Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

17 de julio de 2019
Es hora de cambiar y empezar a vivir dignamente con los recursos que tenemos.
Alejandro Leal, candidato, tercer titular a diputado por distrito, en el sublema Nace Una Esperanza, quien lleva a Javier Belloni como candidato a gobernador.


Creo que es un orgullo haber sido reconocido y estar en este lugar. Cosa que no me esperaba, más allá de tengo una relación con Javier Belloni hace más de cuatro años.

En el 2014/15, empecé a charlar con él, porque creía que la persona que tenía conducir la provincia de Santa Cruz. No se dio en ese momento.

No creo en esos vedetismo, en la política donde uno se pasa permanentemente de lugar, cuando se dio esta oportunidad, no dude en acompañarlos.

Para mi es un orgullo poder estar hablado de él, llevando su nombre para poder llevar (a Javier Belloni) a gobernador el 11 de agosto.

Creo que la cámara de diputado está desdibujado, es muy parecido a lo que pasa en el concejo deliberante pero en menor escala.

En el sistema de diputado por el pueblo, creo que es la persona que tiene que llevar las mejores ideas de su pueblo, para llevarlas adelante y ayudar al intendente para completar cosas junto al gobernador en su localidad.

Los diputados por distrito, más allá del rango, que dentro de la cámara no tiene diferencia. No puede quedarse sentado.

Tiene que acompañar cada diputado por el pueblo en cada localidad, ayudarlo a desarrollar lo que necesite, porque Santa Cruz tiene todas las posibilidades.

Soy nacido en Caleta Olivia, criado en Pico Truncado y forme mi familia en Río Gallegos, conozco lo que ha pasado en el flanco norte históricamente, estamos parados sobre una mina de oro, petróleo, gas...

Una provincia que tiene menos habitantes que Comodoro Rivadavia y esas riqueza, no podemos seguir pagando estos costos, pudiendo vivir dignamente cada una de esas familias.

La Cámara de Diputados tiene un papel preponderante, debe sentarse con el gobernador y planificar, ver como se saca esto adelante.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa realizada a Alejandro Leal, tercer candidato a diputado por el pueblo, dentro del sublema, Nace Una Esperanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet