Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Parcialmente nublado

7.8°

EL CLIMA

4 de julio de 2019

Nos pusimos de acuerdo, la gente hoy tiene muchas variantes para la alternancia en Santa Cruz.

Candidato diputado nacional Luis Cuchi Vera y Roxana Agullo segunda titular, por el sublema juntos por vos y encuentro ciudadano.


Notamos que lo que está sucediendo en Santa Cruz, es algo que se plantea todos los días, cada vez son más lo ciudadanos que se animan a participar en la contienda electoral.

Agullo es una ciudadana reconocida en el área de cultura, se animó a participar y la sociedad tiene una alternativa distinta. En ese camino estamos muchos.

Si sumamos un granito mas de arena, se pueden producir cambios, si entendemos que todos somos valiosos en esta vereda, esta concertación que se ha producido a nivel provincial entre diferentes partidos.

Llevan a sus respectivos candidatos a gobernadores, diputados nacionales, provinciales, por pueblo... Esta sumatoria, puede permitirle a Santa Cruz, no a nosotros, si no a toda Santa Cruz, a que haya alternancia en el poder.

Si se logra después de muchos años y esfuerzos que hizo la ciudadanía, la alternancia en el poder, estamos convencidos de que se van a empezar a producir cambios a favor de la gente.

Esta oportunidad no se la puede desaprovechar, después de tantos años de desidia, de tantos años que reclama la sociedad, que se empiecen a resolver los problemas en materia de educación, de la salud, de seguridad, de infraestructura de la provincia y las oportunidades para los jóvenes.

Estas son materias pendientes que se tiene, este es el primer paso, realmente el más difícil, porque si no logramos el resultado que necesitamos en las urnas, la historia se va a seguir repitiendo, y va a seguir sucediendo más de lo mismo con el kirchnerismo.

Escuelas que se caen a pedazos, policías que no tiene balas, combustible para custodiar y garantizar seguridad a nuestros ciudadanos.

Lo poco que existe se cae a pedazos, y mucha gente que no logra satisfacer sus necesidades, que tienen que ver con la dignidad.

Los medios del Estado no dicen que hay gente que se muere incinerada, porque no cuenta con los servicios de infraestructura, se calefacciona con carbon, leña.

La gente, lo único que espera que la oposición nos pongamos de acuerdo, nos hemos puesto de acuerdo y el kirchnerismo, redobló la apuesta con la modificación del sistema de elecciones.

Entérate de las propuestas que el candidato Luis Cuchi Vera, tiene para la ciudadanía de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »