Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y nueve muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse / Transporte: Llaryora también cuenta con el apoyo de empresarios / Argentinos y alemanes tienen algo en común en las crisis (y no es la pobreza) / Multas y trabajo comunitario a quien discrimine a personal de salud en la ciudad de Córdoba / Fuerte reclamo supermercadista por el cierre de A Granel / Día de las Maestras Jardineras: una seño cuenta qué se siente dar clases separada de sus ?pollitos? / El Registro de la Propiedad de Córdoba potencia su atención online / Ciudades del interior piden habilitar reuniones familiares y reabrir bares: qué dice el COE /

5 de julio de 2019
La gente busca transparencia política, que tengan una visión de la gente en toda la provincia.
Candidato a diputado provincial, Italo Bringas.


La campaña pro vida va mas que bien, estamos recorriendo la provincia, estamos hablando con muchos actores, con la gente de la comunidad, planteando nuestra propuesta.

No es solamente el tema puntual de la defensa de las dos vidas, sino que entendemos que hay muchas más cosas que tiene que ver con esta idea, que no solo es de Santa Cruz, y de la Argentina, sino que abarca toda américa latina.

Creo que la gente quiere un cambio a nivel provincial, la gente ya está decepcionada con este modelo, con este gobierno que lleva muchos años en el poder.

A pesar de sus variantes, si te pones a hacer un análisis de la situación provincial, del 83' a la fecha siempre gobernó el mismo partido político, con sus variantes, camuflajes, pero siempre han sido los mismos.

La gente está reclamando por parte de la dirigencia política, tomar unas algunas cuestiones y  resolver las necesidades de los vecinos, la gente está buscando representantes que realmente compartan con ellos una visión.

Una visión de cómo entender el Estado, como entender a la sociedad, el rol de la familia, en ese sentido creo que la gente hace referencia a un representante que realmente, los represente con los valores y conceptos que ellos quieren, la gente busca transparencia política.

El roban pero hacen, se está cayendo a pedazos, porque el tema es que cuando robaron, no hicieron, porque si lo hubieran hecho todo sin haber robado, hoy estaríamos en una mejor realidad.

No se necesita ser muy brillante políticamente para darse cuenta que la educación es un desastre, que la salud está mal, que la economía de la provincia, siendo una de las provincias con mayor ingresos, tendríamos que vivir en un lugar con recursos totalmente distintos y no lo podemos hacer.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet