Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Opinan las Pymes: qué factor es el más determinante en su supervivencia / Viernes con buen tiempo para Córdoba / Argentina tiene 395 especies de mamíferos y 98 están en riesgo de desaparecer / Macri le pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno / El dólar bajó tres centavos y cerró en $ 62,97 / Alberdi: vecinos alertados por una laguna de cloacas / Concejo Deliberante: otro chispazo en la transición Mestre-Llaryora / Parecía un hombre normal / Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia /

16 de julio de 2019
Es un momento en la historia sumamente fundamental. Estamos a 25 días de decidir cuál va a ser el destino de nuestra provincia.
Laura Córdoba, candidata a vicegobernadora por el espacio Santa Cruz Somos Todos, que lleva a Daniel Peralta por una nueva gestión como gobernador de Santa Cruz.


Es un desafío enorme, lo he asumido con mucho compromiso, con responsabilidad.

Soñé con la posibilidad, desde el punto de vista político provengo de otro campo. Uno que ha sido un atento lector de la vida pública y política de esta provincia, tuve cierta simpatía.

En algún momento de la vida pensé, me gustaría ser, y aportar todo lo que yo pueda, construir en mi carrera al ámbito legislativo, pero lo veía en un par de años más adelante.

Lo que me convocó en este momento, y que fue una razón fundamental, fueron dos.

El momento histórico: Mucho se dice. Las voces de las personas y su manera de sentir la realidad, de vivir y padecer no es una novedad.

Animarse a salir de una zona de conformidad, y decir, me animo a participar, a exponerme en calidad de candidata en lo fundamental. Un espacio que busca romper con bipartidismo.

Es lo que he manifestado en diferentes medios. Es un momento en la historia sumamente fundamental, estamos a 25 días de decidir cuál va a ser el destino de nuestra provincia.

Casi 300 mil personas dependen de nuestro propio voto, de nuestra capacidad de transmitir cuáles van a ser nuestras propuestas, nuestras ideas, y cuales van a ser los compromisos que vamos a asumir como dirigentes.

Lo que motivo, es el momento histórico, estamos jugando contra EE.UU y Rusia, realmente el desafío es enorme, es un acto de valentía realmente muy importante.

El capital más importante que tenemos es la gente, (en Caleta Olivia) hemos salido a actualizar la información, porque a veces creen que las necesidades de los vecinos son las mismas de hace tres años.

Nos hemos encontrado con una realidad sumamente difícil, pero la gente de Caleta Olivia fundamentalmente, en este momento de la historia, esto no pasaba en el 2015. Ya no creen.

Un remisero nos decía, porque nos mienten, porque ahora tiene las respuestas que no dieron en tres años y medio. 

La gente se ha sentido muy olvidada, ha sentido como el Estado de alguna manera le dio la espalda.

No es algo que digo yo, la gente lo transmite en la calle, se nota en los barrios cuando uno habla con la gente que conoce desde hace años. La gente ya no les cree.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a vicegobernador de Santa Cruz, por el espacio Santa Cruz Somos Todos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet