Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia / Evo Morales: Estoy dispuesto a volver a Bolivia y, para pacificar, no ser candidato / Caso Saldaño: la Corte Interamericana insistió con el pedido a EE.UU. / Seis heridos por un ataque en una escuela de California / El Gobierno confirmó que ingresaron al país funcionarios de Evo Morales como turistas / El buscador de Google ya te ayuda a practicar la pronunciación en otros idiomas y te corrige / La ONU envía a un mediador a Bolivia para ayudar a superar la crisis / El martes inauguran nuevas obras en el Aeropuerto de Córdoba / Hidrofil se renueva en el mundo físico y virtual y prepara franquicias /

5 de julio de 2019
La gente busca transparencia política, que tengan una visión de la gente en toda la provincia.
Candidato a diputado provincial, Italo Bringas.


La campaña pro vida va mas que bien, estamos recorriendo la provincia, estamos hablando con muchos actores, con la gente de la comunidad, planteando nuestra propuesta.

No es solamente el tema puntual de la defensa de las dos vidas, sino que entendemos que hay muchas más cosas que tiene que ver con esta idea, que no solo es de Santa Cruz, y de la Argentina, sino que abarca toda américa latina.

Creo que la gente quiere un cambio a nivel provincial, la gente ya está decepcionada con este modelo, con este gobierno que lleva muchos años en el poder.

A pesar de sus variantes, si te pones a hacer un análisis de la situación provincial, del 83' a la fecha siempre gobernó el mismo partido político, con sus variantes, camuflajes, pero siempre han sido los mismos.

La gente está reclamando por parte de la dirigencia política, tomar unas algunas cuestiones y  resolver las necesidades de los vecinos, la gente está buscando representantes que realmente compartan con ellos una visión.

Una visión de cómo entender el Estado, como entender a la sociedad, el rol de la familia, en ese sentido creo que la gente hace referencia a un representante que realmente, los represente con los valores y conceptos que ellos quieren, la gente busca transparencia política.

El roban pero hacen, se está cayendo a pedazos, porque el tema es que cuando robaron, no hicieron, porque si lo hubieran hecho todo sin haber robado, hoy estaríamos en una mejor realidad.

No se necesita ser muy brillante políticamente para darse cuenta que la educación es un desastre, que la salud está mal, que la economía de la provincia, siendo una de las provincias con mayor ingresos, tendríamos que vivir en un lugar con recursos totalmente distintos y no lo podemos hacer.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet