Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: sin casos positivos los contagiados se mantienen en 462 / Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández / Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Río Cuarto / Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse /

5 de julio de 2019
No vamos a prometer nada, vamos a escuchar y comprometernos con el vecino.
Dr Ariel Varela, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos dentro del sublema S.E.R Santa Cruz.


Es una etapa nueva, con mucho compromiso, como siempre, tratamos de dar la palabra empeñada, eso se tiene que cumplir, poder hablar con los vecinos, recorriendo los barrios para saber las necesidades de la gente.

Sabemos que hay muchas en la ciudad, no solamente acá, sino en toda Santa Cruz, es una responsabilidad muy grande, es un orgullo el poder integrar el partido SER.

Con Claudio (Vidal, candidato a gobernador), hemos recorrido la provincia tres, cuatro veces, visitando distintas localidades, viendo sobre todo lo que me toca a mi que es el área de salud.

En cuanto a lo que refiere en salud, la provincia no está devastada, pero sí, muy mal. Los hospitales en la parte de estructura, tiene muchas dificultades, como en la parte de insumos.

El tema de los turnos, de los profesionales, hemos tratado de hablar con los vecinos y nos dicen, que buscar un turno con un profesional médico o especialista se dificulta mucho, tiene que ir 3 ó 4 de mañana para pedir un turno.

Para nosotros es fundamental la inversión en salud, sabemos que el Estado provincial actual pone en prioridad la salud, pero en una escala del 10, esta en el 4.

Para nosotros tiene que ser la 2°, 3° en prioridad. Nuestra idea es invertir en profesionales, nuestra ciudad necesita muchos profesionales especialistas.

Ahora vemos los mismos políticos, que vienen a decirte siempre lo mismo, que vamos a hacer esto, y si no lo hicieron en 4 años, la verdad que no entiendo...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet