Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

5 de julio de 2019

La gente solo quiere que los saquemos, está a la vista que fracasaron en su sistema.

Damián Feu, candidato a diputado por el pueblo de Piedra Buena.


Estoy visitando casa por casa de los vecinos y hasta ahora, todas palabras de apoyo de la gente que necesita transformar Piedra Buena, lo único que dicen es: SACALOS.

Estamos trabajando con mi compañera de fórmula, Paola Mansilla, también es una empleada municipal, una chica que conozco de toda la vida, va como diputada por el pueblo, suplente.

Lo que más me preocupa entre los jóvenes, es la falta de trabajo que hay, me atrevo a decir que el 80% de los jóvenes entre 18 y 27 años, están desocupados en el pueblo.

Ni hablar de los empleados públicos que no llegan al día 10 de cada mes, así como la gente que pide casas, porque no tiene donde vivir, falta un barrio de más de 100 casas.

Eso es lo que pide la gente, trabajo, salud, vas a la farmacia no hay remedios, las derivaciones de la CSS no salen, si tenes un problema de salud te mandan a cualquier lado, y si es que te pueden mandar, porque tenes que esperar.

Es triste ver gente sin un plato de comida en la mesa, es una desidia total, para que quieren seguir estando?, para esto?, no se dieron cuenta que su sistema fracaso?, son fracasados.

Tiene la oportunidad de cambiar esto en Piedra Buena, sacarlos de una buena vez, la gente los pone y los saca, esta vez, los vamos a sacar.

(Conocida es la persecución en la localidad de Piedra Buena, una localidad que se ha convertido en los años bajo el reinado de los Bodlovic, en una estancia, lo que abrió la pregunta, hasta dónde llegó la persecución en estas elecciones?).

Estoy permanentemente publicando en las redes, y hay gente que está siguiendo, quién le pone me gusta y quien no. Hasta este límite hemos llegado.

Ya tengo un par de casos de seguidores que me dicen: Mira Damian, hay personas que me dicen que no te tengo que poner nada. Porque les puede traer un problema laboral.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!