Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

17 de julio de 2019
Es hora de cambiar y empezar a vivir dignamente con los recursos que tenemos.
Alejandro Leal, candidato, tercer titular a diputado por distrito, en el sublema Nace Una Esperanza, quien lleva a Javier Belloni como candidato a gobernador.


Creo que es un orgullo haber sido reconocido y estar en este lugar. Cosa que no me esperaba, más allá de tengo una relación con Javier Belloni hace más de cuatro años.

En el 2014/15, empecé a charlar con él, porque creía que la persona que tenía conducir la provincia de Santa Cruz. No se dio en ese momento.

No creo en esos vedetismo, en la política donde uno se pasa permanentemente de lugar, cuando se dio esta oportunidad, no dude en acompañarlos.

Para mi es un orgullo poder estar hablado de él, llevando su nombre para poder llevar (a Javier Belloni) a gobernador el 11 de agosto.

Creo que la cámara de diputado está desdibujado, es muy parecido a lo que pasa en el concejo deliberante pero en menor escala.

En el sistema de diputado por el pueblo, creo que es la persona que tiene que llevar las mejores ideas de su pueblo, para llevarlas adelante y ayudar al intendente para completar cosas junto al gobernador en su localidad.

Los diputados por distrito, más allá del rango, que dentro de la cámara no tiene diferencia. No puede quedarse sentado.

Tiene que acompañar cada diputado por el pueblo en cada localidad, ayudarlo a desarrollar lo que necesite, porque Santa Cruz tiene todas las posibilidades.

Soy nacido en Caleta Olivia, criado en Pico Truncado y forme mi familia en Río Gallegos, conozco lo que ha pasado en el flanco norte históricamente, estamos parados sobre una mina de oro, petróleo, gas...

Una provincia que tiene menos habitantes que Comodoro Rivadavia y esas riqueza, no podemos seguir pagando estos costos, pudiendo vivir dignamente cada una de esas familias.

La Cámara de Diputados tiene un papel preponderante, debe sentarse con el gobernador y planificar, ver como se saca esto adelante.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa realizada a Alejandro Leal, tercer candidato a diputado por el pueblo, dentro del sublema, Nace Una Esperanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet