Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales / General Cabrera: denuncian que un patovica dejó en terapia a un adolescente / Denunciaron a naranjitas en Güemes por golpes y amenazas / Por inflación, aumentan el monto de la beca de asistencia para víctimas de violencia de género / Macri fija como eje de campaña la seguridad y la lucha contra los narcos / Estafas online: Anses aclaró que no solicita datos personales por e-mail /

5 de julio de 2019
La gente solo quiere que los saquemos, está a la vista que fracasaron en su sistema.
Damián Feu, candidato a diputado por el pueblo de Piedra Buena.


Estoy visitando casa por casa de los vecinos y hasta ahora, todas palabras de apoyo de la gente que necesita transformar Piedra Buena, lo único que dicen es: SACALOS.

Estamos trabajando con mi compañera de fórmula, Paola Mansilla, también es una empleada municipal, una chica que conozco de toda la vida, va como diputada por el pueblo, suplente.

Lo que más me preocupa entre los jóvenes, es la falta de trabajo que hay, me atrevo a decir que el 80% de los jóvenes entre 18 y 27 años, están desocupados en el pueblo.

Ni hablar de los empleados públicos que no llegan al día 10 de cada mes, así como la gente que pide casas, porque no tiene donde vivir, falta un barrio de más de 100 casas.

Eso es lo que pide la gente, trabajo, salud, vas a la farmacia no hay remedios, las derivaciones de la CSS no salen, si tenes un problema de salud te mandan a cualquier lado, y si es que te pueden mandar, porque tenes que esperar.

Es triste ver gente sin un plato de comida en la mesa, es una desidia total, para que quieren seguir estando?, para esto?, no se dieron cuenta que su sistema fracaso?, son fracasados.

Tiene la oportunidad de cambiar esto en Piedra Buena, sacarlos de una buena vez, la gente los pone y los saca, esta vez, los vamos a sacar.

(Conocida es la persecución en la localidad de Piedra Buena, una localidad que se ha convertido en los años bajo el reinado de los Bodlovic, en una estancia, lo que abrió la pregunta, hasta dónde llegó la persecución en estas elecciones?).

Estoy permanentemente publicando en las redes, y hay gente que está siguiendo, quién le pone me gusta y quien no. Hasta este límite hemos llegado.

Ya tengo un par de casos de seguidores que me dicen: Mira Damian, hay personas que me dicen que no te tengo que poner nada. Porque les puede traer un problema laboral.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet