Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 00:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

11 de julio de 2019

Cuando atarlo con alambre deja de ser un chiste, para ser una realidad normal en los camiones de recolección municipal.

Trabajadores municipales del area de recoleccion turno noche, chofer Luis Vidal, delegado turno noche Cesar Gauna y el operario Carlos Arroyo.


Estamos pasando una situación mala, no tenemos inversión, nuestra herramienta es el camión, hoy no podemos realizar prácticamente el servicio, dos camiones pueden salir.

Nosotros manejamos prácticamente lo que es el centro, hoy parte del centro no se pudo hacer, barrio El Carmen, Fatima, La Ría...

A pesar de las denuncias y de haberse realizado un informe de cómo estaban los camiones de recolección, no han existido cambios.

Seguimos en la misma situación, hemos hablado con los jefes, la semana pasada fuimos a una reunión con en el turno mañana, con el señor Caminiti. Seguimos en lo mismo, sin respuestas.

En total tenemos 12 camiones, de los cuales funcionan bien 4, son los que podemos manejar, no tienen luces, frenos, andamos con hojas quebradas, ninguno tiene luz en el tablero.

Cambian los directores, cambian los jefes y sigue lo mismo, no arreglan los camiones, hemos hablado con los jefes, hablamos con Borquez (director anterior), nos dijo que ya estaban Guer Aike los repuestos de los camiones, cosa que nunca paso.

Para que la gente sepa, no es que estamos haciendo esto por el tema de horas extras, es un reclamo, necesitamos nuestra herramienta, si no tenemos nuestra herramienta, no podemos levantar la basura.

Ahora, podes ingresar a la entrevista completa, puede interiorizarse de todo lo que pasa en el sector de recolección municipal de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!