Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Caso Luz y Fuerza: ordenaron 15 allanamientos, ya secuestraron autos y buscan dinero y cheques en bancos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Alberto Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares /

11 de julio de 2019
Cuando atarlo con alambre deja de ser un chiste, para ser una realidad normal en los camiones de recolección municipal.
Trabajadores municipales del area de recoleccion turno noche, chofer Luis Vidal, delegado turno noche Cesar Gauna y el operario Carlos Arroyo.


Estamos pasando una situación mala, no tenemos inversión, nuestra herramienta es el camión, hoy no podemos realizar prácticamente el servicio, dos camiones pueden salir.

Nosotros manejamos prácticamente lo que es el centro, hoy parte del centro no se pudo hacer, barrio El Carmen, Fatima, La Ría...

A pesar de las denuncias y de haberse realizado un informe de cómo estaban los camiones de recolección, no han existido cambios.

Seguimos en la misma situación, hemos hablado con los jefes, la semana pasada fuimos a una reunión con en el turno mañana, con el señor Caminiti. Seguimos en lo mismo, sin respuestas.

En total tenemos 12 camiones, de los cuales funcionan bien 4, son los que podemos manejar, no tienen luces, frenos, andamos con hojas quebradas, ninguno tiene luz en el tablero.

Cambian los directores, cambian los jefes y sigue lo mismo, no arreglan los camiones, hemos hablado con los jefes, hablamos con Borquez (director anterior), nos dijo que ya estaban Guer Aike los repuestos de los camiones, cosa que nunca paso.

Para que la gente sepa, no es que estamos haciendo esto por el tema de horas extras, es un reclamo, necesitamos nuestra herramienta, si no tenemos nuestra herramienta, no podemos levantar la basura.

Ahora, podes ingresar a la entrevista completa, puede interiorizarse de todo lo que pasa en el sector de recolección municipal de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet