Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares / Violencia no es amor / A prisión por estafar con ventas en la web y robar a los ?clientes? / ADN en guantes, la clave que cierra el crimen de María Cadamuro / Guaidó propuso formar un gobierno de transición hasta las elecciones / Presupuesto 2020: pronóstico optimista, oposición pesimista / Los honorarios profesionales acumulan un retraso del 20% / Tomar decisiones /

5 de julio de 2019
La gente busca transparencia política, que tengan una visión de la gente en toda la provincia.
Candidato a diputado provincial, Italo Bringas.


La campaña pro vida va mas que bien, estamos recorriendo la provincia, estamos hablando con muchos actores, con la gente de la comunidad, planteando nuestra propuesta.

No es solamente el tema puntual de la defensa de las dos vidas, sino que entendemos que hay muchas más cosas que tiene que ver con esta idea, que no solo es de Santa Cruz, y de la Argentina, sino que abarca toda américa latina.

Creo que la gente quiere un cambio a nivel provincial, la gente ya está decepcionada con este modelo, con este gobierno que lleva muchos años en el poder.

A pesar de sus variantes, si te pones a hacer un análisis de la situación provincial, del 83' a la fecha siempre gobernó el mismo partido político, con sus variantes, camuflajes, pero siempre han sido los mismos.

La gente está reclamando por parte de la dirigencia política, tomar unas algunas cuestiones y  resolver las necesidades de los vecinos, la gente está buscando representantes que realmente compartan con ellos una visión.

Una visión de cómo entender el Estado, como entender a la sociedad, el rol de la familia, en ese sentido creo que la gente hace referencia a un representante que realmente, los represente con los valores y conceptos que ellos quieren, la gente busca transparencia política.

El roban pero hacen, se está cayendo a pedazos, porque el tema es que cuando robaron, no hicieron, porque si lo hubieran hecho todo sin haber robado, hoy estaríamos en una mejor realidad.

No se necesita ser muy brillante políticamente para darse cuenta que la educación es un desastre, que la salud está mal, que la economía de la provincia, siendo una de las provincias con mayor ingresos, tendríamos que vivir en un lugar con recursos totalmente distintos y no lo podemos hacer.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet