Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

8 de julio de 2019
Los candidatos tenemos que debatir, los vecinos tiene que escuchar a los que venimos por primera vez, y a los que son parte de esta gestión.
Gabriel Ruiz, candidato a diputado nacional por el PRO.


La gente tiene derecho a escuchar a todos los candidatos que se postulan a diputado nacional, en un debate abierto y público.

Tiene que haber un debate en la escuela industrial N°6 de Río Gallegos zona sur, y tiene que haber otro debate en zona norte, propongo la escuela N° 69, y tiene que haber un moderador independiente con todos los candidatos.

Cuando hay elecciones, la gente tiene la posibilidad de contratar a un representante, todos los candidatos tienen que mostrar su currículum, porque están buscando un trabajo y el jefe es la gente.

El trabajo es para defender los intereses de la provincia de Santa Cruz, de los vecinos de Santa Cruz, en el congreso nacional con una situacion economica muy dificil para el vecino, particularmente para los vecinos de Santa Cruz.

Yo no vengo de la política, he asesorado como abogado en algunas instancias pero, nunca fui candidato a nada, soy un vecino que se indignó cuando hubo 30 días de clases en el 2017 y 45 días en el 2017.

Era una especie de desidia del gobierno provincial, particularmente del Concejo Provincial de Educación. La única manera de progresar en la vida, es a través de la educación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet