Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares / Violencia no es amor / A prisión por estafar con ventas en la web y robar a los ?clientes? / ADN en guantes, la clave que cierra el crimen de María Cadamuro / Guaidó propuso formar un gobierno de transición hasta las elecciones / Presupuesto 2020: pronóstico optimista, oposición pesimista / Los honorarios profesionales acumulan un retraso del 20% / Tomar decisiones /

10 de julio de 2019
Luego de denunciar que el ISPRO NO es un seguro, la policía de Santa Cruz y el gobierno de Santa Cruz, continúa desoyendo la orden de la justicia federal de indemnizar y jubilar a Claudio Pereyra.
Claudio Alejandro Pereyra policía retirado.


En el año 2009 me accidente en cumplimiento de mis deberes como efectivo policial, produciéndose una lesión de carácter grave, quedando con una discapacidad muy alta.

Estoy reclamando el pago indemnizatorio desde hace más de 10 año, las prestaciones médicas que corresponden por ley, y la jefatura de policía y el gobierno de la provincia de Santa Cruz, se niegan a brindarla.

Sabemos que es por la denuncia que he hecho públicamente, el instituto de seguro de la provincia es ilegal.

Hay silencio total por parte de la jefatura de policía, silencio total de parte de la gobernación, a pesar que esta ordenando por la justica federal a nivel nacional, la jubilación y el pago indemnizatorio.

A todo esto, se le sumó a esto la cesantía por parte y sugerida por el sr jefe de policía, con una causa armada, que pude demostrar que hay falsificación de firmas, testimonios de los testigos falsificados.

Tengo la resolución judicial donde no se me pudo comprobar, ni imputar la causa que se denuncia, y aun así, se le dio curso a la información sumaria sin esperar la resolución judicial.

Termine con una cesantía, la cual el sr jefe de policía puso en mano de la gobernador y ella firmó, a lo que entiendo que sin leerla.

Como lo vengo explicando desde siempre, se me han negado las prestaciones médicas que corresponde por ley, y como lo establece la ley de accidentes laborales, no tenemos seguro obligatorio, no tenemos ART.

Mi situación la tiene todo el personal policial, y todos los empleados de la administración pública. Esto no es un reclamo vano, ni infundado, he mostrado la denuncia que hice a nivel nacional.

Pude demostrar que el ISPRO, NO se encuentra habilitado para funcionar como seguro de la provincia, y mucho menos ART, estamos tercerizados con una art que no se quien sera. Hoy el ispro, también es ispro art.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet