Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales / General Cabrera: denuncian que un patovica dejó en terapia a un adolescente / Denunciaron a naranjitas en Güemes por golpes y amenazas / Por inflación, aumentan el monto de la beca de asistencia para víctimas de violencia de género / Macri fija como eje de campaña la seguridad y la lucha contra los narcos / Estafas online: Anses aclaró que no solicita datos personales por e-mail /

5 de julio de 2019
La gente busca transparencia política, que tengan una visión de la gente en toda la provincia.
Candidato a diputado provincial, Italo Bringas.


La campaña pro vida va mas que bien, estamos recorriendo la provincia, estamos hablando con muchos actores, con la gente de la comunidad, planteando nuestra propuesta.

No es solamente el tema puntual de la defensa de las dos vidas, sino que entendemos que hay muchas más cosas que tiene que ver con esta idea, que no solo es de Santa Cruz, y de la Argentina, sino que abarca toda américa latina.

Creo que la gente quiere un cambio a nivel provincial, la gente ya está decepcionada con este modelo, con este gobierno que lleva muchos años en el poder.

A pesar de sus variantes, si te pones a hacer un análisis de la situación provincial, del 83' a la fecha siempre gobernó el mismo partido político, con sus variantes, camuflajes, pero siempre han sido los mismos.

La gente está reclamando por parte de la dirigencia política, tomar unas algunas cuestiones y  resolver las necesidades de los vecinos, la gente está buscando representantes que realmente compartan con ellos una visión.

Una visión de cómo entender el Estado, como entender a la sociedad, el rol de la familia, en ese sentido creo que la gente hace referencia a un representante que realmente, los represente con los valores y conceptos que ellos quieren, la gente busca transparencia política.

El roban pero hacen, se está cayendo a pedazos, porque el tema es que cuando robaron, no hicieron, porque si lo hubieran hecho todo sin haber robado, hoy estaríamos en una mejor realidad.

No se necesita ser muy brillante políticamente para darse cuenta que la educación es un desastre, que la salud está mal, que la economía de la provincia, siendo una de las provincias con mayor ingresos, tendríamos que vivir en un lugar con recursos totalmente distintos y no lo podemos hacer.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet