Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA

16 de julio de 2019

Es un momento en la historia sumamente fundamental. Estamos a 25 días de decidir cuál va a ser el destino de nuestra provincia.

Laura Córdoba, candidata a vicegobernadora por el espacio Santa Cruz Somos Todos, que lleva a Daniel Peralta por una nueva gestión como gobernador de Santa Cruz.


Es un desafío enorme, lo he asumido con mucho compromiso, con responsabilidad.

Soñé con la posibilidad, desde el punto de vista político provengo de otro campo. Uno que ha sido un atento lector de la vida pública y política de esta provincia, tuve cierta simpatía.

En algún momento de la vida pensé, me gustaría ser, y aportar todo lo que yo pueda, construir en mi carrera al ámbito legislativo, pero lo veía en un par de años más adelante.

Lo que me convocó en este momento, y que fue una razón fundamental, fueron dos.

El momento histórico: Mucho se dice. Las voces de las personas y su manera de sentir la realidad, de vivir y padecer no es una novedad.

Animarse a salir de una zona de conformidad, y decir, me animo a participar, a exponerme en calidad de candidata en lo fundamental. Un espacio que busca romper con bipartidismo.

Es lo que he manifestado en diferentes medios. Es un momento en la historia sumamente fundamental, estamos a 25 días de decidir cuál va a ser el destino de nuestra provincia.

Casi 300 mil personas dependen de nuestro propio voto, de nuestra capacidad de transmitir cuáles van a ser nuestras propuestas, nuestras ideas, y cuales van a ser los compromisos que vamos a asumir como dirigentes.

Lo que motivo, es el momento histórico, estamos jugando contra EE.UU y Rusia, realmente el desafío es enorme, es un acto de valentía realmente muy importante.

El capital más importante que tenemos es la gente, (en Caleta Olivia) hemos salido a actualizar la información, porque a veces creen que las necesidades de los vecinos son las mismas de hace tres años.

Nos hemos encontrado con una realidad sumamente difícil, pero la gente de Caleta Olivia fundamentalmente, en este momento de la historia, esto no pasaba en el 2015. Ya no creen.

Un remisero nos decía, porque nos mienten, porque ahora tiene las respuestas que no dieron en tres años y medio. 

La gente se ha sentido muy olvidada, ha sentido como el Estado de alguna manera le dio la espalda.

No es algo que digo yo, la gente lo transmite en la calle, se nota en los barrios cuando uno habla con la gente que conoce desde hace años. La gente ya no les cree.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a vicegobernador de Santa Cruz, por el espacio Santa Cruz Somos Todos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!