Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer eclipse lunar del año podrá verse en Córdoba a partir de la medianoche / Incendio en Icho Cruz: bomberos trabajan en la zona / Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE /

11 de julio de 2019
Cuando atarlo con alambre deja de ser un chiste, para ser una realidad normal en los camiones de recolección municipal.
Trabajadores municipales del area de recoleccion turno noche, chofer Luis Vidal, delegado turno noche Cesar Gauna y el operario Carlos Arroyo.


Estamos pasando una situación mala, no tenemos inversión, nuestra herramienta es el camión, hoy no podemos realizar prácticamente el servicio, dos camiones pueden salir.

Nosotros manejamos prácticamente lo que es el centro, hoy parte del centro no se pudo hacer, barrio El Carmen, Fatima, La Ría...

A pesar de las denuncias y de haberse realizado un informe de cómo estaban los camiones de recolección, no han existido cambios.

Seguimos en la misma situación, hemos hablado con los jefes, la semana pasada fuimos a una reunión con en el turno mañana, con el señor Caminiti. Seguimos en lo mismo, sin respuestas.

En total tenemos 12 camiones, de los cuales funcionan bien 4, son los que podemos manejar, no tienen luces, frenos, andamos con hojas quebradas, ninguno tiene luz en el tablero.

Cambian los directores, cambian los jefes y sigue lo mismo, no arreglan los camiones, hemos hablado con los jefes, hablamos con Borquez (director anterior), nos dijo que ya estaban Guer Aike los repuestos de los camiones, cosa que nunca paso.

Para que la gente sepa, no es que estamos haciendo esto por el tema de horas extras, es un reclamo, necesitamos nuestra herramienta, si no tenemos nuestra herramienta, no podemos levantar la basura.

Ahora, podes ingresar a la entrevista completa, puede interiorizarse de todo lo que pasa en el sector de recolección municipal de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet