Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y nueve muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse / Transporte: Llaryora también cuenta con el apoyo de empresarios / Argentinos y alemanes tienen algo en común en las crisis (y no es la pobreza) / Multas y trabajo comunitario a quien discrimine a personal de salud en la ciudad de Córdoba / Fuerte reclamo supermercadista por el cierre de A Granel / Día de las Maestras Jardineras: una seño cuenta qué se siente dar clases separada de sus ?pollitos? / El Registro de la Propiedad de Córdoba potencia su atención online / Ciudades del interior piden habilitar reuniones familiares y reabrir bares: qué dice el COE /

10 de julio de 2019
Luego de denunciar que el ISPRO NO es un seguro, la policía de Santa Cruz y el gobierno de Santa Cruz, continúa desoyendo la orden de la justicia federal de indemnizar y jubilar a Claudio Pereyra.
Claudio Alejandro Pereyra policía retirado.


En el año 2009 me accidente en cumplimiento de mis deberes como efectivo policial, produciéndose una lesión de carácter grave, quedando con una discapacidad muy alta.

Estoy reclamando el pago indemnizatorio desde hace más de 10 año, las prestaciones médicas que corresponden por ley, y la jefatura de policía y el gobierno de la provincia de Santa Cruz, se niegan a brindarla.

Sabemos que es por la denuncia que he hecho públicamente, el instituto de seguro de la provincia es ilegal.

Hay silencio total por parte de la jefatura de policía, silencio total de parte de la gobernación, a pesar que esta ordenando por la justica federal a nivel nacional, la jubilación y el pago indemnizatorio.

A todo esto, se le sumó a esto la cesantía por parte y sugerida por el sr jefe de policía, con una causa armada, que pude demostrar que hay falsificación de firmas, testimonios de los testigos falsificados.

Tengo la resolución judicial donde no se me pudo comprobar, ni imputar la causa que se denuncia, y aun así, se le dio curso a la información sumaria sin esperar la resolución judicial.

Termine con una cesantía, la cual el sr jefe de policía puso en mano de la gobernador y ella firmó, a lo que entiendo que sin leerla.

Como lo vengo explicando desde siempre, se me han negado las prestaciones médicas que corresponde por ley, y como lo establece la ley de accidentes laborales, no tenemos seguro obligatorio, no tenemos ART.

Mi situación la tiene todo el personal policial, y todos los empleados de la administración pública. Esto no es un reclamo vano, ni infundado, he mostrado la denuncia que hice a nivel nacional.

Pude demostrar que el ISPRO, NO se encuentra habilitado para funcionar como seguro de la provincia, y mucho menos ART, estamos tercerizados con una art que no se quien sera. Hoy el ispro, también es ispro art.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet