Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

10 de julio de 2019
SIPEM, pedimos que se respeten nuestros derechos, aportamos a la CPS.
Solange Jaque, delegada del SIPEM.


Nosotros recurrimos al ministerio de trabajo para hacer una mediación entre nosotros y la municipalidad, para regularizar nuestra situación.

El ejecutivo dijo que van a analizar si nos contratan, la realidad es que estamos contratados hace cuatro años y medio, prestamos servicios a la municipalidad.

Nosotros solicitamos que nos reconozcan la antigüedad, que reconozcan nuestros derechos y la planta permanente.

Estamos a la espera hasta el día 18, fue la segunda audiencia en el ministerio de trabajo, ahí nos darán una respuesta concreta de nuestra situación.

Cuatro años de gestión para analizar esta situación, es mucho, no hay nada analizar, es algo que corresponde, nosotros hacemos los aportes a la CPS, a la obra social ISPRO, necesitamos que nos reconozcan esa antigüedad y esos derechos.

Somos 140 familias que estamos trabajando en el SIPEM, aunque Giubetich dijo que no iba haber pase a planta de los trabajadores del sipem.

Por mas que sea el intendente, no es lo que él quiera, sino que es lo que corresponde y está basado con las leyes.

Pedimos que se nos reconozcan nuestros derechos, que se cumpla la Constitución, que nos da el derecho a la estabilidad laboral ya un trabajo digno.

Foto: El Mediador

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet