerdo.

No voy a informar algo que YO no vi. Por eso y ante la queja, porque me queje con la directora que estaba en la parte de supervisión en su momento. Ahí empezaron las amenazas y persecuciones.

 

Cristina, también aclaró los motivos por el cual renunció, y afirmó.

Mi compañera Cecilia y yo trabajamos en hogares, renunciamos en el mes de junio, porque habían muchas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Y por razones personales renunciamos.

Presentamos tarde las facturas, porque no se nos avisó, nos dijeron que nuestras facturas, nuestro pago ingresarán con el proyecto que todavía no está activo. Por lo que no nos pagarán hasta que se active.

Lo que nosotros estamos pidiendo es que se nos pague los haberes del mes de junio, que ingrese junto con el pago de nuestras compañeras, como fue siempre.

Fuimos hablar con la señora Virginia Pedemonte. Nos dijeron que habláramos con ella para ver si nos autorizaba que ingrese nuestro expediente.

En ese momento supuestamente tenia una reunion, y no nos atendio. Hablamos con el sr Caminiti, presentamos nuestra problemática, nos dijo que hablaría con la señora V. Pedemonte. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna respuesta favorable.

 

Hace una semana que venimos intentando llegar a un acuerdo, hace unas semanas que vamos y venimos de la municipalidad, y el secretario de gobierno siempre nos dice un discurso diferente.

En el día de ayer me avisa que teníamos que ir a infancia municipal. Le dije, vos estás intentando que nosotras entremos en una confrontación con esta señora. Lo único que queremos es que nos paguen.

Nosotras no trabajamos más, el trabajo está realizado, el pedido está presentado, lo que queremos es una solución.

Ahondando en los motivos que impulsaron la renuncia de Etelvina, expuso.

Le dije al señor Caminiti, uno de los equipos técnicos ingresaba 14:30 y a las 17 horas se están retirando. Quien va a trabajar, como intervienen, y cuando salimos a la calle nos piden que hagamos el socioambiental, porque no hacen absolutamente nada.

Ingresa, podés enterarte del reclamo en primera persona. Trabajadoras sociales del municipio que renunciaron por las irregularidades, hoy piden que solamente les liquiden los haberes por el trabajo realizado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet