Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Opinan las Pymes: qué factor es el más determinante en su supervivencia / Viernes con buen tiempo para Córdoba / Argentina tiene 395 especies de mamíferos y 98 están en riesgo de desaparecer / Macri le pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno / El dólar bajó tres centavos y cerró en $ 62,97 / Alberdi: vecinos alertados por una laguna de cloacas / Concejo Deliberante: otro chispazo en la transición Mestre-Llaryora / Parecía un hombre normal / Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia /

5 de julio de 2019
La gente solo quiere que los saquemos, está a la vista que fracasaron en su sistema.
Damián Feu, candidato a diputado por el pueblo de Piedra Buena.


Estoy visitando casa por casa de los vecinos y hasta ahora, todas palabras de apoyo de la gente que necesita transformar Piedra Buena, lo único que dicen es: SACALOS.

Estamos trabajando con mi compañera de fórmula, Paola Mansilla, también es una empleada municipal, una chica que conozco de toda la vida, va como diputada por el pueblo, suplente.

Lo que más me preocupa entre los jóvenes, es la falta de trabajo que hay, me atrevo a decir que el 80% de los jóvenes entre 18 y 27 años, están desocupados en el pueblo.

Ni hablar de los empleados públicos que no llegan al día 10 de cada mes, así como la gente que pide casas, porque no tiene donde vivir, falta un barrio de más de 100 casas.

Eso es lo que pide la gente, trabajo, salud, vas a la farmacia no hay remedios, las derivaciones de la CSS no salen, si tenes un problema de salud te mandan a cualquier lado, y si es que te pueden mandar, porque tenes que esperar.

Es triste ver gente sin un plato de comida en la mesa, es una desidia total, para que quieren seguir estando?, para esto?, no se dieron cuenta que su sistema fracaso?, son fracasados.

Tiene la oportunidad de cambiar esto en Piedra Buena, sacarlos de una buena vez, la gente los pone y los saca, esta vez, los vamos a sacar.

(Conocida es la persecución en la localidad de Piedra Buena, una localidad que se ha convertido en los años bajo el reinado de los Bodlovic, en una estancia, lo que abrió la pregunta, hasta dónde llegó la persecución en estas elecciones?).

Estoy permanentemente publicando en las redes, y hay gente que está siguiendo, quién le pone me gusta y quien no. Hasta este límite hemos llegado.

Ya tengo un par de casos de seguidores que me dicen: Mira Damian, hay personas que me dicen que no te tengo que poner nada. Porque les puede traer un problema laboral.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet