Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Renuncia la ministra de Información de Líbano, primera baja en el Gobierno tras las explosiones / Hay 209 nuevos pacientes en terapia intensiva y Vizzotti confirmó que es "uno de los saltos más importantes" / Estiman que la vacuna contra la Covid-19 podría estar disponible para finales de año / Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? /

4 de julio de 2019
Tenemos que apoyar la educación y acompañar al vecino de Río Gallegos.
Prof. Daniel Busquet, candidato a diputado por el pueblo, dentro de sublema Encuentro Ciudadano.


Me dedico hace treinta años a la docencia, 22 en Río Gallegos. Cuando empieza encuentro ciudadano, es conformado por mucha gente que pertenecía a mi círculo de amistades...

Siempre estuve muy cercano, pero nunca participando, hasta fines del 2017, un año difícil no solo para la provincia, sino para el sector educativo fue muy complicado, estuvimos 100 días sin clases.

Le presente un proyecto a Gabriela Mestelan, encuentro por la educación, que el objetivo era...

En el 2019 va haber elecciones, encuentro ciudadano se tiene que presentar como una propuesta potente para encarar las elecciones del 2019.

Uno de los temas que nos preocupa es la educación, pero no nos puede tomar por sorpresa, lo tenemos que pensar ahora, hablamos del año 2017.

A Gabriela (mestelan), le gusto la propuesta, el proyecto consiste en recorrer las localidades de la provincia para hablar con los actores del sistema educativo, para ver en qué estado se encuentra la educación, Cuáles eran las propuestas que podemos armar juntos.

Con cincuenta años, uno se encuentra en el final de su carrera profesional, uno siente que es momento de participar en otros ámbitos.

Creo que los dos principales problemas que hoy tiene Río Gallegos, por un lado es el problema medio ambiental, abarcando un montón de cuestiones, desde la basura, infraestructura...

(Haciendo un paréntesis en la entrevista, Busquet hace docencia entre los oyentes y lectores, sobre lo que hace un diputado por el pueblo, buscando evitar que el vecino NO ponga expectativas sobre un candidato a diputado por pueblo, hay acciones que son exclusivas del ejecutivo municipal.)

Sí, es importante la figura del diputado por el pueblo, para que haya una voz de la ciudad dentro de la cámara de diputados, no tenemos que perder de vista que es una cámara provincial.

También en primer lugar mi tarea va ser acompañar el proyecto de Gabriela Mestelan gobernador, y acompañar a las necesidades y demandas que tengan los vecinos de Río Gallegos.

Tal vez no para darle una solución directa, porque el diputado por el pueblo no lo puede hacer, pero sí, para acompañar esa demanda en los organismos que correspondan.

Escucha la entrevista a Daniel Busquet, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, dentro del sublema de Encuentro Ciudadano.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet