Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Femicidio: la familia de Giuliana Silva se presentó como querellante / El nivel de litigiosidad laboral cayó a nivel nacional, pero aumentó en Córdoba / Una falla dejó sin electricidad a Caracas y a 15 de las 23 provincias de Venezuela / El fiscal general de Dolores confirmó que "El Pepo" venía tomando vodka al momento del accidente / Cuáles son las calles y avenidas en las que los automovilistas circulan a mayor velocidad / Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales /

8 de julio de 2019
Somos una opción de gobierno, casi 30 años del mismo gobierno, está a la vista lo que fue su gestión.
Candidatos por el ARI coalición cívica, Diputado por el pueblo Dr José Luis Janezak, y candidato provincial Profesor Pedro Muñoz.


El ex secretario general de ADOSAC (Filial Río Gallegos), profesor Pedro Muñoz, habló sobre la decisión que lo llevó a presentarse en estas elecciones afirmando.

Venimos de distintos sectores marcando una posición respecto a la gestión de gobierno de la provincia de Santa Cruz, esta gestión de casi 30 años, se ha desperdiciado una oportunidad histórica.

Es necesario revertir esta situación que nos ha llevado a una crisis fenomenal durante todo este tiempo, no se han respetado las instituciones, la libertad de expresión, se ha despilfarrado millones de pesos.

IDUV invirtió 129 millones para 150 edificios escolares, menos de 700 mil pesos por cada escuela, cuando en un edificio particular del IDUV, se gastan de un solo saque casi 50 millones de pesos.

Esas contradicciones, en el manejo de los presupuestos de la CPS, la CSS, tan complicada, con tantos años de intervención, ahora dicen vamos a normalizar cuando elegimos al prof. Néstor Lo Partí como vocal de la caja, hace treinta años...

Uno pretende mostrarle a la gente otra posibilidad, por eso nos embarcamos en esta propuesta.

Quien también participó en la entrevista es el abogado, José Luis Janezak, conocido referente del ARI coalición cívica.

En Santa Cruz hace muchos años que no hace un cambio de gobierno, son prácticamente 30 años del gobierno de un mismo partido político, todos sabemos las consecuencias que está padeciendo la sociedad santacruceña.

Incursione por primera vez en política en el año 2007, vengo acompañando las candidaturas en cada una de las elecciones de Eduardo Costa para la gobernación.

Creemos que es la persona indicada para que se empiece a producir este cambio en la provincia de Santa Cruz.

En el 2007 la gente se empezó a manifestar, en cuando que ya estaba cansada, y seguimos estando cansados de tanto autoritarismo, corrupción, da mucha impotencia que se haya desperdiciado las posibilidades de desarrollo en la provincia de Santa Cruz.

No se aprovechó todo el viento a favor que hubo en los últimos 12 años de gobierno, en la presidencia de dos santacruceños, dos riogalleguenses.

Era una época en donde también el país recibia el viento a favor de la macroeconomía mundial, pero todo eso no se vio reflejado en la provincia de Santa Cruz.

Ingresa, y enterate de todo lo que piensan y cuál es su plan de gobierno para Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet