Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia / Evo Morales: Estoy dispuesto a volver a Bolivia y, para pacificar, no ser candidato / Caso Saldaño: la Corte Interamericana insistió con el pedido a EE.UU. / Seis heridos por un ataque en una escuela de California / El Gobierno confirmó que ingresaron al país funcionarios de Evo Morales como turistas / El buscador de Google ya te ayuda a practicar la pronunciación en otros idiomas y te corrige / La ONU envía a un mediador a Bolivia para ayudar a superar la crisis / El martes inauguran nuevas obras en el Aeropuerto de Córdoba / Hidrofil se renueva en el mundo físico y virtual y prepara franquicias /

10 de julio de 2019
Luego de denunciar que el ISPRO NO es un seguro, la policía de Santa Cruz y el gobierno de Santa Cruz, continúa desoyendo la orden de la justicia federal de indemnizar y jubilar a Claudio Pereyra.
Claudio Alejandro Pereyra policía retirado.


En el año 2009 me accidente en cumplimiento de mis deberes como efectivo policial, produciéndose una lesión de carácter grave, quedando con una discapacidad muy alta.

Estoy reclamando el pago indemnizatorio desde hace más de 10 año, las prestaciones médicas que corresponden por ley, y la jefatura de policía y el gobierno de la provincia de Santa Cruz, se niegan a brindarla.

Sabemos que es por la denuncia que he hecho públicamente, el instituto de seguro de la provincia es ilegal.

Hay silencio total por parte de la jefatura de policía, silencio total de parte de la gobernación, a pesar que esta ordenando por la justica federal a nivel nacional, la jubilación y el pago indemnizatorio.

A todo esto, se le sumó a esto la cesantía por parte y sugerida por el sr jefe de policía, con una causa armada, que pude demostrar que hay falsificación de firmas, testimonios de los testigos falsificados.

Tengo la resolución judicial donde no se me pudo comprobar, ni imputar la causa que se denuncia, y aun así, se le dio curso a la información sumaria sin esperar la resolución judicial.

Termine con una cesantía, la cual el sr jefe de policía puso en mano de la gobernador y ella firmó, a lo que entiendo que sin leerla.

Como lo vengo explicando desde siempre, se me han negado las prestaciones médicas que corresponde por ley, y como lo establece la ley de accidentes laborales, no tenemos seguro obligatorio, no tenemos ART.

Mi situación la tiene todo el personal policial, y todos los empleados de la administración pública. Esto no es un reclamo vano, ni infundado, he mostrado la denuncia que hice a nivel nacional.

Pude demostrar que el ISPRO, NO se encuentra habilitado para funcionar como seguro de la provincia, y mucho menos ART, estamos tercerizados con una art que no se quien sera. Hoy el ispro, también es ispro art.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet