Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Femicidio: la familia de Giuliana Silva se presentó como querellante / El nivel de litigiosidad laboral cayó a nivel nacional, pero aumentó en Córdoba / Una falla dejó sin electricidad a Caracas y a 15 de las 23 provincias de Venezuela / El fiscal general de Dolores confirmó que "El Pepo" venía tomando vodka al momento del accidente / Cuáles son las calles y avenidas en las que los automovilistas circulan a mayor velocidad / Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales /

11 de julio de 2019
Cuando atarlo con alambre deja de ser un chiste, para ser una realidad normal en los camiones de recolección municipal.
Trabajadores municipales del area de recoleccion turno noche, chofer Luis Vidal, delegado turno noche Cesar Gauna y el operario Carlos Arroyo.


Estamos pasando una situación mala, no tenemos inversión, nuestra herramienta es el camión, hoy no podemos realizar prácticamente el servicio, dos camiones pueden salir.

Nosotros manejamos prácticamente lo que es el centro, hoy parte del centro no se pudo hacer, barrio El Carmen, Fatima, La Ría...

A pesar de las denuncias y de haberse realizado un informe de cómo estaban los camiones de recolección, no han existido cambios.

Seguimos en la misma situación, hemos hablado con los jefes, la semana pasada fuimos a una reunión con en el turno mañana, con el señor Caminiti. Seguimos en lo mismo, sin respuestas.

En total tenemos 12 camiones, de los cuales funcionan bien 4, son los que podemos manejar, no tienen luces, frenos, andamos con hojas quebradas, ninguno tiene luz en el tablero.

Cambian los directores, cambian los jefes y sigue lo mismo, no arreglan los camiones, hemos hablado con los jefes, hablamos con Borquez (director anterior), nos dijo que ya estaban Guer Aike los repuestos de los camiones, cosa que nunca paso.

Para que la gente sepa, no es que estamos haciendo esto por el tema de horas extras, es un reclamo, necesitamos nuestra herramienta, si no tenemos nuestra herramienta, no podemos levantar la basura.

Ahora, podes ingresar a la entrevista completa, puede interiorizarse de todo lo que pasa en el sector de recolección municipal de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet