Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 01:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA

5 de julio de 2019

Mostrando gestión, inauguró una fábrica de adoquines y ahora, una vaca mecánica, redujo gastos y género mano de obra en Las Heras.

José María Carambia, candidato a gobernador de Santa Cruz por MO.VE.RE.


Para nosotros es un doble trabajo, ya que es ser intendente y candidato a gobernador, por suerte tenemos buena recepción, cuando vamos a vecinos en zona norte donde nos conocen muchísimo más.

Está el descreimiento de la clase política, pero por suerte nos está yendo bien, venimos de atrás, creciendo, siendo una alternativa diferente, nueva, con jóvenes, y con ganas.

Sumando todos los días, con gente que nos manda un mensajito de apoyo, seguimos visitando, transmitiendo nuestra propuesta, este fin de semana estaremos en Los Antiguos, Perito Moreno, Caleta Olivia.

Mi papá siempre decía. tenemos dos orejas y una boca, escuchar mas y hablar menos. Los políticos más allá de que se pongan a hablar, la cuestión es que escuchen.

Si queremos solucionar los problemas de los vecinos, hay que comprenderlos, entenderlos, escuchando las necesidades, creo que siempre faltó eso en los políticos que gobernaron.

Falto las prioridades que hay que tener a la hora de ejecutar obras, ejecutar cuestiones que pide la sociedad.

-Se consultó por un video, en donde se ve la puesta en marcha y mano de obra local de  la fábrica de adoquines, reduciendo costos.-

Parte de nuestro proyecto cuando empezamos con el sueño de adoquinar nuestra cuidada, era en etapas.

Primero era, perfeccionar la técnica de poner adoquines, y el segundo tramo, era lograr esa sustitución que hacia el Estado, de comprar adoquines a otro lado, cuando lo podemos fabricar nosotros mismos.

Generamos trabajo, mano de obra, reducimos costos. Un galpón que estaba abandonado, lo pudimos recuperar y ese galpón hoy tiene dos fábricas adentro.

Son fábricas semiautomáticas, que van a  un ritmo rapidísimo en fabricación de adoquines, mandamos como a 10 chicos a perfeccionar a Bs As, para que logremos el mejor adoquín posible.

Lo que antes era un sueño, pasó a ser una realidad, esto lo habíamos planificado desde el principio de la gestión. Logramos reducir los costos, y generamos trabajo en nuestra ciudad.

Otro proyecto realizado es la inauguración de una vaca mecánica, la primera en la provincia de Santa Cruz.

En las Heras, con un kilo de soja hacemos diez litros de leche de soja, la usaremos para darle de comer todos los días a más de 250 chicos, y para ofrecerle leche a institucions cuando el Estado sale a dar.

Es novedoso porque además de reducir costos, le damos valor agregado, algo que parece imposible en nuestra provincia, generar leche de soja en Santa Cruz, en Las Heras. Esperamos que sea de ejemplo para toda la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!